G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, hello  (Leído 12470 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2014, 04:47:50 #15
daveduck
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Estudio Español



En línea
Re: Hola, hello


(soy de aquella de los '60, "Power Flower", aquellos que entonces hicimos todo lo posible por cambiar el mundo).


Creo que podemos compartir filosofías similares. Yo estaba, literalmente, a un niño de esa década (usted es 10 años mayor que yo), pero apoyé el activismo, especialmente a medida que crecí y verdaderamente comprendí los problemas. (Check out my Tie-Dye X-Bug: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18724  Just a frivolous reference to the times, but genuinely meant.)

Por supuesto, mi visión del mundo también fue influenciado por la universidad en San Francisco y Berkeley, y trabajar por diversas causas izquierdistas. Pero el mundo de la aviación no es muy acogedor para los no conformistas. Pilotos (especially commercial pilots) tienden a estar obsesionado con las reglas siguientes. Bueno para la seguridad del pasajero, no tan bueno para el cambio social.

Nunca supe de la Araucanía hasta hoy. Algo nuevo, y se lo agradezco.  Nice website you have, too.

Saludos.



Specs: 2.6 GHz Core i7 MacBook Pro (mid 2012), 8GB RAM, 1GB VRAM, OSX 10.9.1, XP 9.70
05 Marzo, 2014, 00:52:41 #16
enri102
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Hola, hello

hola bienvenido, HI Welcome

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.