G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: munb sanicolas de bari  (Leído 7878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2013, 18:35:22
vct7020
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
munb sanicolas de bari

 
« Última modificación: 25 Agosto, 2015, 23:17:04 por vct7020 »


21 Diciembre, 2013, 20:16:47 #1
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: munb sanicolas de bari

saludo fe lis 214
                            si me pueden ayudar yo quiero modificar el aeropuerto de- munb- Nicolás de barias cuba en x planeta apare se
pero no se parece nada e tratado pero la posición de la pista no me queda corre ta

Hay que dejar los polvillos esos blancos y las plantas esas de color verde que se lian y se fuman, estamos malamente..... o bien aprender a escribir un poquillo en condiciones.
« Última modificación: 21 Diciembre, 2013, 20:18:51 por Dragunov »

21 Diciembre, 2013, 21:06:15 #2
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: munb sanicolas de bari

si me pueden ayudar yo quiero modificar el aeropuerto de- munb- Nicolás de barias cuba en x planeta apare se
pero no se parece nada e tratado pero la posición de la pista no me queda corre ta
En X-Plane 10.25 el aeródromo MUNB en San Nicolás de Bari, Cuba, está en la posición correcta y con la orientación que corresponde (06/24).
Por supuesto, es el diseño estándar de X-Plane... runway + taxiway, sin aprons, edificios, hangares, ni nada que se le parezca.
Los datos necesarios los encuentras en World Aero Data, Our Airports, Great Circle Mapper, Airport Nav Finder, The Airport Guide, Landings.com y en algunas otras bases de datos de aeropuertos (te he indicado sólo algunas a título de ejemplo).

Saludos,

PS.- sobre el otro comentario conque te respondieron no me pronuncio... aunque me parece bien poco "to the point"

---




XP 10.41
21 Diciembre, 2013, 23:01:34 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: munb sanicolas de bari

saludo fe lis 214
                            si me pueden ayudar yo quiero modificar el aeropuerto de- munb- Nicolás de barias cuba en x planeta apare se
pero no se parece nada e tratado pero la posición de la pista no me queda corre ta

Hay que dejar los polvillos esos blancos y las plantas esas de color verde que se lian y se fuman, estamos malamente..... o bien aprender a escribir un poquillo en condiciones.

Hay que exigir que se escriba correctamente, son las normas del foro, pero esa no es forma de hacerlo, Dragunov.


21 Diciembre, 2013, 23:41:24 #4
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: munb sanicolas de bari

saludo fe lis 214
                            si me pueden ayudar yo quiero modificar el aeropuerto de- munb- Nicolás de barias cuba en x planeta apare se
pero no se parece nada e tratado pero la posición de la pista no me queda corre ta

Hay que dejar los polvillos esos blancos y las plantas esas de color verde que se lian y se fuman, estamos malamente..... o bien aprender a escribir un poquillo en condiciones.

Hay que exigir que se escriba correctamente, son las normas del foro, pero esa no es forma de hacerlo, Dragunov.

Pido perdon, no lo hice con mala intencion, seguramente alguien se puede sentir ofendido, lo dicho, perdon por mis formas, procurare evitarlo en futuros post, pero tambien creo que una persona que tiene solo 2 mensajes el de presentacion y este pidiendo ayuda con ese escenario, y que si ni siquiera se molesta en escribir bien, tambien es para cabrearse, ya que vienes pidiendo ayuda y pretendes que te ayuden, por lo menos hazlo en condiciones que es lo minimo, en fin....

23 Diciembre, 2013, 14:39:29 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: munb sanicolas de bari

Bueno, uno ya se disculpó, pero el otro...


23 Diciembre, 2013, 15:26:03 #6
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: munb sanicolas de bari

Seguro que es un troll, mejor pasar del tema



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
23 Diciembre, 2013, 23:32:28 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: munb sanicolas de bari

Continúas con las mismas a diferencia de Dragunov que pidió disculpas educadamente.

La frase "2-hay con paneros el forro que me ayudan y no le flan-ta el respeto TU ERES HUN FLATA DE RESPETO" no hay por donde cogerla.
Léete las normas del foro y escribe correctamente porque en caso contrario la gente de aquí va a tener poco en cuenta lo que escribes.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.094 segundos con 18 queries.