G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras mejores imágenes  (Leído 6909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2007, 23:54:15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Nuestras mejores imágenes

Pues que se me ha ocurrido poner un post para colocar las mejores imágenes que capturemos en nuestros vuelos, así no será necesario abrir un post nuevo cada vez que tengamos una.

Empiezo yo con esta preciosa puesta de sol con las primeras luces de Ibiza encendidas en aproximación a la pista 24 de LEIB. Para verla a 1400x1050 podeis descargarla directamente en vuestro ordenador.

« Última modificación: 20 Octubre, 2007, 23:56:31 por AvEngEr »

21 Octubre, 2007, 00:22:22 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuestras mejores imágenes

Pues venga. Como nunca pongo ninguna hoy pongo tres de esta tarde, con mi hija de copi y en Princess Juliana.









“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Noviembre, 2007, 13:51:42 #2
Termineitor
Visitante

En línea
Re: Nuestras mejores imágenes

Muy bonita la 2º con el cielo rosado  Giñar

03 Enero, 2008, 10:59:27 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuestras mejores imágenes

Venga, cara*o, que hace mucho que ponemos afotos.

Un paseito por La Palma y por Tenerife.





















“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Enero, 2008, 13:03:49 #4
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Nuestras mejores imágenes

Bueno, pues aunque solo sea por participar, aquí están algunas de las últimas adquisiciones (sólo de las que se pueden enseñar). Todas son de LEGY, así estoy seguro de que al menos el escenario es único  Sonreir







Y añado dos más para demostrar lo bien que vuela este avión: Enhebrando la aguja en los puentes del Duero:





No son muy vistosas por la falta de detalle del terreno, pero la pasada fue una... pasada   Sonreir


04 Enero, 2008, 20:29:15 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Nuestras mejores imágenes

Como ésto está muy poco animado y aprovechando que tengo algunas capturas curiosas, intentaré animarlo un poco. El Nimitz pasaba cerca de LELC esta tarde y le hice una visita...











Me sorprendió lo bien que se toma en la cubierta de vuelo. Con flaps a tope casi se me escapa el barco  Sonreir, así que me posé casi totalmente parado.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.