G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perfil aproximación ILS  (Leído 6765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2007, 22:04:59
crgomo
Visitante

En línea
Perfil aproximación ILS

Saludos,

Es la primera vez que posteo un tema en este foro, así que primero que nada agradeceros de antemano toda la ayuda.

Mi cuestión es acerca del visionado de una aproximación una vez la has realizado, he podido averiguar que poniendo en pausa el simulador, tienes la opción de ver todo el vuelo que has hecho en el momento deseado, pudiendo verlo no únicamente desde el punto de vista que has volado, sino también desde fuera e incluso puedes ver el rastro que has dejado, pero noto a faltar el poder ver algo como el perfil del ILS tanto para la altura como para el localizador, algo así como una sobra, no se si existirá, a ver si sabeis de algo.

Por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de poder ver este tipo de información, ya que la única forma de ver si has hecho bien la aproximación es desde dentro de la cabina, lo pregunto ya que en el simulador de la escuela, este tipo de perfiles se podian ver, por supuesto que no se podían ver otras cosas que con el x-plane si que se puede, y me parece un simulador de lo mas completo, pero voy descubriéndolo poco a poco, gracias por vuestro tiempo.

24 Septiembre, 2007, 22:14:05 #1
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Perfil aproximación ILS

Hola,
para poder ver el vuelo de nuevo hay que pulsar (al menos en Mac) la tecla "," entonces te salen los controles típicos de play, fast forward, rewind... luego hay varias vistas, las teclas las puedes ver en el menú del joystick y botones, pero vamos, prueba a pulsar la "s" "c" y "t", ahora no caigo si hay más vistas comunes.
Para ver el perfil del vuelo, desde cualquier vista externa pulsa "o" varias veces y veras diferentes tipos de presentación.
Creo que son las mismas teclas en Mac que en Windows, pero vamos, en el menú de teclas te viene para qué sirve cada una.
Saludos.

24 Septiembre, 2007, 23:09:39 #2
crgomo
Visitante

En línea
Re: Perfil aproximación ILS

Muchas gracias por la respuesta, yo también tengo mac, así que nos entendemos con lo de las teclas, pero esto que me has comentado era lo que me referia, que ya sabía hacer, pero lo que me gustaría ver es algo así como el cono del ILS para ver si he estado en el centro o alto o bajo, no se si me explico bien, ya se que se puede ver en el instrumento, pero me refería a algo mas visual, como por ejemplo poder ver el recorrido que has hecho sobre el terreno, para ello en la vista externa (con la tecla a) me tengo que elevar mucho, y es dificil de ver, lo que me gustaría es saber si he hecho bien una espera, si la aproximación la he realizado conforme a la ficha o si me he salido mucho.

Espero haberme explicado bien, y perdonadme por el rollo, pero a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo Cheesy

25 Septiembre, 2007, 20:23:30 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Perfil aproximación ILS

prueba tambien la tecla "A" y con las flechas te mueves por fuera del avion y utilizas el zoom, en PC tecla + y - del teclado alfabetico


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Septiembre, 2007, 01:30:16 #4
crgomo
Visitante

En línea
Re: Perfil aproximación ILS

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Esto que me comentas es a lo que me refiero que ya se hacer, lo que yo preguntaba es si existía una forma de poder obtener dos vistas a modo gráfico, al igual que las fichas, una vista con la altura y la otra con la planta, ya que con la tecla A y desplazandome se consigue ver un poco, pero no hay forma de poder compararlo con una ficha.

Espero haberme explicado.

Un saludo a todos Cheesy

26 Septiembre, 2007, 20:44:34 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Perfil aproximación ILS

puedes ver la ruta volada en LOCAL MAP ahi tienes varias opciones, incluso ver los intrumentos (algunos), lo que no me sale es el descenso (tasa de descenso) con su grafica, prueba a ver si te sirve, modifica las opciones de visualizacion es esta pantalla

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2007, 00:16:54 #6
crgomo
Visitante

En línea
Re: Perfil aproximación ILS

Muchísimas Gracias!!!

Esto es exactamente a lo que yo me refería, la verdad es que ahora que lo he visto recuerdo que antes de comprarlo y probando un poco todas sus funciones llegué a esta vista, pero no me acordaba ni de que era posible, es perfecto, muchas gracias Jorduran.  Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.