G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atravesar edificios en LEPA  (Leído 6207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2014, 13:43:51
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Atravesar edificios en LEPA

Pues eso, tengo las islas Baleares descargadas de unos alemanes (están super bien hechas), pero en el aeropuerto de Palma siempre te mandan a través de edificios. Esto es normal? simplemente los atraviesas como si fueran invisibles :S

Gracias"

28 Julio, 2014, 13:59:31 #1
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Pues eso, tengo las islas Baleares descargadas de unos alemanes (están super bien hechas), pero en el aeropuerto de Palma siempre te mandan a través de edificios. Esto es normal? simplemente los atraviesas como si fueran invisibles :S

Gracias"


jajajjaja.
Si, es algo normal. Los edificios están como elemento decorativo. Puedes atravesarlos, asi te evitas el incoveniente de reiniciar el simulador.
Es algo que ya se ha comentado anteriormente en diversos foros. Para mi es algo sin importancia, pero claro supongo que será cuestión de que el que hace el simulador quiere tenerlo en cuenta.
Mándale un correo.

28 Julio, 2014, 14:13:23 #2
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Pues eso, tengo las islas Baleares descargadas de unos alemanes (están super bien hechas), pero en el aeropuerto de Palma siempre te mandan a través de edificios. Esto es normal? simplemente los atraviesas como si fueran invisibles :S

Gracias"


jajajjaja.
Si, es algo normal. Los edificios están como elemento decorativo. Puedes atravesarlos, asi te evitas el incoveniente de reiniciar el simulador.
Es algo que ya se ha comentado anteriormente en diversos foros. Para mi es algo sin importancia, pero claro supongo que será cuestión de que el que hace el simulador quiere tenerlo en cuenta.
Mándale un correo.

Pero entonces en el simulador todo lo que es recorrer las pistas y demás importa "un carajo"? No entiendo como torre de control te manda casi en linea recta sin importar lo que haya en medio :/

28 Julio, 2014, 14:40:40 #3
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Esto no es Mocosoft. Es un simulador de verdad.
Es como un GPS, yo te doy las coordenadas para llegar, pero tendras que establecer el PATH. y definir tu los waypoints. O quieres caerte al barranco? jajajajaj

28 Julio, 2014, 16:53:01 #4
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Hola Alfonso.
El escenario de LEPA de los "alemanes" es realmente genial... has probado a recorrerlo en coche? Seguro que sí, pues en otro caso te estás perdiendo lo mejor!! Y recorrer la ciudad en coche es increíble, sobre todo llegar al puerto...

En cuanto a los edificios, es verdad lo que te comenta papelin, son decorativos, como en casi todos los escenarios.

Por otro lado tienes razón cuando comentas que debería tener importancia rodar por las pistas correctas de servicio hasta la cabecera. Yo opino como tu, por eso lo que hago es seguir las indicaciones del ATC pero no atravesando los edificios sino yendo por la pista correcta. Verás que cuando te hayas salido de la trazada absurda el ATC te "retoma" y reconduce por el camino más corto a tu cabecera.....

Prueba y nos dices..., en cualquier caso, es más real que atravesar la terminal!!

Saludos

Pepe


Pepe

28 Julio, 2014, 18:10:33 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Los edificios "pueden" y deberian ser DUROS y es posible, por otra parte actualmente los creadores de aeropuertos "pueden" y deberian incluir el transito por el aeropuerto con sus calles bien señalizadas de forma que el ATC te mandara por donde toca, el simulador lo permite


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Julio, 2014, 23:54:07 #6
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Hola Alfonso.
El escenario de LEPA de los "alemanes" es realmente genial... has probado a recorrerlo en coche? Seguro que sí, pues en otro caso te estás perdiendo lo mejor!! Y recorrer la ciudad en coche es increíble, sobre todo llegar al puerto...

En cuanto a los edificios, es verdad lo que te comenta papelin, son decorativos, como en casi todos los escenarios.

Por otro lado tienes razón cuando comentas que debería tener importancia rodar por las pistas correctas de servicio hasta la cabecera. Yo opino como tu, por eso lo que hago es seguir las indicaciones del ATC pero no atravesando los edificios sino yendo por la pista correcta. Verás que cuando te hayas salido de la trazada absurda el ATC te "retoma" y reconduce por el camino más corto a tu cabecera.....

No he probado lo del coche!! Como se hace eso? Yo quiero! Jeje
Pues yo hago lo mismo pero cada 20 segundos me dice la frase y me tiene hasta los huxxx... Jejeje

Prueba y nos dices..., en cualquier caso, es más real que atravesar la terminal!!

Saludos

Pepe

29 Julio, 2014, 23:55:03 #7
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Atravesar edificios en LEPA

Esto no es Mocosoft. Es un simulador de verdad.
Es como un GPS, yo te doy las coordenadas para llegar, pero tendras que establecer el PATH. y definir tu los waypoints. O quieres caerte al barranco? jajajajaj

Hola! Lo que dices que se especifico para cada aeropuerto? Como funciona eso?

Gracias!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.