G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: descargar aeropuertos  (Leído 8657 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2014, 18:29:28
accel007
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
descargar aeropuertos

 Labios sellados les parecera increible pero tengo el x-planet 8 se descargar aviones y lo que nunca he podido ni se como se hace es descargar un aeropuerto con sus edificios y mangade pasajeros  en fin no se ni de donde lo descargo ni como instalarlo  alguien me podria explicar paso a paso? nota soy tonto en esto pero explicado lo entendere gracias

26 Octubre, 2014, 22:40:00 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: descargar aeropuertos

Seguramente te dirán que leas algún manual.


27 Octubre, 2014, 22:06:38 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: descargar aeropuertos

Labios sellados les parecera increible pero tengo el x-planet 8 se descargar aviones y lo que nunca he podido ni se como se hace es descargar un aeropuerto con sus edificios y mangade pasajeros  en fin no se ni de donde lo descargo ni como instalarlo  alguien me podria explicar paso a paso? nota soy tonto en esto pero explicado lo entendere gracias

Hola compañero.

Intentaré ayudarte en la medida de mis conocimientos dada la poca experiencia que tengo en simulación, pero lo vamos a intentar, ok ?

En primer lugar decirte que ojala pudieras dar el salto al menos al X-Plane 9. Yo empecé hace 1 año con la simulación y con un pc muy sencillo, y con el X-plane 8 que me costo 4.50€.

Al mes me puse a buscar por cielo mar y tierra, el X-plane v9.70 de segunda mano. Ya no se comercializa hace mucho tiempo y logré después de 4 meses encontrar uno. Amplié un poco mi PC, y ahora tengo el 9 y me sobra. Hace 1 mes compré un segundo X-plane 9, se de segunda mano por 10 euros, para cuando empiece a fallar el disco 1 del primer X-Plane.

Te pasaré 2 URL,s desde donde puedes descargarte escenarios para X-Plane. El problema será si funcionarán en X-plane 8.

La 1ª:

http://www.x-plane.es/modules/TDMDownloads/

La 2ª

http://apxp.info/list/ES/all

...no conozco más.....de hecho estoy también buscando 2 escenarios para dos APT,s y no los encuentro, aunque en la 2ª URL lo acabo de ver para el X-plane 9 y en cuanto acabe de aterrizar el vuelo que estoy haciendo GMMI-GCLP voy a probarlo.

Inténtalo y cualquier duda, me preguntas que te ayudo hasta donde sepa.

Un saludo
Fran



27 Octubre, 2014, 22:17:25 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: descargar aeropuertos

primero

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0


segundo

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=35.0

lo demas despues

¿ok?

27 Octubre, 2014, 22:32:24 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: descargar aeropuertos

En ninguna de las dos URLS existen escenarios para XP8, de la 8 a la 9 el formato cambió por completo y no hay compatibilidad retroactiva.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Octubre, 2014, 23:06:28 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: descargar aeropuertos

Labios sellados les parecera increible pero tengo el x-planet 8 se descargar aviones y lo que nunca he podido ni se como se hace es descargar un aeropuerto con sus edificios y mangade pasajeros  en fin no se ni de donde lo descargo ni como instalarlo  alguien me podria explicar paso a paso? nota soy tonto en esto pero explicado lo entendere gracias

Hola de nuevo...bueno, como yo estoy buscando 2 escenarios para 2 apts que me hacen falta......ya puestos a buscar, buscaré para X-Plane 8.

¿ que escenarios te gustarían ?

Un saludo y aquí estoy para ayudarte.

Fran


28 Octubre, 2014, 20:14:28 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: descargar aeropuertos

Tanto cuesta navegar por internet mediante san "GOOGLE olvidado" ponuendo "escenarios x plane 8" mes salen mas de 30.000 resultados

Que a casi todos nos gusta volar en lugar de buscar recursos accesibles, un poco de imaginación por favor

No brindo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.