G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chasco de cambio de VGA :(  (Leído 23609 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2013, 18:00:06
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Chasco de cambio de VGA :(

No sé si es una nota informativa o un desahogo personal (ya estoy llorando por las esquinas)...

Después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido cambiar mi flamante GTX560 1 Gb por una no-menos-flamante GTX770 4 Gb... resultados?

¡¡¡ He ganado 1-2 fps !!!  Llorar

Con mi configuración actual, claro. La única ventaja que he notado (a parte de poder subir la calidad de las texturas, cosa que aún no he hecho) es que puedo subir el antialiasing sin que los fps se vean mermados... pero de resto, en GCXO y alrededores con un Carenado sigo estando por debajo de los 20 fps... (ya me lo advirtió Grrr05, je!).

Pensaba que mi CPU quizá se quedará por detrás pero ahora estoy seguro!! Eso, o los de Laminar han creado un motor gráfico que es una birria absoluta. Y no sé qué pensar pues tengo una CPU de cuádruple núcleo y 2.8 Ghz... (AMD Athlon II X4 630).

En fin................ seguiré llorando por las dichosas esquinas............

PD: Vendo GTX560 1 Gb a buen precio!!  Giñar
« Última modificación: 28 Diciembre, 2013, 12:44:57 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Diciembre, 2013, 12:44:38 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Vaya, es extraño... ejecutando el XP miro el uso de las CPUs y solo una de ellas se usa bastante, pero no al 100% (como un 80%) y el resto por debajo del 40%. Entonces, ¿el cuello de botella no es la CPU? ¿es Laminar...?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Diciembre, 2013, 13:10:23 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Esto es como el fs, todo mal hecho.


28 Diciembre, 2013, 19:57:35 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Esto es como el fs, todo mal hecho.

Pues a por el Flight Gear que es gratis o a por el "palomino flight simulator" que también lo es http://sourceforge.net/projects/palomino-sim/

Porque pagar por algo que está "todo mal hecho"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2013, 20:06:54 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Jaja si


29 Diciembre, 2013, 06:31:48 #5
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Yo creo que si te hace cuello de botella, ¿por que no pruebas a subir el procesador de vueltas, yo tengo un 965BE y de 3.4 lo tengo a 3.9 prueba.. y si te suben muchos fps es que es cuello de botella...

Me interesaria lagrafica si esta en buen estado y la dejas barataaa Giñar

Un saludo y enviame MP

29 Diciembre, 2013, 15:06:08 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Yo creo que si te hace cuello de botella, ¿por que no pruebas a subir el procesador de vueltas, yo tengo un 965BE y de 3.4 lo tengo a 3.9 prueba.. y si te suben muchos fps es que es cuello de botella...

Me interesaria lagrafica si esta en buen estado y la dejas barataaa Giñar

Un saludo y enviame MP

Es posible, pero el hecho de que no me utilice sino una CPU y no pase del 80% me hace dudar... de todas formas estoy pensando en cambiar la CPU para que el ordenador quede más "equilibrado". Lo del OC también lo pensé.

Jordi, el FlightGear fue mi primer simulador. Hace poco lo volví a probar y... lo desinstalé enseguida.  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Diciembre, 2013, 18:57:17 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Yo creo que si te hace cuello de botella, ¿por que no pruebas a subir el procesador de vueltas, yo tengo un 965BE y de 3.4 lo tengo a 3.9 prueba.. y si te suben muchos fps es que es cuello de botella...

Me interesaria lagrafica si esta en buen estado y la dejas barataaa Giñar

Un saludo y enviame MP

Es posible, pero el hecho de que no me utilice sino una CPU y no pase del 80% me hace dudar... de todas formas estoy pensando en cambiar la CPU para que el ordenador quede más "equilibrado". Lo del OC también lo pensé.

Jordi, el FlightGear fue mi primer simulador. Hace poco lo volví a probar y... lo desinstalé enseguida.  Cheesy

Solo lo menté porque al ser gratis quizas sería mas malo que el X-P y nos quejaríamos menos, es que al final queremos "el simulador de la NASA" o mejor volar casi de verdad por 60 euros del X-P y solo es un simu-juego con sus limitaciones propias del precio, en cualquier simulador de escuela de vuelo no es mejor que nuestro X-P


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Diciembre, 2013, 13:00:07 #8
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Me da a mi que efectivamente el X-plane no aprovecha todos los recursos del PC. Acaba de llegarme este "angelito":

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

Procesador  Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro
    Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3  
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Con las opciones gráficas sobre el 90-95% al máximo, consigo 30FPS en heavies tipo A320NEO o 777. En ligeros con menos sistemas los frames suben a 40FPS aprox. Con esa RAM, la gráfica y 6 núcleos, entiendo que debería poder ponerlo al máximo y fluido. Con "cantidad de objetos" al maximo baja a 10FPS Huh? Huh?, tengo que ponerlo un punto por debajo y la "distancia de vista" también un punto por debajo del máximo...nubes al 60%...etc...

Me extraña que no pueda con todo a tope de detalles, cuando se supone que el FSX era mucho más exigente en gráficos y veo videos tremendamente fluidos en la red con muchos efectos activados.

Lo mismo digo una barbaridad Huh?, pero se me acaba de ocurrir Girar ojos...si instalo desde SIMHEAVEN el OSM de Europa, será más rapido que el autogen de X-Plane? Lo digo porque el OSM está instalado ya en el disco duro, mientras que el autogen, va genereando sobre la marcha ¿no?...Perdón si me he columpiado Llorar Cheesy
« Última modificación: 31 Diciembre, 2013, 13:20:31 por JoseXP10 »


31 Diciembre, 2013, 14:02:49 #9
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

En la misma página de X-Plane pone que todavía no existe ordenador que pueda mover el X-Plane con los gráficos al 100%



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
31 Diciembre, 2013, 15:14:59 #10
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

En la misma página de X-Plane pone que todavía no existe ordenador que pueda mover el X-Plane con los gráficos al 100%
ni el FSX  Girar ojos ...el que no se consuela es por que no quiere  Cheesy

31 Diciembre, 2013, 15:57:36 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Je! Al 100% no... pero al menos mover un escenario decentemente a 30-40 fps con los valores de opciones un punto por debajo...

Que después pones un juego "última maravilla de la tecnología" y va fluidísimo.

Ya, ya sé, son cosas diferentes. En fin...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Enero, 2014, 21:48:21 #12
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Cestomano y JoseXP10 ¿habéis notado mucha mejora? Yo ahora mismo tengo una GTX560Ti que para un nivel de detalle medio-alto + HDR va bastante bien (20-25 fps) en escenarios cargados. Eso sí, nubes (clouds fps+) al 40-50%, si lo subo mucho disminuye por debajo de los 20.. por saber, simplemente, si merece la pena el desembolso en una gráfica de esa gama.

Tengo un i5 3550 3.3Ghz a 3.7GHz y 8Gb de RAM.


Saludos!


14 Enero, 2014, 12:30:38 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Cestomano y JoseXP10 ¿habéis notado mucha mejora? Yo ahora mismo tengo una GTX560Ti que para un nivel de detalle medio-alto + HDR va bastante bien (20-25 fps) en escenarios cargados. Eso sí, nubes (clouds fps+) al 40-50%, si lo subo mucho disminuye por debajo de los 20.. por saber, simplemente, si merece la pena el desembolso en una gráfica de esa gama.

Tengo un i5 3550 3.3Ghz a 3.7GHz y 8Gb de RAM.

Saludos!

Yo con la 560 y una AMD Athlon II X4 630 2.8 Ghz, Tenerife VFR me iba entre 15 y 19 fps en las cercanías de GCXO. Con la nueva tarjeta me va exactamente igual. Eso sí, puedo subir el antialiasing y la calidad de las texturas al máximo sin que se vean perjudicados los fps. Las nubes, al 25% creo.

Eso sí, al mirar el cuadrito de los FPS, la CPU siempre está por encima del 0.95; es decir, el problema es mi CPU. Podría ampliar a un AMD más rápido pero creo entender que el XP está optimizado para las CPUs intel... Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Enero, 2014, 19:48:15 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Chasco de cambio de VGA :(

Cestomano y JoseXP10 ¿habéis notado mucha mejora? Yo ahora mismo tengo una GTX560Ti que para un nivel de detalle medio-alto + HDR va bastante bien (20-25 fps) en escenarios cargados. Eso sí, nubes (clouds fps+) al 40-50%, si lo subo mucho disminuye por debajo de los 20.. por saber, simplemente, si merece la pena el desembolso en una gráfica de esa gama.

Tengo un i5 3550 3.3Ghz a 3.7GHz y 8Gb de RAM.

Saludos!

Yo con la 560 y una AMD Athlon II X4 630 2.8 Ghz, Tenerife VFR me iba entre 15 y 19 fps en las cercanías de GCXO. Con la nueva tarjeta me va exactamente igual. Eso sí, puedo subir el antialiasing y la calidad de las texturas al máximo sin que se vean perjudicados los fps. Las nubes, al 25% creo.

Eso sí, al mirar el cuadrito de los FPS, la CPU siempre está por encima del 0.95; es decir, el problema es mi CPU. Podría ampliar a un AMD más rápido pero creo entender que el XP está optimizado para las CPUs intel... Triste

Lo de la CPU INTEL creo que has dado en el clavo, lo mismo pasa con NVIDIA, y que perjudica ATI

Tendriamos que efectuar unas comparativas de FPS en un mismo sitio y con la misma configuracion y meteorología, podrian salir resultados curiosos
« Última modificación: 14 Enero, 2014, 19:50:20 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.