G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course  (Leído 15481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2014, 23:54:21
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Hola
El problema no es conmigo, el problema es con el tráfico aereo de la zona, parece ser que hay un piloto que no debe saber volar, porque siempre, le dice you are off course, you are off course, y no exagero si digo que lo repite unas 70 veces y me está volviendo loco perdido el mensajito. Si por lo menos fuera yo, corregiría mi curso, y todo iría bien, pero es que esto es por algún avión virtual que circula por ahí, que por alguna razón, lleva siempre mal el curso y el mensaje no para de sonar.
El problema que tengo con esto, es que no solo no me deja volar con tranquilidad y disfrutar del vuelo, sino que además me tiene parado para hacer 2 o 3 videotutoriales más. Ahora estoy con una aproximación NDB por Visual, y no puedo grabar el video, porque este mensaje vuelve loco a cualquiera.
Es como si esto, pasara ultimamente, antes no ocurría.
¿Alguien sabe a que puede deberse y como arreglarlo?
Saludos

27 Abril, 2014, 01:39:31 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

pon los traficos a 0 y se tendria que soluciorar, pero vamos eso el atc me lo suele decir a mi  Girar ojos

27 Abril, 2014, 03:17:03 #2
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Donde se ponen los tráficos a cero?
Se que no soy yo, porque mis comunicaciones son en amarillo, además da otra matrícula, así que segurísimo que no soy yo Triste

27 Abril, 2014, 12:26:47 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

aeronave/ aeronaves y situaciones/ otros aviones
en cualquier caso prueba a no hace plan de vuelo a ver que pasa o cambiar la radio de canal tambien suele ser efectivo

28 Abril, 2014, 05:28:31 #4
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

es cierto caballeros el mensajito es un poco porculero si te lo dicen ati no pasa nada corriges y punto pero lo dice mucho
pero también quiero que allá mas aviones volando conmigo con lo cual simplemente me acostumbro y poco mas ya que el atc de x plane
no se an molestado en mejorarlo y me parece que asi seguirá

28 Abril, 2014, 17:55:26 #5
Wotanc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Bueno, creo que podría solucionarse parcialmente así: vas a aeronave\aeronaves y situaciones\otros aviones y lo pones en aleatorio, es decir que se carguen cuatro o cinco aviones pero que no sean siempre los mismos. Previamente, has llenado la carpeta de aviones con todos los packs de aviones AI que puedas conseguir con lo cual minimizas el riesgo de que en cada vuelo te acompañe siempre el mismo avión díscolo.

28 Abril, 2014, 18:24:43 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Mi opción es mas simple, vuelo VFR y que controlen a su tío, además vuelo yo, no el P.A.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2014, 19:54:22 #7
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Ese mensaje "you are off course", te lo dice a ti. Te esta advirtiendo que estás fuera de rumbo. Si utilizas un plan de vuelo previamente calculado, y te sales del rumbo directo al destino, te sale esa advertencia del ATC. O sea, que el ATC sólo entiende que debes volar un vuelo recto de origen a destino, la mayoría de las rutas son rectilineas al destino con pequeñas variaciones de rumbo, el margen es muy pequeño. Si sobrepasas ese margen el ATC te avisa que estas fuera de rumbo. Sobre todo con las SID y las STAR ocurre mucho.
Imagina que sales de un aeropuerto en rumbo de pista, porque la SID así lo marca, ahora imagina que el destino está 90º a la derecha, mientras sigas en rumbo de pista el ATC te advertirá que estas fuera de rumbo, en cuanto giras a la derecha, dejara de advertirte, por que estarás en rumbo. Me extraña mucho que el ATC les advierta a los aviones AI

28 Abril, 2014, 20:54:27 #8
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Mi opción es mas simple, vuelo VFR y que controlen a su tío, además vuelo yo, no el P.A.

tambien se puede volar IFR sin necesidad de estar necesariamente cotrolado por el ATC y no me refiero a la parienta   Azn

28 Abril, 2014, 21:03:39 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Mi opción es mas simple, vuelo VFR y que controlen a su tío, además vuelo yo, no el P.A.

tambien se puede volar IFR sin necesidad de estar necesariamente cotrolado por el ATC y no me refiero a la parienta   Azn

Es que soy muy anarquista ( en lo de volar con el simulador) y el VFR es pèrfecto para esos menesteres, salgo de un aeropuerto y me busco la vida con el velero, si gano altura. un mapa de carreteras me indica el rumbo y los pantanos, rios, pueblos, etc. para orientarme y si las condiciones no son buenas aguanto lo que puedo procurando tener el APT cerquita para llegar, en caso de no llegar, pues aporrizage de emergencia como sería el caso, y mas habitual de lo que la peña se cree con los veleros, existen muchas zonas aterrizables http://www.vueloavela.org/index.php/navegacion/aterrizajes, tan real como la vida misma  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2014, 23:00:47 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Normalmente el You are off course, va dirigido a nosotros.
Igual puede que sea algún plugin para vuelo online como Vatsim, Ivao o Netflight ya que estos congelan la posición de las aeronaves en vuelo y el ATC no puede controlarlas, esto se puede ver en el Local Map, si los aviones no tienen una línea de trayectoria, están parados. Ojo, solo es una suposición.


29 Abril, 2014, 00:35:11 #11
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Mi opción es mas simple, vuelo VFR y que controlen a su tío, además vuelo yo, no el P.A.

tambien se puede volar IFR sin necesidad de estar necesariamente cotrolado por el ATC y no me refiero a la parienta   Azn

Es que soy muy anarquista ( en lo de volar con el simulador) y el VFR es pèrfecto para esos menesteres, salgo de un aeropuerto y me busco la vida con el velero, si gano altura. un mapa de carreteras me indica el rumbo y los pantanos, rios, pueblos, etc. para orientarme y si las condiciones no son buenas aguanto lo que puedo procurando tener el APT cerquita para llegar, en caso de no llegar, pues aporrizage de emergencia como sería el caso, y mas habitual de lo que la peña se cree con los veleros, existen muchas zonas aterrizables http://www.vueloavela.org/index.php/navegacion/aterrizajes, tan real como la vida misma  Giñar

condor tio, que si no lo has volado veras que pasada

http://www.condorsoaring.com/

29 Abril, 2014, 00:37:08 #12
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Hola
NO. Categorico y rotundo. El mensaje no va dirigido a mi, de verdad que si fuera dirigido a mi, me da igual reconocerlo, pero cuando digo que no va dirigido a mi es que no va dirigido a mi. Las comunicaciones hacia mi son en Amarillo y ese mensaje está en verde, y además, para que no haya dudas, no es la matrícula de mi avión y el mensaje no va dirigido a mi.
Que a otros usuarios les haya pasado lo del You are off course, y el ATC se lo haya dicho a ellos en un momento determinado, no tiene nada que ver conmigo. Y no tiene nada que ver conmigo, porque este mensaje me ha ocurrido estando aparcado y sin el plan de vuelo introducido, con lo que si no he metido plan de vuelo, está claro que el ATC le habla a otro y no a mi. ¿Cómo voy a estar fuera de curso si no hay plan de vuelo y no estoy volando?
Lo dejo claro, porque esto es un problema de X-Plane 10 y hay que dejarlo especificado.
He hablado con Randy Witt de Laminar Research y él mismo me lo ha reconocido. Copio el mensaje de e-mail que me ha mandado hoy.

Citar
This is a well known issue w/ our ATC system and one which I hope to have fixed with the 10.30 free update, which should be out in the next 8 to 10 weeks or so, Sir.

Thanks,

Randy Witt
X-Plane, Customer Support
913-269-0976

Así que nos toca esperar 2 meses y pico.

You are off course... you are off course... you are of course... you are off course

XDDDD

PD: Lo único que me consuela de esto es que los Airbuses son los únicos aviones de la industria que le dicen a los pilotos Retard... Retard... Retard XDDDDDDD

Saludos
« Última modificación: 29 Abril, 2014, 00:39:53 por mrmister »

29 Abril, 2014, 08:23:36 #13
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Tienes razón, no es un mensaje del ATC para ti, sino para "otras" aeronaves de tu entorno..... Y si, también es tremendamente molesto....
El primer consejo de eliminar el resto de aviones que tengas activados en "situaciones" es bueno... Has probado? Si a pesar de haber eliminado las otras aeronaves que tengas parametrizadas en tus opciones, todo sigue igual, debemos pensar que se trata de unos mensajes de "adorno" del ATC.....

Mi primera opción ante tu mismo problema es simple, cambio la frecuencia de 135.95 a otra y la selecciono de nuevo cuando necesito las indicaciones de aproximación.

Mi segunda (y mejor) opción es volar mediante VOR. De esa manera elimino los mensajes del ATC y me centro en un vuelo en el que tomo yo las decisiones, mucho más entretenido por las variaciones de dirección y altura, y asciendo o desciendo según mi posición.... Te animo a probarlo y verás cómo terminan los mensajes de que estás fuera de curso...

Ánimo y esperamos que nos compartas tus impresiones..

Pepe


Pepe

29 Abril, 2014, 14:00:07 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Problema con el ATC...You are off course, you are off course, you are off course

Vatsim/IVAO?


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 17 queries.