G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de tet77  (Leído 8050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2014, 15:41:49
tet77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Presentacion de tet77

Hola muy buenas, mi nombre es Jordi y os doy gracias por poder participar en este foro.

Me he pasado tres años peleándome con el FSX y los helis se me dan algo bién... Adquirí el X-Plane 10 y al volar con los helis son muy difíciles de controlar y más aún con el AS-350 de Nemeth Desings que compré.

He intentado calibrar el joystick y con el Bell 206 de X-Plane que ya viene con el juego lo consigo levantar y dominar un poquito pero no para tirar cohetes. Con la misma configuración pero con el AS-350 a la que se levanta pierde el control total.

Mi pregunta es si puede ser que tenga mal la configuración del joystick o simplemente es que soy muy malo. (entiendo que los helis de FSX son muy ortopédicos y fáciles de llevar pero tan diferentes son con X-Plane?)

Alguien me podría orientar? Gracias ante mano.  Sonrisa
« Última modificación: 29 Enero, 2014, 22:10:52 por tet77 »

29 Enero, 2014, 17:45:42 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: AS-350 Problemas en volar

1/
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

2/
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=35.0

3/ ya todo lo demas  Cool

30 Enero, 2014, 19:56:15 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Presentacion de tet77

Hola muy buenas, mi nombre es Jordi y os doy gracias por poder participar en este foro.

Me he pasado tres años peleándome con el FSX y los helis se me dan algo bién... Adquirí el X-Plane 10 y al volar con los helis son muy difíciles de controlar y más aún con el AS-350 de Nemeth Desings que compré.

He intentado calibrar el joystick y con el Bell 206 de X-Plane que ya viene con el juego lo consigo levantar y dominar un poquito pero no para tirar cohetes. Con la misma configuración pero con el AS-350 a la que se levanta pierde el control total.

Mi pregunta es si puede ser que tenga mal la configuración del joystick o simplemente es que soy muy malo. (entiendo que los helis de FSX son muy ortopédicos y fáciles de llevar pero tan diferentes son con X-Plane?)

Alguien me podría orientar? Gracias ante mano.  Sonrisa

Viniendo de Fsx es normal, ahi pilotas un avion y un helicoptero, un tio ciego, sordo y manco, con esto te lo digo todo, seguramente tienes bien calibrados los controles lo que pasa que manejar aeronaves en x plane es cosa de otro mundo y si vienes de fsx, normal que te cueste, sobre todo los helis, para manejarlos hay que tener mucho tacto, y paciencia..... Triste Triste Triste en mi caso llevo nada de tiempo con los helis, y te puedo dar un consejo, algunos son mas faciles de pilotar que otros, en mi caso de todos los que tengo el  EC-145 -T2 de eurocopter se maneja muy bien, aun asi es dificil, tambien si te das una vuelta por el apartado de helis, veras tutoriales ect ect que te ayudaran algo, aun asi calibra los jostick y mira aver si tienes distribuidos bien los ejes, yaw, colective ect ect.

31 Enero, 2014, 10:49:35 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentacion de tet77

Bienvenido al mundo de los molinillos de Xplane  Cheesy

Los cacharrines de FSX no tienen NADA que ver con el mundo real.

Mi consejo es:

Empieza con helicópteros grandes antes que pequeños y practica estacionarios durante al menos 1 hora en días alternos. (Aburrido pero necesario)
Como dice Dragunov el EC145 con los dispositivos de estabilidad está bastante bien, pero el  Sea King es, para mi, el "maestro" ideal.

Pon los controles de mando en modo no lineal, con máxima estabilidad y a medida que progreses ve volviendo al modo mas "real"

En el AS350 puede usar el modo "arcade" e ir progresando al modo real si no quieres destrozar el heli unos cuantos millones de veces.  Llorar Pero luego ve progresando al modo "real". Hay un hilo en dedicado al AS350 en el apartado de helicópteros del foro.

En resumen: práctica y paciencia.





02 Febrero, 2014, 13:03:59 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Presentacion de tet77

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7438.0

en este post tienes info sobre este pedazo de cacharro y si tienes mas preguntas te recomiendo que las formules ahí para tener todos los temas de ayuda organizados y que sea mas fácil de encontrar
también tienes algunos vídeos que quizás te puedan ser útiles, en cualquier caso ya te digo que cualquier parecido con los helos de FSX es pura coincidencia....bueno por fuera parecen iguales pero nada mas



que seria yo sin mis faltas de ortografia  Girar ojos
« Última modificación: 02 Febrero, 2014, 17:16:06 por ec-swr »

03 Febrero, 2014, 18:13:44 #5
tet77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: Presentacion de tet77

Muchas gracias por toda la información. Ja iré practicando.

Saludos i buen foro!!!!

03 Febrero, 2014, 23:48:15 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Presentacion de tet77

Como te ha dicho Juanjo, el Sea King es tu amigo, al igual que lo fué el mío. La pena es que no está freeware para X-Plane 10, o por lo menos yo no lo
he encontrado. Cuando pueda probaré el Sikorsky ese, es feo de co... pero tiene pinta de ser bastante estable.

Bájate el escenario de Cabo cañaveral y cuando lo controles disfruta entrando en los hangares de la Nasa, o con los escenarios fotoreales de Canarias metiéndote en las calderas de los volcanes. Yo me lo pasaba pipa!  Cheesy

07 Febrero, 2014, 17:38:30 #7
tet77
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: Presentacion de tet77

Pues eso he echo, me compré el "Sea King" y practiqué un poquito y ahora el AS-350 lo manejo con algo más de soltura.

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios que me han servido de mucha ayuda.

Buen foro y Ratafia!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.