G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10  (Leído 6380 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2014, 06:42:58
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

Saludos a todos, estaré la semana del 7 de Septiembre por Madrid. Quisiera comprar un ordenador que me corra el x-plane 10 perfectamente al máximo de la configuración ( si es posible de acuerdo al presupuesto) Dispongo de unos 650 a 700 euros para adquirir el ordenador, también pienso comprar un nuevo joystick, monitor, etc. en todo caso quisiera me recomendaran algún ordenador que se pueda comprar en tienda física y que sea adecuado para el simulador. He visitado la página de pcbox y me parece buena la opción de ordenador a la carta, pero no tengo conocimientos muy profundos acerca de lo que se requiere para el ordenador, así que agradezco cualquier orientación acerca de un ordenador decente: procesador, tarjeta gráfica, fuente de poder, sistema operativo precio, etc.


29 Agosto, 2014, 09:23:28 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un Ordenador Adecuado para X-plane 10

"No existe" ordenador hoy en día para correr el XP al máximo de configuración. Bueno, lo puedes poner todo al máximo pero te irá lentísimo.

Si quieres un ordenador bueno-bueno con el XP, 700 euros no te alcanzarán. Ya la mejor tarjeta de vídeo viene costando casi esos 700 euros.

Un equipo decente para el XP podría ser una CPU i5 4670k, 16 Gb RAM, plaza con chipset Z87 (o algo así, lo digo de memoria) y una gráfica nVidia GTX 770 o 780 con 4 Gb VRAM (dependiendo del presupuesto).
« Última modificación: 30 Agosto, 2014, 15:43:27 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Agosto, 2014, 23:37:09 #2
Capizolano