G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10  (Leído 6380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2014, 06:42:58
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

Saludos a todos, estaré la semana del 7 de Septiembre por Madrid. Quisiera comprar un ordenador que me corra el x-plane 10 perfectamente al máximo de la configuración ( si es posible de acuerdo al presupuesto) Dispongo de unos 650 a 700 euros para adquirir el ordenador, también pienso comprar un nuevo joystick, monitor, etc. en todo caso quisiera me recomendaran algún ordenador que se pueda comprar en tienda física y que sea adecuado para el simulador. He visitado la página de pcbox y me parece buena la opción de ordenador a la carta, pero no tengo conocimientos muy profundos acerca de lo que se requiere para el ordenador, así que agradezco cualquier orientación acerca de un ordenador decente: procesador, tarjeta gráfica, fuente de poder, sistema operativo precio, etc.


29 Agosto, 2014, 09:23:28 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

"No existe" ordenador hoy en día para correr el XP al máximo de configuración. Bueno, lo puedes poner todo al máximo pero te irá lentísimo.

Si quieres un ordenador bueno-bueno con el XP, 700 euros no te alcanzarán. Ya la mejor tarjeta de vídeo viene costando casi esos 700 euros.

Un equipo decente para el XP podría ser una CPU i5 4670k, 16 Gb RAM, plaza con chipset Z87 (o algo así, lo digo de memoria) y una gráfica nVidia GTX 770 o 780 con 4 Gb VRAM (dependiendo del presupuesto).
« Última modificación: 30 Agosto, 2014, 15:43:27 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Agosto, 2014, 23:37:09 #2
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

"No existe" ordenador hoy en día para correr el XP al máximo de configuración. Bueno, lo puedes poner todo al máximo pero te irá lentísimo.

Si quieres un ordenador bueno-bueno con el XP, 700 euros no te alcanzarán. Ya la mejor tarjeta de vídeo viene costando casi esos 700 euros.

Un equipo decente para el XP podría ser una CPU i5 4670k, 16 Gb RAM, plaza con chipset Z78 (o algo así, lo digo de memoria) y una gráfica nVidia GTX 770 o 780 con 4 Gb VRAM (dependiendo del presupuesto).

Gracias por la respuesta. en realidad necesito n ordenador que me perita correr el juego con fluidez, decentemente.


30 Agosto, 2014, 15:44:18 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

Pues ese te lo permite. Es el que tengo yo y va muy bien  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Septiembre, 2014, 23:03:34 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

Con ese presupuesto puedes pillarte:

Procesador: Intel core i5 o algún AMD FX potente como el FX8350 (aunque menos rendimiento que intel)
RAM: Con ese dinero creo que lo mejor son 8GB, irás bien así si no petas X-Plane de fotrreales
Tarj. Gráfica:  nVIDIA GTX 660 o GTX760, ni se te ocurra pillar una AMD/ATI
Placa Base: Aquí no hay modelo concreto, aunque por marcas parece ser que Asus es la mejor



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.