G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Burocracia y relaciones institucionales  (Leído 4498 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Junio, 2014, 18:30:11
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Burocracia y relaciones institucionales

Me gustaría proponer que se constituyese un departemento, hilo, foro o como mejor quieran llamarlo para centralizar toda la burocracia que la vida real a contagiado a internet y ya que no se puede suprimer, como decía mi tía:

"Si no te puedes unir a ellos, pégales!"

Que hay que pedir permiso para utilizar, modificar, etc. un escenario, objeto o avión; se hace la petición en el foro correspondiente y una o varias personas serán las encargadas de gestionar las peticiones. Al final la página tendría un fichero de peticiones por lo que no haría falta volver a solicitarlo y también disprondría de una base de objetos, escenarios y aviones modificados.

Esto es sólo un esbozo de una idea que se podría  mejorar

Yo ya he hecho los deberes y si esto sigue adelante pongo unas cartas para que se puedan tomar de referencias.

todas las cartas están en dos formatos uno open office y otro msworld

carta con petición general a un miembro del foro

ODT
Carta-foro.odt
RTF
Carta-foro.rtf

carta con petición general a tito meyer

ODT
Carta-meyer.odt
RTF
Carta-meyer.rtf

carta con petición a tito robin

ODT
Carta-robin.odt
RTF
Carta-robin.rtf

carta general a particular o empresa

ODT
Carta-particular.odt
RTF
Carta-particular.rtf





11 Junio, 2014, 19:58:56 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Burocracia y relaciones institucionales

Bien por la idea y su primera fase, luego en la WIKI ya sería para nota  ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Junio, 2014, 22:59:17 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Burocracia y relaciones institucionales

Hola Murdock, la idea no es mala, pero crear un foro o sección para un asunto tan específico no lo veo necesario. Siempre busqué crear una estructura de secciones mínima para mejorar la navegación y no pasarse haciendo scroll en una lista interminable de foros. Aún así aún hay secciones o descripciones que cambiaría porque a veces unas con otras se solapan en contenidos.
De todas formas se puede crear un hilo especial en la sección "WorldEditor (WED) & Overlay Editor" Sección para comentar dudas sobre la creación de escenarios, aeropuertos y objetos para x-plane, donde poner esta cuestión.

Aparte de esto, revisa el contenido de los ficheros ya que un texto de tres o cuatro párrafos ocupa 3.3MB.
Si le envias un texto en español a Austin, no lo va a mirar, porque no sabe leer en español.
Otra cosa, si no he entendido mal, se supone que es para pedir autorización al creador de un escenario, pero en el texto se comenta que ya fue modificado.


01 Julio, 2014, 21:48:39 #3
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Burocracia y relaciones institucionales

 Sonrisa

sí claro, se supone que la autorización vendría cuando el creador viese cómo han quedado las modificaciones; supongo que sería una ayuda para que lo permitiese. en vez de decirle "queremos autorización para modificar tu escenario"... se acabaría preguntado "bueno ¿y qué queréis modificar?..." de este otro modo al enviarle ya las modificaciones podría valorar mejor cómo quedan y tener un mejor criterio sobre ellas.

en cuanto a lo del español, está claro que las cartas irían en inglés, idioma que no domino y se supone que la persona o personas encargadas de hacer estas gestiones lo dominarían

por lo del peso no creo que hubiese ningún problema al ser enviadas las peticiones en el mismo mail o en un txt

de todos modos era sólo una idea

y por poner un par de ejemplos de muchos que se pueden presentar: he añadido varios objetos al opensceneryX. estuve mirando en su página y no me enteré absolutamente de nada; así que los objetos añadidos sólo los tengo yo. si alguien se encargase de hacer esa gestión cedería mis objetos a opensceneryX.

he hecho un aeródromo y otro compañero del foro acaba de hacer el mismo. si yo le pido directamente que incluya algo de mi escenario en el suyo puede pensar que me estoy metiendo en su trabajo y al final acabaremos teniendo dos escenario parecidos y la gente tendrá que elegir entre uno de los dos. con una mediación por parte del foro podríamos tener un solo aeródromo más completo

como he dicho antes, era sólo una idea, si cuaja bien y si no a la papelera...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.