G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)  (Leído 6656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Noviembre, 2014, 06:18:05
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)

Saludos a todos, aquí con otro problema con IVAO. Resulta que desde ayer he notado que, en el webeye mi avión aparece pero unas cuantas muchas millas distantes del punto real donde me encuentro. Por ejemplo haciendo un vuelo desde Valencia hacia Madrid, apenas mi avión despega y aparezco en el webeye, el avión aparece despegando por los lados de benidorm. Y luego al aterrizar en Barajas no veo a ninguna otra aeronave, y no las veo porque de acuerdo a webeye yo no estoy en Barajas, sino en algún lugar cercano. Esto me genera problemas al volar en linea, y no sé que hacer, he desconectado, cambiado el servidor y nada, el problema sigue. Necesito ayuda, por favor. Agradezco a quien me pueda proporcionar alguna solución, gracias.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2014, 08:11:17 por Capizolano »


05 Noviembre, 2014, 08:17:04 #1
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)

Saludos, una vez escribí el post comencé a buscar en la web. pues el problema se originó con el CRJ200 de jrollon. y en un foro en idioma ingles, encontré a otras personas con el mismo problema en el mismo avión, lo cierto es que allí citaban otro foro donde uno de los promotores o vendedores del crj200 de rollon colocaba la solución. el problema se genera por uno de los archivos del crj200. la solución es sustituir el archivo y problema resuelto. lo hice, y actualmente estoy volando desde LEVC a LEMD y por fin aparezco en la ruta correcta en el ojo de ivao. Para quienes hayan tenido el mismo problema acá les dejo el likn donde pueden descargar el archivo, el el post de philipp del 30 january 2013 a las 03:09pm aparece el archivo a descargar y las instrucciones


05 Noviembre, 2014, 12:36:20 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)

Puedes poner un enlace a la web?
« Última modificación: 05 Noviembre, 2014, 13:43:33 por evaristo2005 »


09 Noviembre, 2014, 23:15:26 #3
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)

disculpen, se me había olvidado

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=66974&p=702888


10 Noviembre, 2014, 00:13:18 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: MI AVIÓN APARECE CON UNA UBICACIÓN INCORRECTA EN IVAO (SOLUCIONADO)

Gracias, así la gente sabe donde ir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.027 segundos con 18 queries.