G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane 10 difícil de conseguir... esperar al 11?  (Leído 2322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2014, 13:09:46
Wotanc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Xplane 10 difícil de conseguir... esperar al 11?

Buenas tardes.
Espero que este mensaje esté en el lugar correcto, si no... pido disculpas.
Bien, he intentado adquirir xplane10 mediante el enlace de la web y en kaipioni sigue sin estar disponible. Lo encargué en l´aeroteca y me dijeron que no quedaba en stock y que no sabían cuando lo podrían tener. Por otro lado, he leído en otras webs y foros la posibilidad de que se libere una beta de xplane11 para el otoño. Y... ya me asaltan las dudas: sigo con mi actual xp9 y espero hasta final de año a la versión 11 ? Tengo intención de hacerme con un Imac 27´´ high end para entonces, pero podrá mover la versión 11, a la sazón recién salida, con soltura ? Qué opiniones tenéis al respecto, seguro que habrá alguien más pensando en saltarse la 10 y pasar directamente de la 9 a la 11. En fin, tribulaciones de un tipo que abandonó definitivamente FSX el año pasado y desea ya estabilizarse en una versión para profundizar y, en la medida de mis posibilidades y tiempo disponible, contribuir en esta comunidad de alguna manera.
Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.