G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)  (Leído 11010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2014, 10:02:16
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Hola a todos,
Hoy os traigo un problema que me ha empezado a ocurrir en todos los escenarios. No sé a partir de qué momento concreto, creo que fue tras la instalación de LECO, pero lo he desisntalado y no consigo arreglar el problema.
Se trata de la forma en que se presentan las luces parpadeantes en los escenarios, normalmente en puertos y en las gruas en los pueblos. Parpadean en su color normal y el segundo destello es negro.....
Os dejo acceso a dos fotos (no las subo por peso) donde podéis apreciar el efecto horrible que se produce.
Alguna idea? he de renovar alguna biblioteca? Es un problema de ajustes gráficos? (ya he cambiado algunos ajustes a menor detalle, pero sigue igual...)

Muchas gracias por adelantado.

https://www.dropbox.com/s/t1t73ec3z22lzbc/a320neo_1.png

https://www.dropbox.com/s/e09uptwvchjnzxk/a320neo_2.png

EDITO: Finalmente os confirmo que es un problema del HDR rendering (no importa a qué intensidad). Si alguien me lo explica, lo agradecería mucho
« Última modificación: 22 Febrero, 2014, 22:05:34 por PACOINES »


Pepe

16 Febrero, 2014, 23:12:40 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (SOLUCIONADO)

Pues te digo que yo llevo también un tiempo con ese problema, fíjate en como se ven los coches de policía, se ve la luz negra tb.


22 Febrero, 2014, 22:11:20 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo con el HDR rendering.
Os pongo dos imágenes, la primera sin y la segunda con el HDR rendering activado.
Yo no pierdo demasiados frms y la calidad de la imagen es evidente..., a pesar del defecto con las luces de parpadeo que sigo teniendo.
¿Alguien sabe explicarme cuál es el motivo de ese fallo y de otras posibles consecuencias del uso de HDR rendering? Por lo que he leído en el foro todos opinan que no compensa, pero mirar mis imágenes....
Os paso también mis configuraciones gráficas para que opinéis lo que creáis oportuno..

Gracias












Pepe

23 Febrero, 2014, 18:12:36 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Y ahora se me ha puesto una niebla verde muy desagradable que hasta ahora no tenía.... La calidad del escenario en la zona sin niebla es estupenda....
Puede tener relación con el OSM Europa que he instalado hace unos días?.

Un par de fotos.... tomadas a 30.000 pies








Gracias por vuestras impresiones..
Pepe


Pepe

23 Febrero, 2014, 21:11:33 #4
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)


aquí tiene la respuesta    ¡Hay que mirar en la WIKI !  (  Cheesy lo acabo de publicar ahora  Cheesy )

http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?ns0=1&ns2=1&search=luces+de+derrama&searchx=B%FAsqueda

lee el apartado final referente a las luces estroboscópicas y si estás puesto en edición de objetos puedes sustituirlas por las que allí te pone.

24 Febrero, 2014, 15:02:45 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Muchas gracias por tu interés, Murdock.

Mis conocimientos no llegan tan lejos, así que dejaré las luces como están.
Qué opinas del uso del HDR rendering? Crees como muchos que no compensa la pérdida o bajada de frms?
Y de mi niebla verde a 30.000p? He observado que a 20.000p va desapareciendo..., pero eso no me ocurría unos días atrás, es algo nuevo...

Gracias de nuevo por tu interés y espero vuestras opiniones y consejos.

Pepe


Pepe

24 Febrero, 2014, 15:17:14 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Y de mi niebla verde a 30.000p? He observado que a 20.000p va desapareciendo..., pero eso no me ocurría unos días atrás, es algo nuevo...
Se rumorea que los penúltimos drivers de Nvidia (si es que tu tarjeta es de esa marca) la liaban parda con X-Plane y el HDR, aunque no se si se aplica a Mac, y en este caso qué hacer para actualizarlos...  Avergonzado




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Febrero, 2014, 22:47:23 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Gracias Albert,
Me fastidiaría mucho que fuera la gráfica, pues no te cuento la inversión que hice en mi NVIDIA GeForce GTX 680MX 2048 MB
La verdad es que hasta ahora no había notado el efecto de la niebla a 30.000p, y tenía seleccionado un alcance muy alto en la visión de horizonte. Me consumía bastante gráfica pero conseguía un equilibrio razonable para una calidad espectacular.
He desinstalado el OSM Europe con su librería, pero sigue igual. No cambia con o sin HDR... sigo haciendo pruebas, pero no lo termino de ver...

Ya me contaréis si se os ocurre algo más.
Gracias como siempre...


Pepe

25 Febrero, 2014, 19:03:37 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Gracias Albert,
Me fastidiaría mucho que fuera la gráfica, pues no te cuento la inversión que hice en mi NVIDIA GeForce GTX 680MX 2048 MB
La verdad es que hasta ahora no había notado el efecto de la niebla a 30.000p, y tenía seleccionado un alcance muy alto en la visión de horizonte. Me consumía bastante gráfica pero conseguía un equilibrio razonable para una calidad espectacular.
He desinstalado el OSM Europe con su librería, pero sigue igual. No cambia con o sin HDR... sigo haciendo pruebas, pero no lo termino de ver...

Ya me contaréis si se os ocurre algo más.
Gracias como siempre...

Para hacer diversas comparativas con otros equipos de otros usuarios, indica que drivers de tarjeta tienes instalados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2014, 23:51:22 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Ahora pruebo y confirmo de de nvidia
Edit: con los nuevos driver de nvidia a mi se me sigue viendo las luces de la policía entre rojo y azul y con una aureola negra y había algún foco de algo que tb me salía así.
« Última modificación: 25 Febrero, 2014, 23:57:19 por evaristo2005 »


26 Febrero, 2014, 08:25:50 #10
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Las características de mi Nvidia son:
Modelo de chipset:   NVIDIA GeForce GTX 680MX
  Tipo:   GPU
  Bus:   PCIe
  Anchura de canal PCIe:   x16
  VRAM (total):   2048 MB
  Fabricante:   NVIDIA (0x10de)
  ID del dispositivo:   0x11a3
  ID de la revisión:   0x00a2
  Revisión de la ROM:   3707

En cuanto a la actualización del driver, no sé cómo ver la versión instalada, pero parece que con Mac estará actualizada a la última versión disponible...(yo ya tengo mis dudas). Existe un programa de actualización de drivers para Nvidia pero es para windows.. Aun teniendo una partición de mi disco lo he intentado en el lado de windows pero no me ha funcionado ni siquiera la instalación.

Pues dejarme que os remita al video que ha colgado en su web el creador del A320neo....

<a href="http://www.youtube.com/v/DL4X-2uOsEc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DL4X-2uOsEc&rel=1</a>

Es increible que a él le pase lo mismo que a mi... Una espectacular niebla verde cubre toda la vista del horizonte.... No me consuela pero veo que no soy el único.
En cuanto a las luces negras ya me dejó claro Murdock lo que ocurre y la mala (o complicada) solución que tiene si usamos el HDR rendering....

Gracias por vuestras ideas, parece que ya vamos en la linea de encontrar, al menos, un consenso de lo que ocurre, las soluciones vendrán luego.
Un abrazo a todos




Pepe

27 Febrero, 2014, 18:20:14 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Las útimas noticias de Ben sobre gráficas

Driver Update – AMD Drivers Fixed
Posted on February 26, 2014 by Ben Supnik   

An update on the state of drivers:

    AMD’s latest Catalyst Beta (Catalyst 14.2 V1.3) fixes the translucency artifacts in HDR mode.  This driver also supports the newest cards and has correct brightness levels in HDR mode, so if you’re an AMD user on Windows, this is the driver to use.  This change hasn’t made it to the Linux AMD proprietary driver, but it probably will soon.
    I have received reports of faint red lines on the latest NVidia Windows WHQL drivers (334.89) under cloudy conditions, but neither Chris nor I have been able to reproduce them.  If you can reproduce this, please file an X-Plane bug.  (I have not reported this to NVidia because I can’t reproduce it.)
    Some users have reported crashes with Intel HD 4000 GPUs on Windows; getting the latest drivers from Intel seems to fix the issue. I don’t have good info on what versions work/don’t work but it appears that plenty of machines have shipped with old drivers for their motherboard graphics.  I believe X-Plane does run correctly with the Intel HD4000 series GPUs on Windows as long as the right driver is installed.
    OS X 10.9.2 is out, and I think it may have new drivers (the NVidia .kext files changed versions), but I don’t see any change in framerate for either NV or AMD cards.

If you find a driver bug on Windows or Linux, please repot this to us (via our bug reporter) and to NVidia, Intel or AMD.  I try to bring known bugs directly to the driver teams, but having the bug in their public bug reports is good too – it makes it clear that real users are seeing real problems with a shipping product.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2014, 19:03:03 #12
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: PROBLEMA PARPADEO LUCES EN ESCENARIO (NUEVA DUDA)

Muchas gracias por tu interés,
Sigo intentando nuevas actualizaciones para mi Nvidia pero no me está resultando nada fácil. Mi ordenador es de junio 2013 y creo que se deba a un problema de actualización, pero sigo en ello...

Os iré contando novedades.
Un saludo


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.