G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970  (Leído 11382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2014, 04:27:18
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
[SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Hola compañeros buenas noches.

Hace ayer me decidí a instalar el plugin de IVAO para empezar a aprender a volar en IVAO.

Antes de explicar mi grave problema deciros que hace 8 meses en un PC que no estaba adecuado por potencia en grafica, procesador, etc, tenia instalado el plugin de IVAO: X-IvAp_021_win sobre el mismo SiM X-Plane v9.70, sin ADDONS, solo con varios APT,s de España y sus correspondientes escenarios. Lo más simple. Nada más. Y funcionó perfecto, hacia el sonido de desconexión, EJECUTABA AUTOMATICAMENTE el TeamSpeak2, podía con la tecla de Windows del teclado, salir en segundo plano del SiM para consultar una web, y luego volver al SiM y si tenia que escribir algo en la línea de escritura del interface de IVAO (.msg, .wx, etc) lo podía hacer sin problemas.

Ese PC, se estropeó y entonces aproveche a montar algo más potente que es el que tengo ahora mismo con el mismo SiM X-Plane v9.70, sin ADDONS, solo con varios APT,s de España y sus correspondientes escenarios. Lo más simple. Nada más :

Windows 7 comprado (180 euros):



Pues bien, deciros que el SiM funciona perfecto. Solo tengo instalado un PLUGIN de conectividad con FSAirlines el cual me permite a reservar vuelos desde la web de FSA para volarlos con la aerolínea virtual con la que estoy y va perfecto:

Único plugin instalado





Dicho esto, ayer procedí a instalar el que seria el 2º plugin, el de IVAO: X-IvAp_021_win bajado desde la web oficial de IVAO, dado que al estropearse el anterior pc, perdi TODA la información, de todo tipo:

IVAO: X-IvAp_021_win





...y aquí empieza el problema el cual llevo desde ayer a las 4 de la tarde hasta ahora mismo (lunes 02:45am) intntando saber lo que pasa y como no tengo los conocimientos adecuados, recurro a vosotros para ver si POR FAVOR me podéis ayudar...

¿ Cual es el PROBLEMA ?

Cuando arranco el SiM, no me reconoce el PLUGIN de IVAO IVAO: X-IvAp_021_win



1º.- Paso:

Empezar a probar y actuar por "descarte"...

a) Borrar el IVAO: X-IvAp_021_win
b) Descargar de la web oficial el antiguo PLUGIN del 2.006 = X-IvAp_017_win
c) Copiarlo en su correspondiente sitio:



(este a diferencia de del IVAO: X-IvAp_021_win ni lleva carpetas de sonidos de conexión, desconexión, etc, ni libreas, supongo que será por que es del 2006  Triste )

d) Arranco el SiM
e) Me reconoce el PLUGIN (el interface es antiguo como podeis ver) :



f) Me ejecuta automáticamente el TeamSpeak2 y si sintonizo la frecuencia de TWR de algún APT en COM1 me detecta el trafico:



...increíble!, puedo hablar con el TS2 perfecto y yo escucho perfecto, y puedo escribir los comandos .msg CALLSING /que no llega a lanzarlo al CALLSING enviado/  Triste , pero si recibo los .msg en rojo de los demás, /cosa extrañísima/, si funciona la sala de chat .wx,   Triste - un desastre -

Ante este panorama:

2º PASO

a) borro el X-IvAp_017_win
b) instalo de la web oficial el = X-IvAp_032_win



c) aparentemente parece funcionar correcto. Puedo conectar a IVAO, el interface es completamente diferente, emite sonidos de desconexión como hacia el   IVAO: X-IvAp_021_win ,veo los aviones despegar y aterrizar los aviones con el CALLSING encima del avión (con el X-IvAp_017_win solo veo el avión y no dispone de la carpeta /SOUNDS (año 2006) y no puedo enviar .msg calllsing  Triste

Estructura del plugin oficial = X-IvAp_032_win





PROBLEMAS con el plugin X-IvAp_032_win  

a) al arrancar el SiM a diferencia de plugin X-IvAp_017_win con el plugin X-IvAp_032_win cuando arranco el SiM :



b) no me ejecuta el TeamSpeak2 por lo que la ventana del TS2 la ejecuto MANUALMENTE y la veo asi, a pesar se ver los aviones aterrizar, despegar, ver trafico escrito en la derecha de la pantalla, emitir el sonido típico de desconexión etc, pero la ventana del TeamSpeak2 se queda asi:

- plugin X-IvAp_032_win



..y sin embargo con el plugin X-IvAp_017_win




He vuelto a poner el plugin X-IvAp_032_win :



....he visto aviones volar, aviones en rodaduras, aviones aterrizando y yo me he lanzado a volar he han tardado en desconectarme 1 minuto:



...por lo que parece que en principio el plugin X-IvAp_032_win , se conecta, veo trafico, pero no ejecuta el TeamSpeak2.

Bien, he intentado con las capturas ser lo más EXPLICITO posible para ver si alguien me puede ayudar

Conclusión final

X-IvAp_017_win = año 2006 (funciona bien, pero es muy antigua. El TeamSpeak2 lo ejecuta perfecto, veo trafico y leo los mensajes de TWR y pilotos)

X-IvAp_021_win = año 2012 (es el que yo usaba en el anterior PC, interface mas moderno, parecido a los nuevos. El X-Plane v9.70 no reconoce el plugin por lo que no lo carga  Triste )

X-IvAp_030_win = año 2013 (interface mas moderno. El TeamSpeak2 NOlo ejecuta  Triste , veo trafico y leo lo mensajes de TWR y pilotos)

X-IvAp_032_win = año 2013 (interface mas moderno. El TeamSpeak2 NOlo ejecuta  Triste , veo trafico y leo lo mensajes de TWR y pilotos)

Por favor, alguien entendido en el tema de IVAO me puede ayudar al menos a que me reconozca el que tuve IVAO: X-IvAp_021_win o si pudiera ser los nuevos X-IvAp_030_win / X-IvAp_032_win , seria estupendo...

Como veis tengo muy mimado el SiM, y nada sobrecargado de ADDONS, ni plugins, tan solo 10 escenarios de 10 APTS y el plugin de FSAirlines.

Agradecería vuestra ayuda. Yo estoy perdido.

Gracias





















« Última modificación: 16 Junio, 2014, 14:06:31 por InFoRo »


17 Junio, 2014, 12:22:29 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

InFoRo: pones en el título del hilo que está SOLUCIONADO pero no has puesto en ningún sitio cómo lo has solucionado. Ten en cuenta que dicha información podrá servir para dar solución a otros compañeros que puedan tener la misma problemática.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Junio, 2014, 01:00:21 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Configurando manualmente el TS2 con los correspondientes datos de IVAO.

PD: Estoy usando la versión más estable, la X-IvAp for Windows (32/64 bits) v0.3.0 win 2013-12-26

Saludos
« Última modificación: 20 Junio, 2014, 01:04:15 por InFoRo »


20 Junio, 2014, 01:15:08 #3
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970



Saludos
Fran




20 Junio, 2014, 01:18:38 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Con la ultima versión de X-ivap 0,32 ya no tienes que sintonizar radios manualmente en TS2, funciona bien.


20 Junio, 2014, 01:26:15 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Con la ultima versión de X-ivap 0,32 ya no tienes que sintonizar radios manualmente en TS2, funciona bien.

Huy!!!!! Hola Evaristo...

Pues yo puse la 0.3.0...lo que pasa es que perdona mi ignoracia pero no se exactamente a que te refiere co lo de sintonizar radios manualmente. ¿ Deberia cambiar a la 0.3.2 ?

Muchas gracias

Fran


20 Junio, 2014, 01:37:58 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Me refiero que cuando estas volando en IVAO con controlador, éste te indica que contactes con él en una frecuencia de radio, pues bien tu debes meter esa frecuencia en la radio del avión y así automáticamente el Xivap y el ts2 se conectan uno al otro, para que tú puedas hablar con el controlador por voz.
Yo recomiendo el xIvap 0,32 en windows.


20 Junio, 2014, 01:43:58 #7
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Me refiero que cuando estas volando en IVAO con controlador, éste te indica que contactes con él en una frecuencia de radio, pues bien tu debes meter esa frecuencia en la radio del avión y así automáticamente el Xivap y el ts2 se conectan uno al otro, para que tú puedas hablar con el controlador por voz.
Yo recomiendo el xIvap 0,32 en windows.

Ok Evaristo...mañana me pongo en ello......o al menos lo intentaré por que me dio problemas el 0.3.0.

Buenas noches
Fran


20 Junio, 2014, 01:49:27 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Seguro que david te explica en directo mejor.


20 Junio, 2014, 01:54:44 #9
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [SOLUCIONADO] Solo para expertos de plugin IVAO para X-Plane v970

Seguro que david te explica en directo mejor.

Tienes 2 emails

Fran


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.