G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30  (Leído 7667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Mayo, 2014, 22:24:05
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Buenas compañeros
Expongo este problema por si a alguien le pasa igual que a mi.

El tema es que hace un par de dias como sabeis salio la update de xp10.30.Pues como todo hijo de vecino corriendo a actualizar  Cheesy
Actualize y bueno todo bien tanto en 64 y 32bits con esos poquitos cambios pero bueno bien.Incluso un posible aumento de rendimiento note.

Me voy hacer un vuelo con el CRJ de Rollon y resulta que tengo que volver a activar con el serial ; bueno me lo esperaba.Pues asi hice y todo perfecto.

Despues pruebo el a320 neo de Jarddesing y no me pidio nada.Bueno jj.Planifico el vuelo se inicia con normalidad todo .........asta que paso los Fl160 mas o menos que empieza a seguir el rumbo normal planificado y a alavear de un lado a otro, miro no hace viento y digo que RARO.Pense la metorologia sera lo desactivo todo y sigue balaceandose de un lado a otro.Que Raro pues pienso y desactivo cuernos , pedales etc y sigue de un lado a otro.

Me puesto hoy hacer pruebas volando con el raton solo y sin meteo y nada lo mismo.A partir de una cierta altitud empieza hacer el tonto de un lado a otro.

Lo reinstalo le meto el serial de acitvacion pruebo a volar y lo mismo a partir de cierta altitud a dar vandazos de un lado a otro y sin desviarse de su RUmbo.

He probado on -line offline y igual de un lado a otro.

Y me pasa desde la ultima actualizacion de XP.QUE PUEDE ESTAR PASANDO?¿?

he desactivado plugins y sigue igual.Solo tengo IVAO y airport NAvigator.

Porque se comporta asi el avion?¿?Con el piloto automatico no lo entiendo,Y no se que mirar mas.
A ver si alguien le a pasado o me explica por que pasa esto

GRACIAS Salu2

26 Mayo, 2014, 22:29:49 #1
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Hola amigo.
Pues te ha pasado que te has descargado una version beta, y como dice el propio autor del Jar Airbus Neo 320, pues como que no da soporte a versiones beta.
El problema que tu tienes le está pasando a todo el mundo que se ha descargado la version beta 1 de 10.30.
El propio autor del avion te dice que si quieres volar el Airbus, ni se te ocurra instalar esta beta.
Tambien le pasa al airbus de QPAC y al otro Airbus de Peter Hager.

En fin. Hay que esperar a que avance la version 10.30.

Hay que tener mucho cuidado con las versiones beta puesto que cambian parametros y puede ocurrir lo que te esta ocurriendo ( a mi tambien, jajajajaj )

Un saludo Cheesy Giñar

26 Mayo, 2014, 22:32:08 #2
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Respuesta sencilla.... 10.30 es una BETA..... Y como es una versión BETA no es estable, Y al momento NINGÚN avión estable que esta funcionando correctamente en la versión 10.25 esta garantizado que funcione en la version 10.30 BETA.

Carlos Garcia
SSG Group.

26 Mayo, 2014, 22:33:32 #3
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

mientras tanto, te recomiendo unirte al grupo de face del a320neo https://www.facebook.com/groups/207012966130101/?fref=ts y compartir tus dudas e impresiones.


26 Mayo, 2014, 22:41:28 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Respuesta sencilla.... 10.30 es una BETA.....

teacher teacher teacher

Mas simple imposible.










Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Mayo, 2014, 22:41:52 #5
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

 
Gracias a todos por contestar.
Pues eso no lo sabia jjjjj.Llevo en XP10 dos años que vengo del FSX y me entero de esto ahora.Anda que.... ya me vale.

Pues la he liado parda por que no hecho copia de la 10.25 que hago ahora Girar ojos Enojado Llorar

Vaya desastre

26 Mayo, 2014, 22:43:53 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Pues la he liado parda por que no hecho copia de la 10.25 que hago ahora Girar ojos Enojado Llorar
Pasar el actualizador de nuevo y desmarca la casilla de las betas, luego sólo hay que ir confirmando la sobreescritura de archivos, lo que te puede llevar un buen rato y varios clicks de ratón (pero siempre es mejor y más rápido que reinstalar de cero)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Mayo, 2014, 22:49:23 #7
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Diossssssss crash crash crash

Pues mañana despues del curro me pondre a ello.Ya no me vuel ve a pasar jjjj.La proxima hago una copia.
Mirare eso de face320neo xflyer

Gracias de verda a todos

26 Mayo, 2014, 23:32:58 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A320 NEO Y UPDATE XP 10.30

Siempre lo advierto, "haced copias de seguridad antes de actualizar". Simplemente cogéis un disco externo y lo copiáis allí excepto ortofotos, aviones y escenarios nuestros porque eso no lo toca y así se disminuye el tamaño.

Haz lo que te dice grrr5, que funciona.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.