G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en X-plane  (Leído 14076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Octubre, 2014, 03:55:38
Ruso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Nuevo en X-plane

Hola, soy nuevo con X-plane y no pillo bien su funcionamiento. He intetado instalar  esto    http://rotorsim.de/de/ec-135/download.html   y no me aparece en la seccion de helis ni en ninguna otra. ¿Donde encuentro el comando de Force Trim release?.  Saludos.

08 Octubre, 2014, 18:01:25 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Nuevo en X-plane

Yo estoy instalándolo ahora mismo (instalador de Linux) y me lo está poniendo en Aircraft/Helicopters (donde debería, vamos).

Eso sí, en un punto de la instalación tuve que decirle dónde estaba la instalación de X-Plane pues no la encontró.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Octubre, 2014, 18:15:15 #2
Ruso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Nuevo en X-plane

Gracias Cestomano si tienes que indicarle el camino. Creo que el error puede ser que es para la versión "X -Plane 10.21 o más reciente " y yo tengo la 10.30 o que lo he instalado fuera de C: o que se yo... otra pregunta, los perfiles del joy son comunes para todas las aeronaves?.¿Es que no se parten las aeronaves?. Y lo del Force Trim release ¿donde esta?. Sin ello me es imposible dominar los dos helis que trae por defecto. La verdad que vaya manual malo trae. Saludos.

08 Octubre, 2014, 18:20:35 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Nuevo en X-plane

Yo tengo la 10.30 y se instaló perfectamente. Inténtalo de nuevo y revisa bien la ruta del XP.

Sobre la configuración de los mandos, es una para todo el simulador, no por aeronaves. Sin embargo, existe un plugin (en x-plane.org lo puedes encontrar) que te permite tener configuraciones separadas para diferentes aeronaves.

Sobre el Trim ni idea; no suelo volar helis.



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Octubre, 2014, 20:27:08 #4
Ruso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Nuevo en X-plane

Gracias Cestomano   Giñar  a ver si lo consigo y alguien me puede decir algo mas.

08 Octubre, 2014, 22:01:09 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Nuevo en X-plane














11 Octubre, 2014, 01:12:15 #6
Ruso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Nuevo en X-plane

Gracias ec-swr muy buena y gráfica respuesta. Sigo sin poder instalar ese módulo, creo que es un problema con el antivirus porque no me pide la clave de usuario. Por cierto me puedes confirmar que en los dos helis que vienen por defecto no es posible hacer ese tipo de recorrido? Saludos y gracias.

11 Octubre, 2014, 22:21:51 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Nuevo en X-plane

Gracias ec-swr muy buena y gráfica respuesta. Sigo sin poder instalar ese módulo, creo que es un problema con el antivirus porque no me pide la clave de usuario. Por cierto me puedes confirmar que en los dos helis que vienen por defecto no es posible hacer ese tipo de recorrido? Saludos y gracias.


quien no te pide la clave de usuario? el antivirus? por que por lo que yo se este es un modelo freeware y lo único que te pide es la ruta de instalación, yo me lo acabo de instalar nuevamente en windows y sin problema....de lo otro no lo se pero ya que sabes como hacerlo puedes probar si se puede

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.