G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solucion al fichero Scenery Packs INI  (Leído 33678 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Octubre, 2015, 19:30:40 #30
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

pd ,tenerife vfr cuando dices que lo ponga con los escenarios,dices arriba con los aeropuertos?

10 Octubre, 2015, 21:32:12 #31
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

pues creo que el GCGM es el tuyo eh? jajajaja lo comprobare pero creo que si

Si lo es, le cambiaste el nombre.

con el canarias SHD te refieres a que puedo eliminar el SCENERY_PACK Custom Scenery/ZZZ Canarias SHD 3.0/ concretamente verdad¿

A eliminar la carpeta ZZZ Canarias SHD 3.0.

y lo de tenerife vfr lo dices por mi grafica no?

No. Porque es un escenario y debería estar con ellos, no con las librerías.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Octubre, 2015, 21:51:41 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

pd ,tenerife vfr cuando dices que lo ponga con los escenarios,dices arriba con los aeropuertos?

Solo recordar a los que tengan dudas sobre el tema que en la wiki está medianamente bien explicado http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Instalar_Escenarios

Y que podeis colaborar para completarla o mejorarla  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Octubre, 2015, 00:56:36 #33
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

XPstart te deja las librerias al final, su uso es muy sencillo, hay que colocar el punto py y la carpeta en la raiz de xplane, conforme ejecutas el programa en python, sólo te queda pulsar sobre el único botón activo para que cargue los escenarios y los identifique, en el lateral izquierdo tienes el orden que establece el programa y arriba del todo tienes \\\"new addons\\\" que es el cajón desastre de lo que él no ha sido capaz de identificar, te colocas encima de cualquiera de los escenarios y justo debajo tienes un desplegable \\\"change layer\\\" en el que le asignas el tipo de escenario que es, aeropuerto, packs de aeropuerto..., la marca para deshabilitar el escenario funciona cuando quiere, pero es un problema menor. Una vez tipificados los escenarios que queremos, yo dejo los objetos como Estatua de la libertad, puntos ref de airhispania en \\\"new addons\\\" porque los dejará por encima de todo. Hay que mencionar que dentro de cada grupo el programa ordena los escenarios del mismo tipo por orden alfabético, por lo que una vez generado el archivo hay que echarle algún vistazo para ver que todo está como esperábamos. Ahora es el momento de realizar las exclusiones, el programa las genera automaticamente, tras esto escribe el archivo y te genera un log en el que ves los conflictos de aeropuertos. Y listo. Como veréis es muy útil sobretodo para gente como yo que tenemos cargados más de 1500 aeropuertos.

Respectos al generador de enlaces simbólicos... creo que no merece explicación.

Saludos

soy incapaz de hacerlo funcionar.tengo la carpeta xpstart en la carpeta raiz de xplane y l.py tmb
ejecuto el xpstart.py  ,se abre la ventanita de la consola 1 seg y se cierra y no aparece el programa

07 Noviembre, 2015, 20:17:48 #34
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

otra preguntita, por ejemplo en LEBL tengo instaladoel barcelona skyline pero se ven muy poquitos edificios.
la duda que me asalra es si es por culpa del escenario o del aeropuerto.
la pregunta mas concretamente es: los edificios de al lado de LEBL ,los que pertenecen a la ciudad de barcelona , son parte del escenario,del aeropuerto, un mesh..??

08 Noviembre, 2015, 18:20:09 #35
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

otra preguntita, por ejemplo en LEBL tengo instaladoel barcelona skyline pero se ven muy poquitos edificios.
la duda que me asalra es si es por culpa del escenario o del aeropuerto.
la pregunta mas concretamente es: los edificios de al lado de LEBL ,los que pertenecen a la ciudad de barcelona , son parte del escenario,del aeropuerto, un mesh..??


Esos edificios aparte del Barcelona provienen del OSM (Open Street Map) usando el buscador del grupo tienes referencias al tema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Noviembre, 2015, 21:40:08 #36
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Solucion al fichero Scenery Packs INI

gracias por la respuesta, vi que tambien influye bastante la config grafica.probe poniendolo en medium y salen muvhas mas cosas, yo no me quiero ni imaginar a tope,tiene que ser brutal... diosss jaja
pero la verdad esque ya en medium mi pc lo pasa mal,asique espero poder pillarme pronto la grafica y unos modulos de ram pa acompañar

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.