G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Servicio pos venta 777  (Leído 14691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2014, 13:47:54
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Servicio pos venta 777

Hola a todos, esta nota es para aquellos que tengan pensado adquirir el 777 Worldliner o lo tengan ya, el caso es el siguiente: hace meses adquirí este maravilloso avión, gaste en el, no solo los 70 € que costo,  también horas y horas de lectura y visionado de documentos para poder pilotar semejante maravilla, la licencia te permite dos instalaciones, una fue instalada en Windows  y la otra en linux, hasta aquí todo bien, pero desgraciadamente sabemos lo que es la informática, después de un problema con el equipo hubo que formatear el disco duro, reinstale el 777 Worldliner.
Mi sorpresa vino al introducir la clave, ya no era valida, tras ponerme en contacto con Roman Berezin,  Mr. Philip, contesto muy amablemente y soluciono el problema tras mandarle la clave, hasta hay todo normal, pero las desgracias no vienen solas y cuando todo parecía funcionar a las mil maravillas....... el disco duro se avería.
Tras comprar un nuevo disco y reinstalar lo poco que tenia salvado en copias de seguridad, llego mi gran sorpresa, había que instalar el 777 Worldliner en windows y otra vez con el problema de la activación, la solución parecía fácil, volver a ponerme en contacto con el diseñador  Mr. Philip.
Mande un correo explicándole lo sucedido incluyendo el serial, el Sr Philip contesto que ese serial no era correcto, curioso ya que fue copiar y pegar del correo que mando en su día Aerosoft, le reenvió el numero de serie, hay comenzó mi calvario, el correo enviado me era devuelto una y otra vez.
Como no hay forma de que  Mr. Philip conteste, el avión ya no puede ser volado.
Así que ya saben aquellos que quieran tener semejante avión, no tengan jamas dos problemas informáticos o técnicos o perderán no solo el dinero si no el placer de volar este pájaro, yo por mi parte y aprendida la lección, no comprare mas aviones de este caballero, ya que su formalidad deja mucho que desear.       

23 Abril, 2014, 14:34:06 #1
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Mi experiencia con ellos debo decir que fué correcta. Me ha pasado algo parecido a ti pero me volvieron a activar la misma clave y todo me funciona hasta hoy. Eso suele pasar con este tipo de licencias y uno debe ser consciente de ello y ver si asume el riesgo o no.

Espero que se pueda solucionar el tema.

Hola a todos, esta nota es para aquellos que tengan pensado adquirir el 777 Worldliner o lo tengan ya, el caso es el siguiente: hace meses adquirí este maravilloso avión, gaste en el, no solo los 70 € que costo,  también horas y horas de lectura y visionado de documentos para poder pilotar semejante maravilla, la licencia te permite dos instalaciones, una fue instalada en Windows  y la otra en linux, hasta aquí todo bien, pero desgraciadamente sabemos lo que es la informática, después de un problema con el equipo hubo que formatear el disco duro, reinstale el 777 Worldliner.
Mi sorpresa vino al introducir la clave, ya no era valida, tras ponerme en contacto con Roman Berezin,  Mr. Philip, contesto muy amablemente y soluciono el problema tras mandarle la clave, hasta hay todo normal, pero las desgracias no vienen solas y cuando todo parecía funcionar a las mil maravillas....... el disco duro se avería.
Tras comprar un nuevo disco y reinstalar lo poco que tenia salvado en copias de seguridad, llego mi gran sorpresa, había que instalar el 777 Worldliner en windows y otra vez con el problema de la activación, la solución parecía fácil, volver a ponerme en contacto con el diseñador  Mr. Philip.
Mande un correo explicándole lo sucedido incluyendo el serial, el Sr Philip contesto que ese serial no era correcto, curioso ya que fue copiar y pegar del correo que mando en su día Aerosoft, le reenvió el numero de serie, hay comenzó mi calvario, el correo enviado me era devuelto una y otra vez.
Como no hay forma de que  Mr. Philip conteste, el avión ya no puede ser volado.
Así que ya saben aquellos que quieran tener semejante avión, no tengan jamas dos problemas informáticos o técnicos o perderán no solo el dinero si no el placer de volar este pájaro, yo por mi parte y aprendida la lección, no comprare mas aviones de este caballero, ya que su formalidad deja mucho que desear.       

23 Abril, 2014, 14:55:42 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Servicio pos venta 777

Si esos desarrolladores advirtiesen que su software está infectado por una especie de virus que hará que tarde o temprano deje de funcionar la gente no lo compraría y no habría problema alguno.

¿Pero como se les cuelan esos virus a los desarrolladores?  Enojado
-Ah es verdad... el DRM es un tipo de malware legal...


ya paro, perdon por el offtopic.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Abril, 2014, 16:02:22 #3
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Como digo en mi nota, la primera vez no tuve problema alguno, pero como todos sabemos la informática tiene esas malas pasadas, lo que encuentro ilógico, es que viendo el 

Sr. Philip   que mis datos son ciertos (debido a mi primer correo), este pueda pensar que estoy intentando engañarle.

Aunque el engañado supongo que soy yo, ya que he pagado por algo que hoy en día solo puedo disfrutar en Linux, no así en Windows.

De todas formas ya esta aprendida la lección y no seré yo quien gaste ni un Euro mas en programas de este tipo por muy buenos que sean, prefiero volar con aparatos como el

CRJ de Javier Rolon el 727 de Fly o el 320 de Neo ya que ellos me dan las mismas satisfacciones que el 777 y jamas me han dado problemas con las licencias.

Pagar por algo que no vas a poder tener por culpa de un mal servicio posventa no merece la pena ser comprado máxime cundo el desarrollador   de dicho avión da la

respuesta por callada.



23 Abril, 2014, 18:18:09 #4
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Hola ARV014,
Nos podrías decir el tiempo que te tienen con ese problema? para darnos una idea (de cuando enviaste los correos y desde cuando no te responden aproximados en días) ya que quería comprármelo.
Gracias.
Saludos

23 Abril, 2014, 23:00:23 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Servicio pos venta 777

Haced copias de seguridad, repito, haced copias de seguridad de todo.
Los discos duros acaban fallando tarde o pronto, según su uso.

Que yo sepa el DRM toma la dirección MAC de la tarjeta de red del equipo que es única, a partir de ella se genera el número de activación o Key.
Yo tengo el 757 y no lo he podido comprobar porque no reinstalo a no ser que el equipo se rompa por la mitad. No se si se toma en cuenta algún otro factor o código presente en el equipo o en el software, si alguien lo sabe que lo diga para información de los demás.


24 Abril, 2014, 00:58:13 #6
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Hola Danielsan, el avión hace mas de un año que lo compre, los correos tienen como 15 días atrás si quieres las fechas exactas puedo buscarlos, te comento que es un gran avión, yo lo sigo volando en Linux, pero me fastidia no poderlo hacer en Win por el tema comentado.

zxplane, yo no se de donde toma el DRM o como hace para generar la clave, solo se que si formateas aunque tengas el avión guardado en el formato que quieras  una vez que formateas y lo reinstalas te pide el código de activación.

la primera vez que me paso el Sr  Philip lo reactivo, como lo hizo no lo se, solo se que al meter el mismo código que me mando Aerosoft funciono.

Ya que el Sr Philip me debuelve los correos me es imposible activarlo de nuevo.

24 Abril, 2014, 13:46:11 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Servicio pos venta 777

Que yo sepa el DRM toma la dirección MAC de la tarjeta de red del equipo que es única, a partir de ella se genera el número de activación o Key.
En realidad toman datos de TODO el ordenador, hasta de tu número de zapato, y por si no fuera poco el software llama a casa constantemente enviando esta información para corroborarla, lo que supone una violación de la privacidad, pero hoy en día es legal con la excusa de "proteger las ventas", ya no viene de uno mas que lo haga...









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Abril, 2014, 14:18:51 #8
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Servicio pos venta 777

En realidad toman datos de TODO el ordenador, hasta de tu número de zapato, y por si no fuera poco el software llama a casa constantemente enviando esta información para corroborarla, lo que supone una violación de la privacidad, pero hoy en día es legal con la excusa de "proteger las ventas", ya no viene de uno mas que lo haga...

En último término todos sabemos quien tiene la culpa. Los usuarios, por tragar y comprar.

Y no, no es legal, porque se ha pagado por algo que no se puede usar por impedimentos añadidos artificialmente, pero, claro, ¿a quien denuncias?, ¿en donde?

Moraleja, antes de comprar, preguntad por el tipo de DRM, ante la no respuesta, duda, o respuesta confirmatoria de activaciones online ---> no comprar.
« Última modificación: 24 Abril, 2014, 14:20:52 por kha29096335 »

24 Abril, 2014, 18:45:06 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Servicio pos venta 777

Los que venden son los que son, pirateados pocos deben de haber, pero ventas perdidas cuantas Huh? las estadísticas dirán lo que quieran que digan los que las hacen o quienes las encargan. AMEN


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Abril, 2014, 14:54:40 #10
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Sr. gracias por sus comentarios, por suerte los gurus de la informática existen, tras unas investigaciones ya esta funcionando mi 777, como todo en la vida, aquello que es creado por los hombres es susceptible de mejora, así que solo es necesario ser mas persistente, pensar y encontrar la solución al problema.

09 Mayo, 2014, 20:20:26 #11
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Yo tengo el 757 y no tiene que ver con la MAC, debe ser un resumen del PC y la versión. Aún no he puesto la actualización nueva que hay ya que tengo que volver a activarlo y paso de estar gastando seriales, así que continuaré con la 1.1.1.

La verdad, esto no me gusta nada y probablemente ya no compre ningún avión más con este sistema. Lo triste es que son realmente buenos....


09 Mayo, 2014, 21:05:38 #12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Servicio pos venta 777

Yo tengo el 757 y no tiene que ver con la MAC, debe ser un resumen del PC y la versión. Aún no he puesto la actualización nueva que hay ya que tengo que volver a activarlo y paso de estar gastando seriales, así que continuaré con la 1.1.1.

La verdad, esto no me gusta nada y probablemente ya no compre ningún avión más con este sistema. Lo triste es que son realmente buenos....

no creo que por actualizar te vaya a consumir activaciones

18 Septiembre, 2014, 03:32:46 #13
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Servicio pos venta 777

Tenia olvidado este tema, ya que desde hace tiempo no uso claves de activación, pero decir que si actualizas la versión te pide la clave, y lo digo por experiencia con el 777.
De todas formas eso ya me da lo mismo, las claves no me son necesarias para que funcionen mis aviones, esta mal decirlo pero ya no pago mas por un pájaro, y los mas actuales están en mi librería.

18 Septiembre, 2014, 18:55:32 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Servicio pos venta 777

Tenia olvidado este tema, ya que desde hace tiempo no uso claves de activación, pero decir que si actualizas la versión te pide la clave, y lo digo por experiencia con el 777.
De todas formas eso ya me da lo mismo, las claves no me son necesarias para que funcionen mis aviones, esta mal decirlo pero ya no pago mas por un pájaro, y los mas actuales están en mi librería.
Si, verdaderamente está muy mal que lo hagas público. Es una comunidad relativamente pequeña, y si entre fantasmas nos pisamos las sábanas.....


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.