G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema atc par Aterrizar  (Leído 8946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Junio, 2013, 02:07:16
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
problema atc par Aterrizar

Hola foreros!! Soy un volador muy,pero k muy novato.tengo miles de dudas,pero la k mas me ataka n este momento es lo siguiente:
Haciendo un vuelo,tenerife-gram canaria (GCTS-GCLP)hago todo correcto,o eso creo para despegar.pido taxi request,despego,pongo la frecuencia que me pide el atc,pero cuando me aproximo a gran canaria, no me dan instrucciones de aterrizaje,es decir,si bajo o subo de la altura fijada en el plan d vuelo atc m pide que vuelva a la altura,pero para aterrizar,no m dan instrucciones cuando estoy cerca del aeropuerto de gran canaria.en ocasiones anteriores si que me las ha dado,pero no se si ultimamente no me las da porque no juego conectado a internet(no kreo k sea la kausa,porke para dspegAr m las da perfectamente) o si eso porque no me aproximo por el lado adecuado al aeropuerto... O que hago mal,porque ya os digo que en otras ocasiones si me las ha dado y me pedia que confirmase contacto vislual con la pista y esas cosas.alguien que me ayude x diossss!!!

23 Junio, 2013, 02:10:08 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: problema atc par Aterrizar

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5026.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Junio, 2013, 07:24:23 #2
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: problema atc par Aterrizar

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.75

23 Junio, 2013, 14:17:55 #3
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: problema atc par Aterrizar

Gran Ayuda... Si señor...
Si publico el tema es porque he rebuscado antes en los manuales y en el buscador del foro, pero vamos que ya se como va esto
Gracias

23 Junio, 2013, 17:45:34 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: problema atc par Aterrizar

Si has sido capaz de leerte las 40 paginas que salen en el buscador de nuestro foro, eres un tipo excepcional, de verdad, y si con eso no lo has solucionado puedes pasarte, si sabes Ingles, por www.x-plane.org, tengo el sarcasmo subidito hoy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Junio, 2013, 20:24:39 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: problema atc par Aterrizar

Si fuera cierto que has rebuscado en el foro habrías visto el primer post fijo que hay en la sección X-Plane 10 que es exactamente el mismo enlace que te ha pasado Pilotpat.
Y si te lo hubieras leído sabrías como está el tema del ATC.

Pero claro, o ni te has leído las normas del foro o las has ignorado completamente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Junio, 2013, 23:03:07 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: problema atc par Aterrizar

Hay cosas que no entiendo.
Si buscas con la palabra ATC el tutorial que hice sale en tercer lugar y si buscas con la opción "Advanced Search" del buscador y pones ATC y filtras para que solo te busque en el foro de X-Plane 10, el segundo. Se encuentra rápido.

Hice un vuelo entre Tenerife y Las Palmas y la aproximación con los vectores proporcionados fue correcta. Solo remarcar que ya estando sobre las Palmas de Gran Canaria el ATC me pedía descender a 5000 pies, pero como no quería dejar el avión entre las montañas de la isla, no bajé de 6500 hasta llegar a la otra parte. Como me aproximaba rumbo 90º directo al aeródromo, a unas  15 millas me indicó un giro hacia el Sur, después otro rumbo 90, luego 60º y finalmente a 30 grados para entrar casi enfilado a la pista 03L por la cual tenía autorización para aterrizar.
Ten en cuenta que antes de llegar a la isla, te pide poner la frecuencia para aproximación, si no hiciste esto o pasaste de estas indicaciones, el ATC te abandona para que continúes a tu bola.


24 Junio, 2013, 02:45:59 #7
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: problema atc par Aterrizar

en primer lugar,obviamente,no lei las 40 paginas del foro,pero tanto en google,como en esta pagina,a traves del buscador,no encontre nada exacto a lo ke me pasaba.vi cosas como que te daba las alturas mal,cosa que me ha pasado,como que no ha e procedimiento SID STAR... La cosa es que soy tan novato que dudo de muchisimas cosas de las que hago en el simulador
No quiero que esto se haga un cruce de sarcasmos ni nada de eso.
Gracias zxplane mas o menos tu respuesta me sirve,solo que no se si es que entro a la isla por donde no debo.cuando salgo de tenerife,no llevo ruta por vor ni nada,simplemennte cuando en atc me pide resume own navigation,miro en el gps y pongo rumbo al icao del mapa,dE LGCP.las veces.que me dio instrucciones para aterrizar meti otra frecuencia  la que me pide el atc,35,95 creo no recuerdo exactamente,pero ahora no m dice na d na.para que,me indiquen,solo tengo que estar cerca.de.GCLP,o cerca de algun vor...?siento estar tan verde,pero lo estoy jajaja
Gracias jefe!!! Solo keria k m respondieran un pokito mas personalizadamente.muxas gracias,probare de nuevo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.