G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avances en CSL y algunas dudas  (Leído 2735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2014, 14:05:28
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Avances en CSL y algunas dudas

Colegas, sigo trabajando con este tema y he tenido muy buenos resultados.
Con respecto a la creación de los objetos 3d y texturas el resultado ha sido 10 puntos. Lo que quiero compartir con ustedes son los logros pero también algunas dudas que me ha generado para entre todos poder darle el golpe final.
Como algunos saben vuelo online, tanto en Vatsim como en Ivao. Existiendo estas redes + algunas privadas descarto TOTALMENTE los AI traffics, es por eso que quiero tener un buen entorno de los CSL.
Ahora, entrando en el tema puntualmente:
He compilado modelos de diferentes servidores, sobretodo del ruso (de ahora en mas XSB=Xsquawkbox Vatism y XIV X-Ivap Ivao)
En XIV todo parace funcionar de maravillas, rara vez carga una textura o avión default ya que encuentra todos los CSL)
En XSB le cuesta bastante mas, ambos plugins teniendo la mismas CSL.
En XSB, haciendo pruebas con X-Plane en ambas máquinas TODO FUNCIONA DE MARAVILLAS
En XIV haciendo pruebas con X-Plane en ambas máquinas NO LO HE PODIDO HACER (un amigo me prestó su cuenta de Vatsim para testear, pero no tiene de Ivao)

Las dudas que me surgen son:
El archivo en XSB llamado CSL_Legacy, donde se crean relaciones, sirve realmente para estas versiones?
Cuando alguien se conecta en FS9 o FSX en Vatsim.......selecciona el ICAO del avión? Y ese ICAO tiene su relación en XSB? Me imagino que si...pero de dónde lo toma en XSB? Porque muchas veces pareciera que no hay ningún tipo de relación. Hay una tabla universal que utilicen ambos?


EDITADO:
Este es un dato que nunca tuve en cuenta A user may have many CSL packages installed; XSquawkBox will pick a model from one of the CSL packages by examining them in priority order, as determined by their file names. A user may reprioritize the CSLs by renaming them. (In this way the CSL system is very similar to custom scenery.)



Ojalá alguno se interese en el tema.
Abrazo grande.
« Última modificación: 15 Septiembre, 2014, 14:23:48 por ssemmartin »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.