G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOGA  (Leído 7054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Septiembre, 2014, 12:41:18
brutus771977
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
TOGA

Soy el usuario de las dudas, voy a por la siguiente:

Cuando pongo los motores al máximo en despegue del Boeing 747-400, la potencia se va a 115 y arden los motores. Creo que no toqué nada y creo que antes no me ocurría.  Alguien sabe algo? Gracias.  Por cierto,  versión xp 7.63.

28 Septiembre, 2014, 18:34:07 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: TOGA

no tengo el XP7 osea que no te podria decir lo unico es que mires si tiene algo para regular la temperatura de los motores
el 727 o el Saab 340 tienes que tener cuidado con la potencia para no quemar los motores y son para XP10  Girar ojos

28 Septiembre, 2014, 21:09:45 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TOGA

¿y que tiene que ver el TOGA?


28 Septiembre, 2014, 21:38:23 #3
brutus771977
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: TOGA

¿y que tiene que ver el TOGA?
Tenía entendido que una de las definiciones de TOGA es: TO/GA Thrust: significa Take Off/Go Around thrust. Es el empuje máximo que puede entregar un motor. Si confundí términos,  pido disculpas.

28 Septiembre, 2014, 22:45:28 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TOGA

No era una recriminación ni tienes que disculparte; solo que el título no corresponde con el enunciado y a la hora de buscar en el foro por el TOGA saldrá este hilo, lo que enturbiará mas los resultados, nada mas.

Tal vez fuese mejor titular "potencia máxima y fallo de motor", pero TOGA suele ser lo que bien dices: Take Off Go Around y se suele asociar a un mando que aplica la potencia de despegue/motor al aire de forma automática y activa ese modo en el piloto automático también. Pero no solo eso: volé un Piper Azteca con un "TOGA" que activaba una posición de morro arriba en el horizonte artificial sin que tuviese nada que ver con la potencia.

Saludos

EDITO
PD: ... y respecto a que se rompan los motores... ¿cuanto tiempo pasas con la potencia al máximo antes de que se quemen? Suele estar limitada a 5 minutos...
« Última modificación: 28 Septiembre, 2014, 22:48:39 por Juanjo463 »


28 Septiembre, 2014, 23:06:27 #5
brutus771977
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: TOGA

No era una recriminación ni tienes que disculparte; solo que el título no corresponde con el enunciado y a la hora de buscar en el foro por el TOGA saldrá este hilo, lo que enturbiará mas los resultados, nada mas.

Tal vez fuese mejor titular "potencia máxima y fallo de motor", pero TOGA suele ser lo que bien dices: Take Off Go Around y se suele asociar a un mando que aplica la potencia de despegue/motor al aire de forma automática y activa ese modo en el piloto automático también. Pero no solo eso: volé un Piper Azteca con un "TOGA" que activaba una posición de morro arriba en el horizonte artificial sin que tuviese nada que ver con la potencia.

Saludos

EDITO
PD: ... y respecto a que se rompan los motores... ¿cuanto tiempo pasas con la potencia al máximo antes de que se quemen? Suele estar limitada a 5 minutos...
Gracias por su tiempo. Me ocurre a los pocos segundos de poner el avión a potencia máxima durante el despegue y el porcentaje sube a 115. Voy a ver si puedo editar el título Giñar Por cierto, no lo tomé como una recriminación  Sonrisa
« Última modificación: 28 Septiembre, 2014, 23:24:57 por brutus771977 »

28 Septiembre, 2014, 23:44:18 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TOGA

Ops... no había visto la versión del programa. Tengo una mas moderna (que ahora mismo está fuera de servicio) y no podré comprobar lo que dices.

De todos modos prueba a aplicar el 95-100% de potencia a ver que pasa. No se como estará simulado ese avión pero la mayoría de los aviones con turbinas no se aplica la potencia con la palanca al máximo de su recorrido.


11 Octubre, 2014, 15:36:58 #7
brutus771977
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: TOGA

Ops... no había visto la versión del programa. Tengo una mas moderna (que ahora mismo está fuera de servicio) y no podré comprobar lo que dices.

De todos modos prueba a aplicar el 95-100% de potencia a ver que pasa. No se como estará simulado ese avión pero la mayoría de los aviones con turbinas no se aplica la potencia con la palanca al máximo de su recorrido.
Solucionando,  gracias Juanjo463. Hice pruebas modificando la temperatura ambiente y al bajarla, los motores soportan mas potencia en el despegue. Algo a tener en cuenta.  (se nota que soy novato). Gracias y saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.