G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EFASS- SIM: Not found  (Leído 5195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Septiembre, 2014, 10:50:44
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
EFASS- SIM: Not found

Buenas,

hace no mucho que utilizo esta herramienta de planificación de vuelos para X-Plane 10 sobre win7 64bit. Entre todo lo bueno que incluye este software, me he encontrado con un problema, no se si del propio programa o de alguna mala configuración. El caso es que tengo puesto el inyector de meteo UltraWX ya que la precisión es muy muy buena, el problema viene cuando me desvío de la ruta programada (por separación de tráfico, mala meteo, etc.), EFASS me muestra este error: SIM: Not found tal y como se muestra en la parte inferior derecha de esta imagen:

 

Lo mismo ocurre en vuelos VFR al cabo de cierto tiempo. Esta "desconexión" entre XP10 y EFASS trae consigo el inconveniente de que "congela" la meteo y, por tanto, puedo estar en aproximación final con viento de 55kt, el que llevaba en crucero, cuando el METAR refleja "viento en calma" por ejemplo.

He preguntado en el foro de EFASS y de momento no encuentro solución.  También he probado la opción de Maintenance->Simulator-Connection->Re-connect y nada.. ¿Alguien más utiliza EFASS y tiene este problema, o al revés, no lo tiene y es que tengo algo mal configurado? Esta es la versión que estoy utilizando:



Muchas gracias.




« Última modificación: 28 Septiembre, 2014, 10:53:25 por xflyer »


30 Septiembre, 2014, 19:57:13 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: EFASS- SIM: Not found

Buenas Xflyer,perdón por no responder antes pero se me pasó éste tema.

Yo también lo uso a menudo pero nunca me ha dado problemas de conexión con el sim aunque comentas que solo se desconecta cuando usas la meteo del programa y yo uso la del XP por que me da problemas cuando se activa el plugin del programa(efassxpsm)supongo que lo habrás hecho pero por si acaso has desconectado la meteo del sim,la del x-ivap o xsb?

30 Septiembre, 2014, 20:48:18 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: EFASS- SIM: Not found

has desconectado la meteo del sim,la del x-ivap o xsb?

Buenas nikit, gracias por tu respuesta. Sí, efectivamente tengo la meteo de X-IVAP desactivada, la del SIM no influye para nada, ya que el plugin actúa en primer plano, incluso desactivé el plugin de meteo "XP NOAA Weather" por si pudiera influir y nada.. sigue congelandose el "Autozoom" dichoso junto con la meteo y solamente consigo recuperar la conexión cuando reinicio EFASS, rescatando el plan de vuelo.
No obstante, acabo de ver un mensaje de ERR3 en la información del plugin EFASS XPSM aconsejando ejecutar XP10 como admin para asegurar una buena conexión EFASS-XPlane, así que miraré a ver esto y si no, probaré sin el plugin de meteo como comentas.

Parece que hay gente del foro de EFASS que ha reportado este mismo error, así que seguiré buscando la solución. Si consigo resolverlo informaré por aquí por si a alguien más le sucede.

Muchas gracias  Giñar


30 Septiembre, 2014, 22:25:24 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: EFASS- SIM: Not found

OK,estaré atento a lo que comentes por que a mi también me interesaría utilizar la meteo del EFASS.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.