G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Personalizar escenarios: Customs Earth_nav.dat (nav.dat)... es posible?  (Leído 4003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Febrero, 2014, 15:40:05
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Personalizar escenarios: Customs Earth_nav.dat (nav.dat)... es posible?

No sé quien le habrá mandado los datos de LEMG que están mal (los cotejo con AENA)

De ahí que me surja la duda de... ¿se pueden generar Earth_nav.dat personalizados...customs nav.dat...o cómo quieras llamarlos?

Esto procede de que al convertir un escenario desde FS/FSX a X-Plane con el FS2Xplane se genera una archivo apt.dat (el cual se utiliza),  un nav.dat y  también un atc.dat...

Saludos

P.D.: sería una forma de "proteger" -intento que todo cuadre al milímetro- mi escenario de los vaivenes de datos.


18 Febrero, 2014, 18:19:32 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Personalizar escenarios: Customs Earth_nav.dat (nav.dat)... es posible?

No sé quien le habrá mandado los datos de LEMG que están mal (los cotejo con AENA)

De ahí que me surja la duda de... ¿se pueden generar Earth_nav.dat personalizados...customs nav.dat...o cómo quieras llamarlos?

Esto procede de que al convertir un escenario desde FS/FSX a X-Plane con el FS2Xplane se genera una archivo apt.dat (el cual se utiliza),  un nav.dat y  también un atc.dat...

Saludos

P.D.: sería una forma de "proteger" -intento que todo cuadre al milímetro- mi escenario de los vaivenes de datos.

Nop, el earth_nav.dat no se puede personalizar. El archivo nav.dat que genera el fs2xplane sirve simnplemente para que puedas añadir cómodamente las definiciones de la/s radioayuda/s al archivo central.

Por eso en Tagoror, a pesar de tener un VOR-DME y un NDB, hay que instalarlos en el archivo central del X-Plane. Y cada vez q actualices el XP, lo mismo... un coñazo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Febrero, 2014, 19:47:32 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Personalizar escenarios: Customs Earth_nav.dat (nav.dat)... es posible?

Yo solo uso el apt


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.09 segundos con 18 queries.