G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error a la entrada en la web de X-Plane.es  (Leído 16410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2014, 14:25:31 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Si, el rey Artajerjes..... Cheesy

Nada por qué preocuparse, esto paso ya hace unos años. Parece ser que desde el hosting han modificado la ruta física al cluster del servidor o algo similar.

Estoy en ello, cuando esté solucionado lo comento aquí.

Excusas, solo excusas. Te tenemos dicho que el botón rojo NO es para llamar al servicio, y que NO se toca, carallo.  Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Junio, 2014, 15:11:33 #16
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Si, el rey Artajerjes..... Cheesy

Nada por qué preocuparse, esto paso ya hace unos años. Parece ser que desde el hosting han modificado la ruta física al cluster del servidor o algo similar.

Estoy en ello, cuando esté solucionado lo comento aquí.

Excusas, solo excusas. Te tenemos dicho que el botón rojo NO es para llamar al servicio, y que NO se toca, carallo.  Cheesy Cheesy

Me parece que como sigamos con el cachondeito empezara a darle al boton....de BANEOS  Cheesy  Cheesy

05 Junio, 2014, 17:40:58 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

El baneo es automático a los 8.500 post y yo pronto lo alcanzo "CIAO"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Junio, 2014, 19:39:59 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Jordi es que a partir de 8500 mensajes se considera que la gente está muy aerotrastornada. Giñar

Para los "Ansias". Perdro no hay botón rojo de esta parte.

La página principal de la Web ya está operativa, modificado una línea de chequeo y listo. Los del hosting deben de estar verificando cosas o haciendo algo, no se.


06 Junio, 2014, 12:57:18 #19
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Juraría que he estado baneado durante unas horas. Me saltaba el mensaje de que mi ip estaba bloqueada hasta 2038. Impresionado

Edito, al entrar en la web lo sigo estando
Citar
Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector.>br />Esta restricción expirará en 2038-01-19 04:14:07
Al menos me trata de usted... Sonreir
« Última modificación: 06 Junio, 2014, 13:31:47 por casper-six »

07 Junio, 2014, 17:36:51 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Jordi es que a partir de 8500 mensajes se considera que la gente está muy aerotrastornada. Giñar


Lo mio ya no es aerotrastorno, es simple y llanamente "trastorno" de velerista en sus dos opciones, la aerea y la maritima, y suerte tengo que "er furbo" me bota  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2014, 20:31:30 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error a la entrada en la web de X-Plane.es

Juraría que he estado baneado durante unas horas. Me saltaba el mensaje de que mi ip estaba bloqueada hasta 2038. Impresionado

Edito, al entrar en la web lo sigo estando
Citar
Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector.>br />Esta restricción expirará en 2038-01-19 04:14:07
Al menos me trata de usted... Sonreir

Si no se te ha solucionado esto, dímelo he intento arreglarlo. Parece ser que el sistema de protección ha detectado por lo que sea tu IP como un ataque. Nada que tenga que ver contigo, quizás es porque había problemas de acceso.

Pues ya está claro, como sospechaba desde el servicio de Hosting me comentan que el lunes de la semana pasada, justo cuando la Web empezó a tener problemas, estuvieron realizando una consolidación y refuerzo de seguridad en todo el cluster en el cual está alojado también la Web de x-plane.es
En el proceso sustituyeron los paths por otros y para asegurar los anteriores crearon enlaces simbólicos, pero por lo que sea el sistema de chequeo de la Web daba error en el scrip de carga porque ese enlace simbólico no funcionaba.

Sea como sea, he cambiado ese nuevo sistema de ruta según me han comentado y la cosa funciona sin dar errores.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 17 queries.