G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: escuhar ivao (resuelto)  (Leído 6857 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2013, 22:53:25
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
escuhar ivao (resuelto)

hola, me he descargado el ivac para escuchar a los controladores y ver los aviones de ivao, pero no se como conectarme al teamspeak para escuchar, alguien me puede ayudar
« Última modificación: 16 Octubre, 2013, 23:41:58 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
14 Octubre, 2013, 23:38:17 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: escuhar ivao

Puede que sea por los servidores. ¿Has echado un vistazo al tema fijado en este mismo foro "MANUAL CONEXION IVAO" por si te sirve de algo?.

Relata los pasos que sigues para intentar conectarte.


15 Octubre, 2013, 15:06:10 #2
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: escuhar ivao

pongo el servidor ES.TS.IVAO.AERO pero me dice: error no reply for server ¿que tengo que poner en el servidor cuando me registro arriba de todo que pone label?


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
15 Octubre, 2013, 23:00:51 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: escuhar ivao

No se que que te refieres con lo de label.
No tienes que poner el servidor directamente en el TeamSpeak 2. Si te vas a conectar como observador, en el Ivac le das a CONNECT y en la ventana que te aparece pones por ejemplo en callsign LEMD_OBS, lo que sea pero siempre terminado en _OBS.
Pones tu VID y Password, en Server Address, el que te salga, por ejemplo EU5 y activas Voice para que al darle a connect, te abra automáticamente el TeamSpeak.

Si quieres ver los ATC en el sector que tengas cargado en pantalla y dentro del radio de acción, seleccionas en el Menú de Ivac "ATC" y si hay alguno con el botón derecho haces cilck sobre él y luego Request ATIS para ver la información del servidor de voz que está utilizando.


16 Octubre, 2013, 13:50:56 #4
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: escuhar ivao

ya esta solucionado, era que no le estaba dando a voice ops, gracias


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
16 Octubre, 2013, 23:26:28 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: escuhar ivao

Bien, tema resuelto.

Es buena y sana costumbre que antes de escribir el mensaje de que el tema se ha resuelto, cambiar en el título del primero y añadir la palabra SOLUCIONADO.
De esta forma si un usuario busca con las dos palabras ivao solucionado y activa la opción "Asuntos de temas solamente" ve todos los temas referentes a IVAO que se han solucionado.
Apuesto a que un porcentaje muy reducido a utilizado la Búsqueda con la opción "Advanced Search" "Búsqueda avanzada" seleccionada.
Es un off-topic pero me ha venido bien, comentarlo en este caso.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.