G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Placa base+Procesado+disipador+grafica  (Leído 3530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2014, 19:27:48
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Vendo Placa base+Procesado+disipador+grafica

Hola, rencientemente un compi me vendio un i5 y voy aprovechar para cambiar casi todo el equipo, ya que aparte del xplane juego al Battlefield 4 y voy aprovechar ya que  con poquito gasto puedo actualizar mi cpu, por lo que mi actual equipo lo voy vender, seria:

Placa Base Gigabyte GA785GT-UDE3H(cuando la compre su precio fue de 120€)
Procesador AMD PHenon II 965 Back Edition 3.4 Ghz(Cuando la compre su precio fue de 188€)
Disipador EVO BLUE(es un disipador de 50€ por si quieres hacer OC) (Cuando la compre su precio fue 50€)
Targeta Grafica ASUS HD5850 1GB DDR5+ (Cuando la compre su precio fue de 270€)
Y dos monitores TFT de 17" Un LG Flatron y un Samsung syncmaster.(No recuerdo su precio)

Bueno con este ordenador podia correr siempre sin HDR(ya que ati tiene un problema con xplane y funciona mal) en ciudades como LEAS a una media de 40fps con a 1920x1080 y con casi todo al maximo filtros x4 y x8, donde si tiene bajones ya es si tienes muchas casitas que puedes bajar a 15/20...

Los dos monitores eran de mi hermana pero compro un portatil y  mes los quede yo para usar en el simu añadiendo cartas de vuelo y pijaditas, pero al final me ocupan bastante espacio y prefiero venderlos, tienen muy poquitas horas de uso y no tiene rallazos ni desgaste.

El precio de la placa base, procesador y disipador son 120€ las tres cosas y si quereis añadir la grafica serian 50€ mas.
Los minitores los vendo por 40€ cada uno.

Si teneis alguna duda o quereis ver fotos, enviarme mp y lo hablamos sin problema.

Con esta CPU podeis volar el x-plane 10 sin HDR(ya que repito xplane y ati tienen un bug con el HDR y se ve mal y rinde muy mal, solo en windows y en linux y OS funciona perfectamente) a una media con casi todo al maximo en los peores sitios a 15/20fps y en sitios ya mas normales sin tanta casita y con escenarios 35/60fps. en el xplane 9 con todo al maximo va con unos fps muy altos en todo el simuladores ya no recuerdo exactamente ya que hace que no lo uso pero recuerdo que no tenia bajones.

Un saludo

25 Abril, 2014, 00:28:06 #1
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Vendo Placa base+Procesado+disipador+grafica

Placa + micro+ disipador estan vendidos.

Me queda la Grafica que la rebajo a 55€ y los monitores se mantienen en su precio.

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.