G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo grupo (AIR MED) TAG- IBÉRICA en Fseconomy  (Leído 17835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2014, 13:35:15
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Nuevo grupo (AIR MED) TAG- IBÉRICA en Fseconomy

Hola, Cram30, Diglesias y yo hemos abierto un grupo en fseconomy, (http://www.fseconomy.net/welcome). Pretendemos conseguir saldo para poder comprar un puesto en algún aeropuerto de España y comprar algunos aviones.
Para el que no lo conozca es una web que da servicios ( trabajos) para la gente de forma remunera virtualmente claro, tu haces unos vuelos llevando pasajeros o carga de un aeropuerto a otro y se te paga, pero tienes que tener en cuenta que eso también lleva unos gastos de alquiler de avión, en caso de no tenerlo, gastos de combustible, de tasas en los aeropuertos etc....
Es muy divertido e incita el vuelo y así tener algo por lo que volar mas a menudo.
El que quiera unirse a nosotros el Grupo es AIR MED  TAG IBÉRICA y por ahora volamos por España.
« Última modificación: 11 Mayo, 2014, 23:24:41 por evaristo2005 »


08 Mayo, 2014, 17:25:24 #1
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Yo estoy volando mucho en FSeconomy últimamente con un JS32 alquilado, ahora me uno para ayudar a conseguir perras  Giñar



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
08 Mayo, 2014, 18:58:12 #2
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Permítanme darles un consejo. Si ya tienen un VA (TAG), ¿por que no abren un grupo TAG en FS Economy? Es más simple e identificable.
 




XP 10.41
08 Mayo, 2014, 20:23:10 #3
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

O mejor todavía, pueden ingresar en grupo-xspain, y así me ayudan a hacer dinero para X-Spain  Sonreir

08 Mayo, 2014, 20:24:43 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Si, pero AIR MED no tiene que ver con TAG. TAg tiene una política de libre vuelo, aunque no he hablado con los chicos de eso, creo que no les interesará entrar en fseconomy, aunque todo es posible.

Edit: yo entre en xSpain, pero no duré mucho, me quité xk los reportes tardaban mucho en aceptarlos, pero tb es una buena opción.


08 Mayo, 2014, 21:17:49 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Si, pero AIR MED no tiene que ver con TAG. TAg tiene una política de libre vuelo, aunque no he hablado con los chicos de eso, creo que no les interesará entrar en fseconomy, aunque todo es posible.

Edit: yo entre en xSpain, pero no duré mucho, me quité xk los reportes tardaban mucho en aceptarlos, pero tb es una buena opción.

Precisamente en TAG estamos mirando ese tema.  Sonrisa

Nuestra política es el vuelo libre pero hay pilotos como vosotros que están interesados en ese tipo de vuelos. Nuestra intención es abarcar el máximo de posibilidades de diversión volando y no habría problema en estudiar esa posibilidad.

Cuando querais lo hablamos.


08 Mayo, 2014, 21:21:01 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Es bueno saberlo


08 Mayo, 2014, 23:35:10 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Si, pero AIR MED no tiene que ver con TAG. TAg tiene una política de libre vuelo, aunque no he hablado con los chicos de eso, creo que no les interesará entrar en fseconomy, aunque todo es posible.

Edit: yo entre en xSpain, pero no duré mucho, me quité xk los reportes tardaban mucho en aceptarlos, pero tb es una buena opción.

Precisamente en TAG estamos mirando ese tema.  Sonrisa

Nuestra política es el vuelo libre pero hay pilotos como vosotros que están interesados en ese tipo de vuelos. Nuestra intención es abarcar el máximo de posibilidades de diversión volando y no habría problema en estudiar esa posibilidad.


Cuando querais lo hablamos.



Juanjo he hablado con cram30 y hemos decidido que si TAG quiere entrar en fseconomy estamos discpuestos a transpasar el saldo que tenemos y dar de alta a TAG y empezar los vuelos. Hablalo con Cesto y Pau y vemos


09 Mayo, 2014, 09:29:19 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

No conozco el tema, la verdad, pero parece divertido. Por mí perfecto  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Mayo, 2014, 11:43:35 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Perfecto. Lo seguimos por mensajes privados para no saturar el foro y cuando lo concretemos todo lo anunciamos formalmente. Cheesy


09 Mayo, 2014, 20:15:55 #10
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Hola!!

Durante un tiempo estuve probando FSEconomy y me gustó mucho, la verdad. Hace mucho más interesante volar, lo mismo que con TAG, con un objetivo en mente. Por mi parte me parecería fantástico que pudiéramos entre todos abrir un HUB en algún lugar de España.

Voy a ver si recupero de algún modo mi usuario que ya lleva un par de años sin usarse.

Un saludo!


09 Mayo, 2014, 20:28:14 #11
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Al final me voy a tener que abrir una cuentita de esas...  Cheesy


10 Mayo, 2014, 12:06:25 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Al final me voy a tener que abrir una cuentita de esas...  Cheesy
Eso mismo estaba pensando yo  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Mayo, 2014, 21:41:35 #13
etilico96
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Pues lo mismo he hecho, me he preparado un viaje, he alquilado un A36 y me he ido a LEVC... y cuando aterrizo me he dado cuenta de que no había embarcado a la gente... total, un saldo de -300€ de alquiler+ combustible...

10 Mayo, 2014, 23:50:53 #14
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Nuevo grupo AIR MED en Fseconomy

Pues lo mismo he hecho, me he preparado un viaje, he alquilado un A36 y me he ido a LEVC... y cuando aterrizo me he dado cuenta de que no había embarcado a la gente... total, un saldo de -300€ de alquiler+ combustible...

Minucias.

Yo llevaba un ATR-72 cargadito, de DAON a DAAG, donde debía tomar otra carga con destino LELC, y soltar a los 22 que llevaría otro día a DAUK, y cuando me he dado cuenta estaba con todos en LELC. Total, 17000 machacantes puestos 300 millas más lejos de donde estaban.

Si es que no hay que ir con prisas.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 17 queries.