G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?  (Leído 6082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Octubre, 2013, 23:54:31
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Buenas a todos.

Me gustaria conocer opiniones respecto de las caracteristicas de vuelo, de quienes hayan tenido la suerte de probar este avion.  Durante fin de semana pasado, tuve la oportunidad de probarla en un circuito y si todos coinciden en que el avion vuela bien, creo que yo tengo que replantearme por completo mi concepto de dinamicas de vuelo.

Probablemente sea por desconocimiento, pero yo noté lo siguiente:

Trepa como un globo, aun con el trim todo hacia abajo.
Bajando RPM para que no trepe tanto, se va a la derecha de una forma bastante pronunciada.
En lineas generales me resulto bastante inestable en vuelo.

La persona "propietaria del bicho" con la que hice las pruebas, me aseguró que las dinamicas eran las originales, y que no habian sido tocadas. Probado en 32 bits, no tenia plugin de 64, por lo que entiendo que es "de los primeros". A mi entender vuela "raro" y me extraña mucho, porque sé la dedicacion y el esmero que pone la gente de Carenado en sus productos.

Me gustaria saber si alguien mas tiene este avion, y que sensaciones le ha transmitido en vuelo.

Gracias de antemano.


25 Octubre, 2013, 00:17:48 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Probado en 32 bits, no tenia plugin de 64, por lo que entiendo que es "de los primeros".
No lo tengo ni puedo decirte el qué, pero actualmente toda la flota de Carenado está en versión 2.x, funcionan bajo 64bits y tienen acf especificos para XP9 y XP10. Al decir que no tiene plugin imagino que está usando la versión de XP9 bajo XP10.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Octubre, 2013, 00:40:41 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Yo lo he usado bastante. Lo compré para la 9 y siempre lo usé en esa versión. No, trepa normal, es muy dócil. Si querés te grabo un videíto, y te aclaro el Payload y el combustible. Necesitás que lo vuele con alguna meteo en particular?


25 Octubre, 2013, 02:15:46 #3
cescll
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Precisamente,  la destacaría por su 'pesadez' en ascenso. Es difícil lograr más de 500-700 fpm  a plena carga y 100% de combustible (lo que parece plausible en el avion real) .

25 Octubre, 2013, 03:04:52 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Precisamente,  la destacaría por su 'pesadez' en ascenso. Es difícil lograr más de 500-700 fpm  a plena carga y 100% de combustible (lo que parece plausible en el avion real) .
Totalmente de acuerdo. Los pistoneros suelo volarlos con el 100% de combustible y el peso de 2 pax.


25 Octubre, 2013, 17:14:16 #5
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Ufff... Lo que me queda por aprender todavia, respecto de dinamicas de vuelo... Ya me parecia raro. Algo debo haber hecho mal, seguro.

Si bien no tengo practicamente ningun avion de pago, (va contra mi religion  Sonreir) estoy pensando seriamente en comprarme alguno de los de Carenado, para estudiarlo a fondo. A ver si el gordito barrigudo, vestido de rojo, se deja caer por casa este año.

Gracias por los comentarios.



31 Octubre, 2013, 11:13:25 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Piper PA-32 Saratoga de Carenado. opiniones?

Acá un pequeño videíto, en final, si no le aplicás potencia, cae la velocidad rápido <a href="http://www.youtube.com/v/yydHJBHGszI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yydHJBHGszI&rel=1</a>


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.