G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con los aviones básicos de X-Plane (documentación) y FMC básico.  (Leído 17635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Marzo, 2014, 23:38:15 #15
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Duda con los aviones básicos de X-Plane (documentación) y FMC básico.

Pasa esos enlaces hombre. Mientras no sean descargas ilegales...

Nada de ilegal, completamente freeware Cheesy
Aquí está una maravilla

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18239

Hay que ponerle un fix que encontrarás ahí, para arreglar un problema con las luces.
Lo he descargado y es buenísimo, todavía no me he puesto con él, pero viene todo, velocidades, un check list completo.

Eso es lo único que no me gusta de los aviones por defecto de X-Plane, que vienen sin documentación.
De que me vale a mi el manual del 747 real, cuando el 747 de X-Plane usa muchísimos menos procedimientos y además están todos los check list modificados, y las velocidades, quizá sean diferentes porque el avión tenga una dinámica diferente... pues no me vale de nada.
Lo que no entiendo es cómo se pueden hacer unos aviones, y no incluir información sobre ellos.
Le mandé un correo al servicio de atención al cliente, y allí responde una persona que se llama Randy, y la respuesta es "You'll have to fly it, sir", tendrá que volarlo señor.
Yo volar lo vuelo, pero si no tengo mis manuales con mis procedimientos y con mis velocidades, no me siento cómodo. Soy del tipo reglamentitis Giñar
« Última modificación: 29 Marzo, 2014, 23:40:23 por mrmister »

30 Marzo, 2014, 23:53:04 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Duda con los aviones básicos de X-Plane (documentación) y FMC básico.

Para las V speeds puedes utilizar la de los aviones reales, ya que los de X-Plane normalmente coinciden con estos, así que los puedes usar.
Yo para buscar los V speeds de un avión, por ejemplo para el Piagio pongo en google: Piaggio P180 Avanti V speeds.
Lo de los 170 nudos para la V1 me extraña mucho, me parece elevada, puede ser que ese valor sea para carga máxima de pasaje y combustible (MTOW).


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.