G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repostaje  (Leído 15023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2007, 13:12:40
Corrina
Visitante

En línea
Repostaje

Alguien me puede indicar como se repupesta una vez se ha aterrizado?
Y si tengo una avería, como la reparo?

14 Octubre, 2007, 18:48:16 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Repostaje

En las pestañas superiores, la que dice "settings" ahi tienes las opciones para "gasofa" y reparaciones

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Noviembre, 2007, 19:03:29 #2
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Repostaje

se podria hacer un pluging o algo que haga que se reposte y se repare automaticamente en un punto especifico del aeropuerto?? quedaria muy bien  Sonrisa y puede que en el futuro podamos poner para que aparezcan mecanicos, camiones cisterna.... como sueño  Lengua
« Última modificación: 20 Noviembre, 2007, 19:06:45 por pmsac »


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
20 Noviembre, 2007, 19:33:56 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Repostaje

Si, solo eres creo que el numero 554 que lo pide xD

hacer el plugin sin objetos no es tan complicado. Meterle objetos como cisternas, gente, escaleras etc...eso ya es mas chungo


20 Noviembre, 2007, 19:54:07 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Repostaje

pero factible con BLENDER o similares  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Noviembre, 2007, 20:12:12 #5
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Repostaje

pos vamos a hacer uno sin objetooos!!!!!!  Sonreir Sonreir


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
21 Noviembre, 2007, 09:01:58 #6
spikesl
Visitante

En línea
Re: Repostaje

Hablando de plugins curiosos. El otro dia le estaba comentando a un compañero del curro el tema del X-Plane. El no tiene ni idea de simulacion aerea, ni de aviacion ,pero le gusta escuchar y es bastante "matematico" (es desarollador de aplicaciones aqui en el curro). El caso es que mientras le comentaba las multiples veces que me piño al aterrizar (sobre todo con los aviones de linea pesados), y le explicaba las excelencias del simulador en cuanto a gestion de daños, derrapes del avion, y demas ingredientes de este tipo de situaciones, se le ocurrio lo siguiente:

-Estaria bien un plugin que dictaminara una estadistica final del accidente (una especie de resumen de la "toña"), que incluya a modo de reporte en pantalla datos del siguiente tipo (por ejemplo):

-Fecha, hora y lugar del "porrazo".
-Cuantos miembros del pasaje y la tripulacion han resultado heridos/fallecidos (si, es un poco morboso, pero a fin de cuentas esto es una simulacion de la realidad, y si te das una leche, es lo que va a ocurrir).
-Valoracion general de daños ("el avion ha sufrido daños leves", "el avion ha sufrido daños nominales", "el avion ha sufrido daños severos", "¿el avion?, ¿que avion?", etc)
-Sanciones ficticias resultado del desastre que podrian ocurrir en condiciones normales ("te retiran el permiso de vuelo", "te sancionan con una multa de x pasta", "etc"). Esto ultimo no tengo ni idea de como puede funcionar en la vida real, pero me imagino que existirá.
-Valoracion general del aterrizaje: (en funcion de los datos anteriores):"Ha sido un aterrizaje excelente", "Ha tenido algunos problemas pero ha sido capaz de controlarlos", "Ha sido un desastre", etc).

La idea seria presentar en pantalla una especie de hoja de informe, tras el incidente (o tras finalizar el vuelo), que de una idea general de lo grave que ha sido y lo bien o mal que el piloto ha sabido controlarlo. Evidentemente, para porrazos gordos esta claro que el informe te pondra a parir siempre. Esta mas pensado para los aterrizajes "buenos", donde el informe daria una valoracion de lo bien o mal que lo hemos hecho.

Me imagino que las valoraciones de los factores se podrian obtener a partir del fichero de salida de datos del x-plane (que para estas cosas es algo asi como una "caja negra"). Segun los valores de ciertos parametros de los que incluye dicho fichero, se podrian obtener los resultados del informe.

Incluso expandirlo a un informe general del vuelo (no solo del aterrizaje/accidente), e incluir otras cosas como si has empleado mas o menos tiempo/combustible del previsto, si has seguido correctamente tu pan de vuelo, si has mantenido las velocidades y niveles del plan (si es que habia plan de vuelo, etc). Esto ya es complicarlo un poco, pero estaria bien. Si hecho algo de menos (y no solo en X-Plane, sino en todos los simuladores aereos) es este tipo de informes que te digan como de bien (o mal) lo has hecho cuando terminas un vuelo.

Entiendo que hacer esto no es simple y que habria que dedicarle tiempo. Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero seguro que alguien en alguna parte si. Hasta lo propondria como algo "oficial" para las siguientes versiones del X-plane.




21 Noviembre, 2007, 12:05:11 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Repostaje

Micros$$$$ en su FS tiene el FS keeper. A ver si algún día tenemos algo similar en x-plane.  Triste


21 Noviembre, 2007, 14:45:07 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Repostaje

Si, eso es un FSkeeper calcado pero para x-p


21 Noviembre, 2007, 15:31:49 #9
spikesl
Visitante

En línea
Re: Repostaje

Ah, pues no tenia ni idea de que existia algo asi para FS. ¿y no hay nada parecido para X-plane?

26 Noviembre, 2007, 19:57:20 #10
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Repostaje

para el FS existe el Passengers que es un programa que te simula una aerolinea, segun como lo pongas, has de  ir haciendo horas para pilotar los distintos tipos de aviones, o cojer el que quieras.

Tambien te simula averias, ej si no reparas el avion habitualmente, tienes perdidas de combustible, el tren no baja y un largo etc.

te simula los pasajeros que vuelan contigo segun tu reputacion, y el habion que llevas, a mas reputacion mas pasaje en un avion. Puedes cargar pasaje con equipaje y te simula el CG.

Desde un menu puede ponerles musica antes del despegue, para que esten mas agusto, comida y bebida durante le vuelo asi como peliculas.

Lleva muchas cosas, para saber mas buscar en google


27 Noviembre, 2007, 18:52:20 #11
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Repostaje

Pues a ver si alguien lo hace,estaria quapisimo,(y si le pusieran un video con agun tonto echandonods la bronca quedaria precioso Sonreir Sonreir).


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
27 Noviembre, 2007, 19:04:24 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Repostaje

Lo mismo digfo BOAC, a ver si alguien lo hace, te apuntas?Huh?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Noviembre, 2007, 21:45:49 #13
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Repostaje

Si supiese aora mismo lo aria Sonreir.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
29 Noviembre, 2007, 00:10:32 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Repostaje

las haches son mudas pero se siguen escribiendo, al menos hasta ayer!!!


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.