G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos al foro  (Leído 2867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Mayo, 2014, 12:51:23
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Saludos al foro

Hola a todo el mundo.
Soy Nani, de Barcelona y aerotrastornado desde que tengo uso de razón. Recientemente (ya hace casi 6 meses) me he reencontrado con x-plane en su nueva versión quedando gratamente sorprendido y de hecho ahora es el único simu civil que vuelo (yo era de FS desde la versión 6, el FS98 si no me equivoco). Había volado el FlyII que tenía muy buenos aviones "ligeros" pero lo mío son los "heavy metal".
Actualmente vuelo offline el A320 de JAR (cuando mi familia y obligaciones me dejan un ratito) y el B777 de Ramzess. Soy miembro de IVAO aunque por mi inexperiencia en el vuelo controlado me dá reparo conectarme (por aquello del molestar...).
Bueno nos leemos en el foro y nos vemos volando.
Saludos y hasta pronto.


31 Mayo, 2014, 13:10:10 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saludos al foro

Bienvenido nani estas en tu casa

31 Mayo, 2014, 15:41:21 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Saludos al foro

Bienvenido Nani, que disfrutes del x-plane y.. ¡¡anímate a volar en red!! Hay unos manuales fantásticos sobre primeros pasos, conexión, fraseología y procedimientos en la web de la división española de IVAO. No temas meter la pata, ni mucho menos serás una molestia, cualquiera de la división estaremos encantados de ver gente nueva volando y dispuestos a aclarar cualquier duda que vaya surgiendo.

Un saludo y bienvenido de nuevo


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 18 queries.