G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?  (Leído 6931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Febrero, 2014, 04:26:51
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

X-Plane. ¿Un futuro incierto?

Pues leyendo http://xsimreviews.com/2014/01/15/xp10reviews-14-01-14/... me vienen a la cabeza viejos asuntos que no terminan de resolverse, promesas por cumplir,... Puede que sean sólo las quejas/alaridos al viento de un blogero quemado... puede que tenga un 1% de razón.

Nada se mueve. Laminar Research espera que los demás les hagan el trabajo (esto me recuerda en cierta forma a Ubuntu y parte de la comunidad linux).

Unos esperan permiso para entrar a pista y despegar...otros aun están en el hangar (eso sí... iluminado con HDR)

 Girar ojos Avergonzado


08 Febrero, 2014, 09:43:11 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

el enlace no furula....pero al hilo de tus palabras te digo que no se cual sera el futuro del XP10 por que no soy adivino pero se ve cada día que somos muchos los que nos estamos pasando al lado oscuro y no puedo hablar por los demás pero yo estoy mas que contento, es cierto que muchas cosas son mejorables por que nada es perfecto ..pero vamos lo que yo necesito lo tengo en  X-plane 10

08 Febrero, 2014, 13:00:56 #2
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

Yo creo que un simulador doméstico como XP10, no es un gran negocio... Si no, habría simuladores para la Xbox y la Nintendo.

Para mí que esto surgió como producto secundario del desarrollo de un software más científico.
Tienen una plataforma de simulación cojonuda, donde se pueden implementar añadidos para personalizar lo que haga falta.
Los de Laminar se volcarán más en dar apoyo al producto profesional, el que usen las academias de vuelo de su entorno, que será lo que le dé de comer al señor Meyer.

Es posible que Microsoft no haya ganado mucho dinero con su FS pero, la infraestructura de programadores que tiene, le sale por las orejas y les tendrá que poner a currar en algo, de ahí, quizá, su mejor desarrollo gráfico.

Pero lo que me enganchó de este simulador no fueron sus bonitos aviones, o sus escenarios hiperrealistas, que no los tenía en su versión 7, que fue la primera que compré, si no la física del movimiento.
A mí me emociona más un vuelo con ATC donde te sorprenda una tormenta y tengas que luchar contra los elementos con el B58, que llegar a un aeropuerto y arrimarme al finger con un 777 y ver a los mozos de equipaje abriendo las bodegas.
Que también tiene su encanto, pero no me hace sentir orgulloso.  Cool

Gracias a la globalización, hoy tenemos muchos simuladores o videojuegos para elegir, así que no deberíamos quejarnos tanto...  Girar ojos

Todavía recuerdo aquél primer FS de Microsoft, que cabía en un diskette de 1,44MB, donde el paisaje era una cuadrícula verde!   Cheesy

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
08 Febrero, 2014, 13:05:20 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

Este es el link http://xsimreviews.com/2014/01/15/xp10reviews-14-01-14/

Yo opinio igual, los que empezamos con cuatro pixels en blanco y negro corriendo por la pantalla no les damos tanta importancia a los gráficos. Aunque yo sea
mas de los intercontinentales con el A380 que de la Baron...  Cheesy

08 Febrero, 2014, 19:48:57 #4
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

mmm, yo creo que hoy en dia la apariencia grafica tiene mucha relevancia, lo digo por las actuales generacione y futuras con mayor razon, casi todos los videos juegos actuales vienen con una grafica y cinematica sorprendente, y  no debemos olvidar que estos simuladores pertenecen a estos mundos con la diferencia que son simuladores de una realidad. Los simuladores deben hacer tanto incapie en la parte tecnica y realismo del vuelo, y no dejar atras la apariencia grafica, les aseguro que de esta forma los seguidores de  estos simuladores seremos multiplicados por mil  Giñar Giñar Giñar

PD: Ahora a mi no me funciona el corrector de ortogtafia Enojado
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 06:18:49 por Rigolan »


09 Febrero, 2014, 00:53:31 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

Lo que se comenta en el blog de xsimreviews hace referencia a la entrevista que se hizo a Ben supnik en Flightsim http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?14518-Interview-Ben-Supnik-Future-Of-X-Plane
Según el que lo escribe, no le gustan nada algunas de las cosas que dice Ben después de dos años del lanzamiento de X-Plane10 y en donde se justifica en algunos temas diciendo que para las nubes hay añadidos como SkyMAXX y se apoya en la ayuda de terceros para mejorar aspectos del simulador como es la creación de escenarios, cuando según el que lo relata, está era una de las mejoras anunciada en el lanzamiento de la V10. Dice y se queja que después de dos años, sea ahora cuando se pida esta ayuda a los desarrolladores y que no se halla aprovechado todo este tiempo.


14 Febrero, 2014, 00:53:54 #6
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: X-Plane v10: oporunidad -de negocio, también- perdida?...se les pasó el arroz?

A esto en mi pueblo se le llama verle las orejas al lobo, y es que se han dormido en los laureles yClaro P3D les ha comido mucho terreno y estos a diferencia de Microsoft si tienen en su punto de mira al cliente profesional, precisamente el que decis que le da de comer a laminar.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 17 queries.