G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.  (Leído 36574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Noviembre, 2007, 18:34:39 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

¿De donde has sacado los perfiles del avion real para acerlo?

En la web de XPFW te los puedes descargar.


12 Noviembre, 2007, 18:41:04 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Nos has hecho esperar bastante desde que lo publicaste, pero la espera ha merecido la pena.
Bajo mi punto de vista es la librea que mas me gusta de todas las que he visto del proyecto del 757 (y eso que las hay muy buenas).
Gracias por compartirla con nosotros.

Gracias tagarete.
Si, lo se. Ha habido retraso pero como os he comentado entre que el Peter estaba de viaje y que luego estaban implementando un nuevo gestor de descarga en el foro y yo he sido el primero que lo ha probado y me han utilizado de "conejillo de indias" , y que luego por FTP el login no funcionaba, y nosecuantos emails a Peter y.....y....y.....Bueno pero ya la tenéis.


04 Enero, 2008, 16:08:34 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Como algunos ya sabéis se ha liberado la versión final del proyecto de XPFW para el B-757.
Lo han hecho porque a partir de ahora van a continuar trabajando en el modelo para la versión 9 de X-Plane.
Probablemente se llamará Beta 5 y aprovechará las nuevas mejoras que aparecen en la V9 y solucionarán algunos problemas de integración.
La versión del Privilege es la Beta 4.1 y la final que han liberado (Boeing 757-200 Continental Airlines) es la Beta 4.3, lo único que cambia respecto las dos, son unos pequeños ajustes en el fichero Boeing_757.acf (que hizo Morten en Noviembre y lo puso como Patch 4.2) y una pequeña imagen png del cockpit en la carpeta "autopilot engage", que lo diferencia de la Beta 4.2.
Por lo demás es todo igual y no hay mejoras significativas.
Por cierto, el Privilege Style carga bien en la V9, así es que de momento podéis utilizarlo hasta que aparezca la "supuesta" beta 5 y lo pueda actualizar.
Si alguien tiene la 4.1 del Privilege y quiere actualizarlo solo tiene que bajar el patch 4.2 y reemplazar el fichero Boeing_757.acf por el nuevo.   
« Última modificación: 04 Enero, 2008, 16:16:49 por zxplane »


04 Enero, 2008, 16:43:45 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Desde el 2 de diciembre ya hay una beta que sirve para la 9, aunque es solamente un fix de la beta para la 8.

http://www.xplanefreeware.net/forums/index.php?showtopic=5105




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Enero, 2008, 17:37:53 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Desde el 2 de diciembre ya hay una beta que sirve para la 9, aunque es solamente un fix de la beta para la 8.

http://www.xplanefreeware.net/forums/index.php?showtopic=5105

Si Bobo, es cierto. Lo que pasa es que esa beta que sacaron viene con los Winglets, y yo me refiero al Privilege Style que no los lleva, asi es que toca esperar un poco para adaptar la librea a la nueva versión. Por eso, de momento se puede volar con el actual que funcionan los plugins de la reversa y demás.


11 Enero, 2008, 19:50:44 #20
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

alguien me podria decir o pasar, las libreas del B757-200 condor thomas cook.. en su version actual... el que tengo me da problemas en los engines salen defectuosos, Enojado Enojado


17 Julio, 2010, 13:12:52 #21
Tatilindo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


SVQ - LEZL



En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Hola, soy nuevecito en el foro y quería hacer una pregunta. Por qué no funcionan los "spoilers" frenos aéreos en el 757??? Tengo que poner algún plugin u otra cosa??

Muchas gracias!

17 Julio, 2010, 15:05:01 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Librea B757-200 HC-HDS Privilege Style.

Tatilindo, por favor no dupliques posts y menos en este que es sobre librerias. Con que escribas en uno te vale y ayudas a  que las busquedas sean mas claras

Gracias


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.