G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desconfiguración del X-plane 10.25  (Leído 3966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2014, 15:22:34
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Desconfiguración del X-plane 10.25

Nuevamente saludandoles afectuosamente compañeros.

Tengo un problema algó extraño y no sé si ha ustedes le haya pasado y como lo pudierón solucionar.

Resulta que las luces de navegación y los estrobos no se pueden seleccionar, para locual aparecen desactivados, que es lo que quicieramos muchos al iniciar el x-plane. Al igual que el bleen air, apu gen, etc. Ya estube revisando minusiosamente archivo por archivo y no encuentro nada como para solucionarlo. Ya le di vuelta a todos los aviones y no quieren. Ah otra cosa, cuando ingreso al avión, se apagan los motores automatiamente y no me permite iniciar para encenderlos, por más que señalo el motor 2 / 1 o giro la llave de una Cessna 172, nada más gira un poco la helice y se detiene.

Es algo que ya me habia pasado igualmente con los radios. Cuando seleccionaba NAV1 118.500 < 119.900, la segunda frecuencia no se cambiaba, solo se quedaba estatica, por más que le apretara con las teclas o con el mouse.

no sé si se desconfiguro, imaginandome algo así...

light nav . . . . . 0 
light strobes . . . . . 0   en ves de tener 1

imaginandome que esten desactivados, como los puedo volver a activar.

Borre algunos archivos como el - Directory, Datareef, etc, para nuevamente volver a actualizar con el actualizador y nada.


Muchisimas gracias por su apoyo.


Un abrazo fuerte y caluroso.


x-edgar

20 Marzo, 2014, 16:32:36 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Desconfiguración del X-plane 10.25

Para obligar a X-Plane a retornar a su estado inicial (como llegó de fábrica), elimina todos los documentos que encuentres en la carpeta "/Output/preferences". Por supuesto, después de haber cerrado totalmente X-Plane.
Actívalo de nuevo y cuéntanos si todo es nuevamente "normal". De no ser así, muéstranos tu "Log.txt".




XP 10.41
20 Marzo, 2014, 18:17:48 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Desconfiguración del X-plane 10.25

Sería buena costumbre mirar si la OLVIDADA WIKI dice algo http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada

Como dijo algun compañero, enseñar a pescar es mejor opción  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Marzo, 2014, 04:46:51 #3
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Desconfiguración del X-plane 10.25

Muchisimas gracias compañeros por sus respuestas y su orientación.

Les confirmo que es un plugin de un B737 creo de la serie 200 o 300 que está causando ese problema el cual acaba ser posteado en  X-plane.org.  Al quitarlo se pudo volver a generar todo lo que no podia ver como las luces de navegacion, los strobes y otros sistemas mas.

De casualidad a parte conocerán el metodo de como generar una zona de humo o colocarle vapor o humo a un volcan, a una chimenea, etc.

Un saludo y  fuerte abrazo.

x-edgar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.