G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12th German FlightSim Conference  (Leído 6082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Marzo, 2014, 15:14:41
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
12th German FlightSim Conference

Para el que no lo sepa (ya que fué publicado en el .org)

El próximo sábado 29 de marzo se celebra la 12a conferencia sobre simulación de vuelo organizada por Aerosoft en el campo de vuelo de Oberschleissheim (rozando Múnich). Las entradas incluyen la visita al museo en el mismo aeródromo.

http://en.fskonferenz.de/


Yo voy a estar todo el finde allí así que si alguien se anima ya sabe Giñar





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Marzo, 2014, 16:36:14 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

Pues mira que bien, yo iría, pero entre el ideioma y el dinero, jajajaj


31 Marzo, 2014, 00:16:23 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

Bueno ahí van los dos juguetitos que me dejaron  Sonreir

El de Aerosoft, una cabina auténtica de una DA20, con X-Plane 10 (menos mal porqué casi todo estaba orientado a MSFS), un panel con los relojes motorizados y completamente funcional, el joystick con el logo de Diamond Aircraft, mandos reales, etc etc etc... por desgracia un sólo monitor con vista frontal, pero muy chulo y funciona tan bien que en mis pruebas hasta el Sr. Münzel me felicitó por el aterrizaje  Cheesy




Y el mejor:
El de Virtual Fly (los creadores del Ovo), aunque funciona con FSX este trasto es la **** caña, con una plataforma movil de dos ejes, y a pesar de no estar cerrada como el Ovo (y de llevar FSX...) la inmersión es brutal y pilotarlo es una pasada. Casi casi la perfección en lo que a simulación se refiere jeje...
Esta gente son de Barcelona y se mueven bastante así que si os los encontráis en alguna exhibición aérea echadle un ojo a su material y si tenéis ocasión probadlo.




Al final no asistí a las conferencias ya que en su mayor parte trataban sobre vuelo on-line y bajo MSFS, y la única sobre X-Plane trataba sobre la implementación del Oculus Rift.
Vale, en realidad no asistí porque las hacían en alemán Cheesy
Aunque estar todo el día allí con los jueguetes, los stands de hardware y software, y sobretodo el museo de Schleissheim (el cual recomiendo encarecidamente si por cualquier razón os acercáis por Munich) compensó perfectamente.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Marzo, 2014, 00:39:15 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

me esta dando una sensacion como de envidia todo el espinazo abajo que paque...ademas de la mala  Cheesy

31 Marzo, 2014, 09:06:31 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

Pues aún te voy a dar mas envidia  Sonreir



Este cacharro donde lo ves es un simulador de helos que también utiliza X-Plane, pero este mas que un juguete ya es una máquina de entrenamiento. No tiene nada que ver con las conferencias de Aerosoft, casi siempre está en el museo aunque de vez en cuando sale "de gira" (no me preguntes por donde...).


http://www.infocopter.com/

No lo probé ya que lo único que soy capaz de hacer con un helo es cortar el cesped, aunque ahora me arrepiento  Girar ojos Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Marzo, 2014, 09:35:45 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

 Huh?  Huh?  Huh?  Huh?  Huh?  Llorar  Llorar  Lengua aingfffffffffuuuuffff ya!  Cheesy
lo que pasa es que tener un cacharro como este y que no tenga movimiento, es quitarle la guinda al pastel y eso de la derecha es un HUEY no?...

31 Marzo, 2014, 14:12:28 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 12th German FlightSim Conference

No creas, seguramente la sensación de inmersión debe ser terrible al estar todo el helicóptero tapiado completamente, por lo que careces de referencias visuales externas. Lo que no sé es cuantas pantallas hay metidas ahí dentro, pero la consola que había en el exterior (supuestamente para controlar todo el tinglado) tenia un mazo de cables de un palmo de diámetro que se metían hacia el interior del fuselaje...
De todas maneras seguro que dentro te mareas, y mas si lo lleva alguien como yo  Cheesy

Efectivamente lo que hay al lado es un Huey, una de tantísimas joyas que se podían ver (y tocar) en el museo. Tengo algunas fotos que hice con el movil (no me traje la cámara, salí practicamente con lo puesto... jeje) que salieron fatal por la luz debido a un sol que no esperaba encontrarme en Alemania y que entraba por doquier a través de los ventanales, pero tengo mis dudas de si se pueden publicar o no.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.