G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde está el X-IvAp?  (Leído 6850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2007, 02:13:51
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Dónde está el X-IvAp?

Bueno, que parece que he podido solucionar los problemas del **** ordenador, he instalado de nuevo X-Plane, actualizo a 8.62 RC-1, meto el X-IvAp en su carpeta, lanzo el simulador y... ¿dónde collons está el **** X-IvAp? me dice que no tengo ningún plug-in instalado  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

¿Alguna idea? a ver si mañana puedo hacer el evento de las Islas Baleares...

¡¡¡Voy a dar fuego a todos los ordenadores del sistema solar y si pillo alguno de fuera también!!!

20 Octubre, 2007, 12:51:07 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

No tengo ni p... idea de informática, así que seguramente diré una tontería, pero... como al burro le sonó la flauta, a lo mejor...

Vale que está en su carpeta, pero igual resulta que, al actualizar, la ruta que utilice el programa para abrirlo se ha evaporado o ha cambiado, o...  Jo***, a ver, los informáticos  Indeciso .  Una ayudita.

Por cierto, AvEngEr: le he enseñado tu post a mi PC y se ha puesto de un formal... ahora va como una seda  Sonreir


20 Octubre, 2007, 15:11:54 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

Por cierto, AvEngEr: le he enseñado tu post a mi PC y se ha puesto de un formal... ahora va como una seda  Sonreir

Estos trastos se creen que pueden hacer con nosotros lo que quieran, ¡¡¡pero eso se va a acabar!!!  Enojado Enojado Sonreir Sonreir

21 Octubre, 2007, 00:03:40 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

Joer Milano, si veo que somos casi paisanos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

21 Octubre, 2007, 11:27:19 #4
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

Pues yo aprovecho porque tengo un problema parecido:  tras el montaje de mi nuevo ordenador, tb reinstalé la 8.21 actualicé a la 8.61 y sin problemas.

Llevaba tiempo sin volar on line, porque me he dedicado a aprender y coger soltura a través del controlador de x-plane.

Reinstalo teamspeak y sin problemas:  defino el servidor y sigo el manual de ivao para su instalación.

Cuando instalo el plugin de x-ivap, pues nada: me sale la ventana en el juego al pulsar el tabulador desaparece como antes. Pero cuando quiero conectar no lo hace . Sale un mensaje en rojo que me indica que no encuentra el plugin y efectivamente me aparece la ruta que ha intentado seguir.

Para conectar me pide nombre completo password ivan y número de ivao, pero no hay manera. Me dice que no puede conectarse. Alguna idea de lo que ocurre??

Gracias

21 Octubre, 2007, 20:50:57 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

la pena es que IVAO haya querido montar su propio sistema de voz tan personal, en VATSIM con xsquackvox que es "todo en uno" va, o iba de "perlas" y en un solo programa

datos de ahora

ivao 811 conexiones 103 atc 664 pilotos

vatsim 888 conexeiones 135 atc 698 pilotos

Lo que sería con una sola RED

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Octubre, 2007, 21:32:06 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el X-IvAp?

No le queda ya mucho al TS en IVAO, eso te lo aseguro xDD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.