G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 4066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Octubre, 2014, 09:35:01
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Saludos a todos

Muchos saludos a todos los que compartimos la afición de la simulación de vuelo.  Durante el tiempo en que Microsoft Flight Simulator era la única fuente más o menos seria de simulación de vuelos, yo me pasé a Mac.  Con esto, he de decir que he estado unos años sin poder disfrutar del vuelo.  Recientemente he descubierto que había otro mundo más allá de Microsoft FS y me he incorporado a X-Plane.  En fin, más vale tarde que nunca.

jlcorona

25 Octubre, 2014, 09:52:31 #1
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido jlcorona, nunca es tarde si la dicha es buena  Giñar
Disfruta del X-Plane, es un gran simulador. ¿qué versión tienes?

Salu2


26 Octubre, 2014, 11:51:02 #2
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido jlcorona, nunca es tarde si la dicha es buena  Giñar
Disfruta del X-Plane, es un gran simulador. ¿qué versión tienes?

Salu2

Muchas gracias, xflyer.  De momento sólo me muevo con la demo del 10 bajo Mac.  Lo tengo pedido a Amazon desde hace un par de días y viene del Reino Unido.  Esperemos que no tarde mucho porque ya estoy deseando de instalarlo.

26 Octubre, 2014, 12:10:43 #3
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Saludos a todos

Genial! La demo se queda muy corta la verdad, no da tiempo a nada... La versión completa no tiene nada que ver. A día de hoy existen muchísimos addons para XP10 y verás cuando lo pongas a tono la gran inmersión que se consigue. Los fotorreales de Simheaven y algunos escenarios que puedes encontrar por el .org (como Madeira, Lisboa) o en otro sitios son absolutamente espectaculares. Luego está Real Terra Haze que consigue unos efectos increíbles, permitiendo editar las luces etc. También hay addons para mejorar el agua, el cielo, etc. y todo FREE. La gran variedad de aviones freeware y payware (A320neoJar, CRJ200, 757 de Flight Factor, 737 de Ixeg aún por salir,...) es también importante.

Para mi donde más flojea XP10 es en las texturas de las nubes. Las default son HORRIBLES y encima consumen muchos recursos. Yo suelo utilizar SkyTool (gratis) de aerosoft aunque tras la actualización a XP10.30 ya no es compatible y desconozco si han sacado una nueva versión. A nivel payware está SkyMaxxPro que nunca lo he utilizado, por aquí hablan muy bien de este addon y en vídeos que he visto se ve genial también.


Bueno.. un sin fin de opciones, ¡¡que las disfrutes!!  Giñar


26 Octubre, 2014, 18:06:38 #4
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Saludos a todos

Muchísimas gracias de nuevo, xflyer.  Tomo burna nota de todo lo que me has dicho.

Muchos saludos


Genial! La demo se queda muy corta la verdad, no da tiempo a nada... La versión completa no tiene nada que ver. A día de hoy existen muchísimos addons para XP10 y verás cuando lo pongas a tono la gran inmersión que se consigue. Los fotorreales de Simheaven y algunos escenarios que puedes encontrar por el .org (como Madeira, Lisboa) o en otro sitios son absolutamente espectaculares. Luego está Real Terra Haze que consigue unos efectos increíbles, permitiendo editar las luces etc. También hay addons para mejorar el agua, el cielo, etc. y todo FREE. La gran variedad de aviones freeware y payware (A320neoJar, CRJ200, 757 de Flight Factor, 737 de Ixeg aún por salir,...) es también importante.

Para mi donde más flojea XP10 es en las texturas de las nubes. Las default son HORRIBLES y encima consumen muchos recursos. Yo suelo utilizar SkyTool (gratis) de aerosoft aunque tras la actualización a XP10.30 ya no es compatible y desconozco si han sacado una nueva versión. A nivel payware está SkyMaxxPro que nunca lo he utilizado, por aquí hablan muy bien de este addon y en vídeos que he visto se ve genial también.


Bueno.. un sin fin de opciones, ¡¡que las disfrutes!!  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.