G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aterrizaje Ils version 7  (Leído 5415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2014, 17:31:06
Aitortutor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
aterrizaje Ils version 7

La verdad esque como soy nuevo por aquí ,no se si alguien ya comento esta cuestión en el foro.
Desde hace unos días que me encontré por el trastero de mi casa un viejo simulador X-plane 7 que nunca utilize,me dio por probarlo y la verdad esque le e cogido mucho gustillo.
La verdad los paneles de los grandes aviones del simulador son auntenticas birrias,pero aun asi esta bastante entretenido.
Pero lo que me esta volviendo loco del todo son los intentos de aterrizaje ILS .No hay manera de hacer ni uno y mira que lo e intentado mil veces.
Cual es la manera de hacer un aterrizaje ils con el Boeing 777,que botones son los que hay que progamar?
saludos

04 Marzo, 2014, 00:11:05 #1
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: aterrizaje Ils version 7

Pues creo que dependerá de si el aeropuerto en cuestión dispone de dicha tecnología. Así que te pones en contacto con la torre y te da la indicación de la pista y luego buscas en la carta del aeropuerto la frecuencia del cacharro en cuestión. Lo metes en la radio, donde pone nav1 (si creo que es esa) y listo... Yo lo hago así, no se si será el procedimiento correcto.

Supongo que alguien te lo podrá explicar de manera más precisa o más técnica.

:-)

04 Marzo, 2014, 13:39:00 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: aterrizaje Ils version 7

Ufff, es empezar la casa por el tejado.

Básicamente hay que ponerse en un punto de intercepción del ILS con el equipo NAV sintonzado en su frecuencia y "engancharse" al mismo con el piloto automático. Ese punto viene en las cartas de aproximación de cada aeropuerto ue puedes conseguir buscando en internet el AIP correspondiente. (Aquí tienes un enlace a unos cuantos de ellos https://www.eurocontrol.int/articles/ais-online). Creo que hay manuales en la red que te lo pueden explicar mucho mejor con gráficos. (Seguro que en you tube hay vídeos explicativos)

El problema es el que se ha tratado aquí infinidad de veces y es que se quiere empezar a volar un ILS con un avión complejo sin tener la base necesaria para entender lo que se hace, como y cuando se hace. Entiendo las "prisas" por volar esas aproximaciones instrumentales pero recordad que este programa emula los procedimientos de vuelos reales y en la realidad se empieza volando una C172 en visual y hartándose de hacer tomas y despegues en circuitos de tráfico. Solo despues de unas 80h de vuelo es cuando se empieza a volar en IFR.


04 Marzo, 2014, 18:08:41 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aterrizaje Ils version 7

Ufff, es empezar la casa por el tejado.

El problema es el que se ha tratado aquí infinidad de veces y es que se quiere empezar a volar un ILS con un avión complejo sin tener la base necesaria para entender lo que se hace, como y cuando se hace. Entiendo las "prisas" por volar esas aproximaciones instrumentales pero recordad que este programa emula los procedimientos de vuelos reales y en la realidad se empieza volando una C172 en visual y hartándose de hacer tomas y despegues en circuitos de tráfico. Solo despues de unas 80h de vuelo es cuando se empieza a volar en IFR.

Y añado, saber volar nivelado a cualquier velocidad que el avión permita, y el los virages "saber" mantener el nivel o sea, ni bajar ni subir, y a partir de ahí vuelo con poca visibilidad a OJIMETRO, giros bien coordinados, hacer hipodromos, etc. y luego a iniciar el IFR. Con 17 años, un F1 solo con la cónsola de juegos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2014, 21:05:40 #4
Aitortutor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: aterrizaje Ils version 7

Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que después de probar muchas veces ,creo que ya lo he conseguido,pero lo mas fastidioso del todo es que unas ocasiones me sale perfecto y otras nada.Al pulsar en el piloto automatico el botón VNAV se me ilumina en color ambar al contario que el LNAV que lo hace en amarillo y se me descontrola el avión.

06 Marzo, 2014, 13:11:16 #5
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: aterrizaje Ils version 7

Yo siempre aterrizo a pelo. Nunca he probado a hacerlo con el piloto automático. A ver si este finde...  :-D

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.