G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ligeramente accidentado  (Leído 7489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2007, 19:45:04
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Ligeramente accidentado

Resulta que se me ocurrió despegar de LEAL para LEZG y poner el simulador en meteo real...  Girar ojos

Después de rectificar el plan de vuelo siguiendo las amables indicaciones del controlador de LEAL APP, despego hacia el VOR de Valencia y...

Granizo y tormenta eléctrica gorda. Y el relismo del simulador al máximo. Veanse las consecuencias:


La cristalería hecha añicos... (menos mal que no es la del regalo de boda, o mi mujer me mata  Sonreir


Un motor subiendo y bajando de vueltas a su aire...  Enojado

Afortunadamente, con la inapreciable ayuda de los controladores de LEVC (APP y TWR), conseguí tomar sin mayores problemas. Gracias a todos.  Giñar


Esta última es en Valencia con todo parado
« Última modificación: 11 Octubre, 2007, 20:03:20 por Milano »


11 Octubre, 2007, 20:39:49 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ligeramente accidentado

Suerte que era un vuelo simulado, o es que en la vida real y con dicha meteo te atreverías a volar??  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Octubre, 2007, 22:15:48 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ligeramente accidentado

¡Qué razón tienes, Jordi!  Sonreir

Aunque, a decir verdad, fue precisamente la meteo la que hizo que me picase el gusanillo de comprobar si era capaz de volar en esas condiciones. Y, bueno, al fin y al cabo, conseguí salir andando...  Sonreir Sonreir Sonreir


01 Noviembre, 2007, 13:53:17 #3
Termineitor
Visitante

En línea
Re: Ligeramente accidentado

Yo (que soy nuevo) me di un susto cuando una gaviota se estrello contra el cristal xD

01 Noviembre, 2007, 15:45:37 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ligeramente accidentado

Yo (que soy nuevo) me di un susto cuando una gaviota se estrello contra el cristal xD

¿Gaviota?...¿Quién ha dicho gaviota?...¿Eso es un pajarraco?...Maldita sea, voy a por la escopeta... Enojado




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Noviembre, 2007, 17:09:28 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Ligeramente accidentado

Es un pajarraco (y nunca mejor dicho lo de "pajarraco") sucio, agresivo, ladrón... y, además, duro como una piedra y sabe a pescado  Indeciso

Ahorrate los cartuchos, Bobo... de verdad que no vale la pena  Sonreir


01 Noviembre, 2007, 18:21:14 #6
Termineitor
Visitante

En línea
Re: Ligeramente accidentado

Jeje, es que vas tan concentrado en hacer piruetas y derepente un estallido y un agujero en el cristal xD

01 Noviembre, 2007, 22:07:00 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ligeramente accidentado

Me parace que lo he comentado, pero es que el secretario lo tengo de vacaciones   Impresionado ahora que vienen los frios, probad con una Cesnna salida de LECD (La Cerdanya) ascender con rumbo aproximado 90, virar a 270 ascendiendo y seguid realizando "hipodromos" hasta alcanzar 10.000-13.000 pies, estais en un valle abierto de este a oeste, muy divertido como se va formando engelamiento en las alas, cada vez cuesta mas ascender por el peso del hielo hasta que ............................... Impresionado solo queda descender, la Cesnna no es capaz de ganar altura y pesa y los planos pierden sustentación, muy divertido en simulador, pero y la realidad  Impresionado Girar ojos mejor que no suceda, estas son buenas prácticas para evitar fallos inesperados en la realidad "dura"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.