G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alemania fotoreal de Simheaven(Solucionado)  (Leído 16062 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Octubre, 2014, 13:50:50
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Alemania fotoreal de Simheaven(Solucionado)

He descargado toda Alemania en zoom 17 y la calidad y tonalidades es la mejor ( en Spain hay muchos cambios de colores). El tema es que con toda Spain zoom 17 en fotoreal, mil aeropuertos instalados, w2xp beta6  y demás el rendimiento es muy bueno (30 a 50 frames), pero en Alemania no me ocurre eso, al contrario, solo con el fotoreal y sin ningún aeropuerto instalado el rendimiento es fatal (9 y 11 frames) incluso bajando la config sigue  tan mal.
Creo que Alemania en xplane tiene mas objetos o lo que sea y por ello puede que el rendimiento sea malo y el caso de Spain es que tiene menos objetos.

Puede ser tanta la diferencia para que el resultado sea tan malo? Spain tiene mas cantidad de fotoreales que Alemania y la calidad de imágenes es la misma, aunque a la vista Spain se vea fatal.
Como puede ser tanta la diferencia de rendimiento?

Ahí lo dejo. Ahora quiero volar por Germany y en estas condiciones pocas posibilidades tengo.

Besitos para todos, jajajajaja
« Última modificación: 13 Abril, 2015, 19:22:23 por evaristo2005 »


29 Octubre, 2014, 14:22:15 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

Has bajado toda España de Simheaven?Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? ¿Cuantos "petabytes" es eso? Lengua

Yo he bajado Andalucia entera y ya me ha resultado tedioso


29 Octubre, 2014, 16:03:30 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

Lo de los cambios de color que comentas entre cada región es una auténtica m****a. En cuanto al rendimiento, no puedo decirte, de Alemania sólo descargué el fotorreal de Helgoland y la verdad que va realmente bien, pero claro, es una isla.

Salu2


29 Octubre, 2014, 18:06:28 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

Evar, q se satura más? La cpu o gpu? O ambas?

Compara con spain los ms a ver...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 00:15:33 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

Si tengo que comprobar si se satura.
Tengo Spain, Portugal, Gran Bretaña, Suiza, Alemania, Austria y la frontera de Francia con Spain jajajaja completitos. Descargar todo eso es como un curro jajajaja y sin cobrar. Recomiendo por calidad Alemania, Suiza y Austria.


30 Octubre, 2014, 11:50:32 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

 Huh?  Huh?  Huh?

Yo estuve el otro día varias jornadas solo para descargar la zona de París... pues se cortaba la descarga cada rato.

¿Cuánto disco duro tienes ocupado, chico?

Aún me tienes que pasar el resto de Spain  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Octubre, 2014, 13:02:25 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)

Tengo 2 tb y me kedan 300gb, en este disco tengo todo custom scenery con mil aeropuertos de spain tb.
Si aún te tengo que pasar eso, pero por la tardes estoy en clase, en marzo termino.


Sobre el rendimiento tengo en alemania con solo el fotoreal cpu 0,042 gpu 0,042 frames 23 y memoria 1231,65 mb.
Lo curioso es que si al abrir el xplane en un aeropuerto cambio la vista a exterior y hago un barrido con la vista de 360 º parece que los frames mejoran muxo. Este método tb lo hacia hace años con FSX y así se cargaba todo.


30 Octubre, 2014, 23:16:38 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven) Solucionado

Después de unas pruebas, me he dado cuenta que con mi config del xp, tengo 2 casillas que si subo me dan problemas. En Spain que seguro está menos saturado de objetos me escapaba, pero en Germany no.



Las casillas World detail distance y shadow detail, si las pongo a más de low en la primera y 3d on aircraft en la segunda los frames bajan mucho.

Uso en las últimas pruebas todo el fotoreal de Alemania, W2xp germany 6 HD, "más pesado que la versión sd". Además uso tb Sky maxx v2



Cpu 0,025
Gpu 0,025
Frames esta vez 40

Mi conclusión es que estas 2 opciones en mi caso me afectan mucho.

Edit: Una consulta para Cestomano o alguien que sepa contestar. Si todos los fotoreales que tengo, de los diferentes paises los pongo en custom scenery y ejecuto el xplane, estos harán que el abrir el xp y su utilización se vea afectada?Huh?
Yo si vuelo en Spain solo tengo puestos aeropuertos y demás de este país y si vuelo en otro país quito estos y pongo lo del que voy a volar. Es un poco coñazo estar quita y pon, pero me gustaría saber si todo junto, pero bien ordenado, afectaría.

« Última modificación: 31 Octubre, 2014, 00:56:28 por evaristo2005 »


31 Octubre, 2014, 00:38:24 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven) Solucionado

Edit: Una consulta para Cestomano o alguien que sepa contestar. Si todos los fotoreales que tengo, de los diferentes paises los pongo en custom scenery y ejecuto el xplane, estos harán que el abrir el xp y su utilización se vea afectada?Huh?
Yo si vuelo en Spain solo tengo puestos aeropuertos y demás de este país y si vuelo en otro país quito estos y pongo lo del que voy a volar. Es un poco coñazo estar quita y pon, pero me gustaría saber si todo junto, pero bien ordenado, afectaría.

Qué locura!!  Cheesy

No, no debería afectar afecta. El x-plane solo carga lo que necesita y si estás en Galicia cargará los tiles de la zona por la que estés y los cercanos, no más. Así que no estés cambiando nada en el scenery_packs.ini y vuela tranquilo  Giñar

Ah, sobre el world detail distance, esta casilla indica a qué distancia se deben dibujar los objetos 3D. Cuanto más le pongas, más objetos necesitará dibujar y más CPU requerirá. Por eso, si en alemania hay mucho objeto... mantenlo bajo.

Lo de la sombra del avión, solo debería afectar a la gpu. Eso sí, si le pones sombra 3D del avión y te pones en cabina 3D en un avión bien modelado, te consumirá bastante más que viéndolo de fuera.



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2014, 00:56:45 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

Ah vale, gracias.
Me acabo de dar cuenta que si uso pantalla completa me va muy alto de frames, pero si lo pongo mido ventana me baja muchooo


31 Octubre, 2014, 08:53:47 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

Ah vale, gracias.
Me acabo de dar cuenta que si uso pantalla completa me va muy alto de frames, pero si lo pongo mido ventana me baja muchooo

Huh? Será al revés, no?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Octubre, 2014, 11:02:25 #11
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

No no, en mi caso en pantalla completa me va el doble o mas de bien


31 Octubre, 2014, 11:59:17 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

Ah, sí, creo recordar que en Windows el rendimiento mejora si lo pones a pantalla completa (no ventana maximizada) respecto a modo ventana.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Noviembre, 2014, 13:41:23 #13
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

Parece que el skymaxx tb tenía algo de culpa por el rendimiento, ahora que lo he actualizado parece ir mejor.

Cestomano, el tema de tener todos los escenarios en custom scenery al ser muchos a mi me tarda un montón abrir un aeropuerto, mas de 5 minutos, si tengo solo Spain me abre bien, pero como meta todo lo que mencioné anteriormente tarda mil en entrar.


05 Noviembre, 2014, 16:13:26 #14
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Alemania fotoreal Simheaven)(Solucionado)

Me pasa como a ti Evaristo,tengo un huevo de escenarios instalados y me tarda ídem en entrar a cualquiera.Supongo que será cuestión de quitar los que no vayas a volar e ir poniendo según te haga falta pero es un poco coñazo y prefiero el tiempo extra de espera y así voy revisando cartas. Girar ojos

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.