G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: regalo de reyes  (Leído 12755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2013, 16:46:42
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
regalo de reyes

como he sido muy bueno a lo largo de todo el año y me quiero mucho he decidido que me pedire para reyes un avion...pero como creo que no he sido tan bueno me tendre que conformar con algo para el XP  Cheesy
el tema  es el siguiente...el SAAB 340 lo tiene alguien? me puede cometar que tal?
el 737 de IXEG lo comprare si o si...pero no creo que este ya mismo y otros que tengo en mente son el 757 y el 747 que seguro tarde o temprano caeran.....que me pierdo..  Cheesy

alguien con el SAAB?

17 Diciembre, 2013, 19:08:08 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: regalo de reyes

de  4774 tios nadie tiene el saab? pues vaya exitazo

17 Diciembre, 2013, 19:10:44 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: regalo de reyes

de  4774 tios nadie tiene el saab? pues vaya exitazo

No es que nadie lo tenga, sino que normalmente puede mas la perreria que otra cosa, la gente ni se molesta en contestar, cuando no es una cosa que no le conviene, siento ser asi de duro, pero es lo que pasa en todos los foros. Cool Cool Cool Cool Cool Cool

17 Diciembre, 2013, 19:15:08 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: regalo de reyes

de  4774 tios nadie tiene el saab? pues vaya exitazo

Pues parece que no...


17 Diciembre, 2013, 22:06:17 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: regalo de reyes

de  4774 tios nadie tiene el saab? pues vaya exitazo

No es que nadie lo tenga, sino que normalmente puede mas la perreria que otra cosa, la gente ni se molesta en contestar, cuando no es una cosa que no le conviene, siento ser asi de duro, pero es lo que pasa en todos los foros. Cool Cool Cool Cool Cool Cool

la verdad es que muchas veces con la gente que pulula por ahi casi es lo mejor  Labios sellados a mi por algo tan simple como dar mi opinion me han llamado de todo y en algun foro me han llegado a amenazar con literalmente "darme de ostias" y lo peor es que en vez de cortar esas actitudes se las jalea desde la administracion del susodicho lupanar...por eso te digo que no me parece del toodo estraño, aunque....


Pues parece que no...

no quiero dar el toston a nadie, siendo un recien llegado, sabiendo lo mucho que aporta la gente del XP y mas con la crisis que estamos pasando pero creo que es conveniente por parte de la comunidad apoyar los desarrolladores que lo merezcan (y estos creo que lo merecen) con nuestro dinero para que habiendo productos de mas calidad haya mas gente que se pase al mejor simulador civil que hay en el mercado...ya se ya se...es cuestion de gustos...pero yo desde que probe el "rioja gran reserva" ya no puedo con el perlado "peleon" por mucho eXito que este tenga  Sonreir

pero yo sigo con mis dudas existenciales 757 o saab..saab o 757.... que hago?  
« Última modificación: 18 Diciembre, 2013, 02:01:23 por ec-swr »

17 Diciembre, 2013, 22:22:58 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: regalo de reyes

A mi no me suena nada de nadie (ni que nadie haya dicho algo) acerca del Saab, quizás sea verdad que nadie de los que frecuentamos por aquí lo tenga.

Pero también creo que ha sido uno de esos aviones que no ha llegado a tener mucha "salida", en cambio sobre el 757 puedes encontrar opiniones de todo tipo (mas que nada en el org).

Yo no tengo ninguno de los dos así que me mantengo al margen  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Diciembre, 2013, 00:09:12 #6
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: regalo de reyes

Bueno yo siendo un recién llegado tanto a XP10 como al foro y a los Heavys quizás no sea el mas indicado para dar mi opinión pero yo creo que es muy posible que nadie haya pillado el Saab sino yo creo que alguien habría posteado algo sobre él y en cuanto al B757 siendo mi primer Heavy a mi me tiene alucinando el nivel de simulación alcanzado, para mi un imprescindible en cualquier hangar virtual(si te gustan los pesos pesados claro).

Saludos y estaré atento por si alguien postea algo del Saab que estoy por pillar otra joya de calidad y dudo entre éste y el J32 de J.R.

18 Diciembre, 2013, 14:10:21 #7
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: regalo de reyes

En su día dejé un post cuando salió el SAAB aquí. Y LuisAngel tiene otro aquí.
Según he leído el SAAB está simulado al 100%, para mí es el primero de la lista, porque me encantan los turboprop y volar aparatos que estén lo más simulados posible, pero para gustos...
En el foro de x-pilot tienes toda la información que necesitas sobre el SAAB, en el ORG no vas a encontrar nada sobre este, el por qué no lo sé.
Cualquiera de los aviones que dices son muy buenos, aunque yo soy otro de los que no tienen ninguno de ellos, pues no tengo ordenador para mover semejantes bestias.
Pero estoy seguro de que cualquiera de ellos te puede hacer pasar buenos ratos!


18 Diciembre, 2013, 19:26:29 #8
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: regalo de reyes

meca********* ,,a perro flaco todo son pulgas, por fin me decido por el saab por que ya tengo el 777 y el j32 y este me queda en el escalon que me faltaba y cuando lo descargo el avg me dice que virus!!  Llorar mi gozo en un pozo y para colmo he gastado dos de las res descargas que tenia  Llorar

18 Diciembre, 2013, 19:43:48 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: regalo de reyes

Los análisis heurísticos suelen reportar cantidad de falsos positivos, en parte porqué no saben lo que buscan y a la mínima consideran cualquier código como "sospechoso".

Como se supone que la fuente es "fiable" yo deshabilitaría el antivirus antes de instalarlo y no estaría de más que añadieses una excepción a toda la carpeta de X-Plane, así también evitas que el antivirus meta las narices dentro del simulador cuando lo tengas abierto quitando carga inútil en la CPU y lecturas innecesarias al disco duro.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Diciembre, 2013, 19:55:07 #10
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: regalo de reyes

Los análisis heurísticos suelen reportar cantidad de falsos positivos, en parte porqué no saben lo que buscan y a la mínima consideran cualquier código como "sospechoso".

Como se supone que la fuente es "fiable" yo deshabilitaría el antivirus antes de instalarlo y no estaría de más que añadieses una excepción a toda la carpeta de X-Plane, así también evitas que el antivirus meta las narices dentro del simulador cuando lo tengas abierto quitando carga inútil en la CPU y lecturas innecesarias al disco duro.




vale parece que ya  arranca..lo que me parecia sospechoso es que en la web decia que la descarga es de 1.4 gb y lo que yo me descarge es de 30mg
parece que se descarga desde la web de Leading Edge Simulations...espero que no de problemas..bueno ya contare

gracias  Giñar

PD/ las impresiones de este aparato ya las pondre en este tema  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8264.0
« Última modificación: 18 Diciembre, 2013, 20:14:50 por ec-swr »

18 Diciembre, 2013, 20:26:53 #11
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: regalo de reyes

Pues sí que has tardado poco en decidirte! jejejee
A la espera de tus impresiones, pues tengo muchas ganas de echarle la mano encima a este aparato, pero me temo que tardaré mucho!


18 Diciembre, 2013, 21:02:20 #12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: regalo de reyes

Pues sí que has tardado poco en decidirte! jejejee
A la espera de tus impresiones, pues tengo muchas ganas de echarle la mano encima a este aparato, pero me temo que tardaré mucho!

 Cheesy  Cheesy  Cheesy ya te digo jejeje bueno el tema es que el 737 clasic lo comprare si o si y tener el 737 y el 757 para solo volar uno pues.... ya pondre videos y arretratauras en el otro post

21 Diciembre, 2013, 20:03:56 #13
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: regalo de reyes

Pues sí que has tardado poco en decidirte! jejejee
A la espera de tus impresiones, pues tengo muchas ganas de echarle la mano encima a este aparato, pero me temo que tardaré mucho!

 Cheesy  Cheesy  Cheesy ya te digo jejeje bueno el tema es que el 737 clasic lo comprare si o si y tener el 737 y el 757 para solo volar uno pues.... ya pondre videos y arretratauras en el otro post

Pa gustos colores, pero a mi me encanta el 737, en todas sus variantes, tiene algo especial que pocos aviones tienen.....

24 Diciembre, 2013, 20:07:56 #14
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: regalo de reyes

Se acabó la miseria !!!!!!!!!    cómprate los dos !!!!!!!!   y luego nos dices cuál es mejor  Cheesy  Felices Fiestas

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.