G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Distribuir avión de xplane. Cabina 3d p180  (Leído 6589 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Mayo, 2014, 22:21:54
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Distribuir avión de xplane. Cabina 3d p180

Hola a toda la comunidad. Llevo un tiempo sin pasarme por el foro pero me estoy poniendo al dia.
Estoy trabajando en varios proyectos ahora mismo pero el que antes tiene pinta de salir es una modificación que estoy haciéndole al P 180 integrado en xp9. básicamente he modelado una cabina 3d de verdad y antes de meterme con las texturas me asalta la duda sobre si me voy a meter en problemas si la distribuyo. Todo freeware claro esta.

Se me ocurrió distribuirlo como addon, pero he modificado muchas partes del objeto original. A quien tendría que pedirles permiso, a los de xplane o a quien hizo el modelo original?

Saludos







Para ir abriendo boca, falta algo de trabajo pero sirve como globo sonda a ver si a la gente le atraería una cabina así.

18 Mayo, 2014, 23:09:59 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Distribuir avión de xplane. Cabina 3d p180

Muy buen trabajo.
No hay un Readme.txt en la carpeta del avión donde mencione al autor? Estoy 99,9% que el autor es externo a Laminar. Buscalo en el .org que creo que ahí está el nombre.


19 Mayo, 2014, 09:00:20 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Distribuir avión de xplane. Cabina 3d p180

Quien lo está distribuyendo en última instancia como parte del software es Laminar, y son ellos quienes deberían darte una primera respuesta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Mayo, 2014, 17:50:45 #3
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Distribuir avión de xplane. Cabina 3d p180

Gracias a los dos por la respuesta. He encontrado ya a los del p180 y por lo visto han aprobado otras modificaciones así que creo que me darán permiso si se lo pido amablemente. Voy a esperar a tener algo mas adelantado el trabajo y presentarles algo decente para que vean que va en serio y no quiero desmerecer su trabajo.

He visto que ya hay otro modelo de p180 con electrónica lcd, pero bueno, por una mas no creo que haga daño.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.