G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar avión... Para FMC?  (Leído 9392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2014, 13:45:22
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Comprar avión... Para FMC?

Que tal todo?

Pues ya metido mucho más en el X-Plane, empiezo a querer mejores aviones, y claro por lo que he leído, los buenos son de pago.
Estuve trasteando con mi padre y un 340 que vi en el foro que es freeware y que hablan bien (no está mal), pero no era lo que me esperaba
y mi padre poco más que me dijo "y esto es un simulador"? jaja
Veo 2 carencias que me gustaría me solucionarais:

1. El panel superior de la cabina (desconozco el nombre), en el 340 de Petersaircraft si está por lo que me imagino que todo funciona, pero en el gratuito está muy reducido e irreal.
2. Mi padre echó en falta lo que creo que se llama FMC, me explico: volar el avión con los instrumentos básicamente, es decir, poder usar el ordenador de abordo como en la realidad, y que todo responda bien (AP,V/S...) que ayer no iba muy bien y el avión hacía poco mas lo que quería.

Mi pregunta es: El 340 de peters es muy parecido a la realidad o deja carencias? Qué otras opciones/aviones recomendáis de pago (quizás el 340 se haya quedado anticuado en cuanto a actualizaciones)? Imagino que gratuito no hay mucha cosa por lo que he visto verdad? Al menos que sea buena calidad.


Un saludo a todos!

Alfonso

22 Julio, 2014, 14:18:14 #1
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

a 330 y 340 gratis aqui los tienes pero no llevan FMC completo , lleva el de defecto de xp:

http://thex-planepaintshop.webs.com/

Pero se le puede poner un FMC gratuito que esta bastante bien y funciona con casi todos los aviones:

http://www.x-fmc.com/

De pago logicamente ya llevan su propio FMC yo el que uso casi siempre y esta en expansion es el A320neo JARD

http://airbus320neo.com/

Para mi sin duda mejor que el A320 de Peters ya que este el FMC si no me equivoco no lleva las SID/STAR.Y graficamente le supera el A320 de JARD DESIGN(y no es tan caro).

B777 de pago esta muy bien
CRJ-200 de Rollon (Me encanta)
B747 de pago esta tambien bastante bien pero no lo he probado

Ahora mismo los 330/340/380 de pago son de Peters Aircraft ; pero yo me esperaria ya que Jard Design creador de A320neo esta realizando el 330neo y con su salida inplantara mas mejoras en el 320neo que hay actualmente.EJ (simulacion de fallos etc)

Pero hay aparatos que son free como el x737 etc que estan muy bien si los complementas con el FMC del enlace

Pasate por el rincon de Luis Angel por el foro (Buscador) hay veras de todo.


22 Julio, 2014, 17:38:25 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?


Pues ya metido mucho más en el X-Plane, empiezo a querer mejores aviones, y claro por lo que he leído, los buenos son de pago.


Los mejores depende...

Para mi gusto los mejores aviones reales o virtuales no tienen FMC... y algunos ni siquiera instrumentos IFR Sonrisa

Como ya han comentado el CRJ, B757 y B747 tienen un FMC funcionante. Los Airbus no se que tal andarán pero por el precio upongo que tambien serán de estilo similad. Los gratuitos suelen tener el "FMC" que es mas bien una especie de GPS. Si te gustan los botones me iria por uno de los primeros.


22 Julio, 2014, 19:23:21 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

No hay duda de que emular un 320 con todos sus sistemas es un trabajo enorme, pero lo que siempre me ha sorprendido es que un avion valga mas que el sim entero.

22 Julio, 2014, 19:51:41 #4
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que se pasan , por eso creo que relacion precio calidad he declinado mas por el 320 de jard design.
Pero aun así se aprovechan.

SL2

22 Julio, 2014, 21:04:45 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

Volar, lo que se dice volar, lo hago sin motor, con veleros (gliders). lo otro es que un motor te empuje y tu lo domines, y que sea IFR pues tu no vuelas, vas en una avión gobernado por una computadora, dime "primitivo", que lo soy  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2014, 21:53:29 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

Volar, lo que se dice volar, lo hago sin motor, con veleros (gliders). lo otro es que un motor te empuje y tu lo domines, y que sea IFR pues tu no vuelas, vas en una avión gobernado por una computadora, dime "primitivo", que lo soy  Cheesy Cheesy

Bueno Jordi, que los pájaros tambien baten las alas y no solo planean, y muchos vuelan en IMC... Cheesy Cheesy Cheesy

Vamos, que para gustos... colores.


23 Julio, 2014, 15:41:53 #7
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Me he bajado el XFM y a ver que tal! por ahora no se usar nada he visto 4 totorales y he leido en el foro pero no paso de meter los dos aeropuertos (me quedo en la ruta, que no se muy bien como va (ayudita? Llorar)... En fin, gracias a todos! Seguiré probando... y preguntando!

23 Julio, 2014, 18:53:45 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Comprar avión... Para FMC?

Volar, lo que se dice volar, lo hago sin motor, con veleros (gliders). lo otro es que un motor te empuje y tu lo domines, y que sea IFR pues tu no vuelas, vas en una avión gobernado por una computadora, dime "primitivo", que lo soy  Cheesy Cheesy

Bueno Jordi, que los pájaros tambien baten las alas y no solo planean, y muchos vuelan en IMC... Cheesy Cheesy Cheesy

Vamos, que para gustos... colores.

Veamos, que dijo un ciego, los helicópteros "baten sus alas" ...................   y no son muy ecológicos  Cheesy Cheesy Cheesy Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.