G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .  (Leído 10468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2013, 17:19:15
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Hola soy italiano ma he trabajado en cordoba 3 años como manuntentore su cessna , piper , airtractor.
Soy muy apasionado de los simuladores de vuelo, trabajando en cordoba he podido pilotar, de copilota, diferente avione : navajo, seneca 3, cessna 152-172-182-206. y despues esta mistica experiencia o mandato a freir fsx y me he convertido en xp10 , que realmente es lo mas parecido a la realidad.
Ahora necesido ayuda por comprender ARGO ! ahhahah.
Un saluto e buon volo. Sonreir

11 Octubre, 2013, 17:33:37 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Jeje ha sido rápido  Cheesy

Bienvenido al foro Daniel.
Si realmente estas interesado en el desarrollo de escenarios echa un vistazo aquí a ver si sacas ideas, no todo queda limitado a WED Giñar
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=15.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=19.0
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=23.0




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Octubre, 2013, 17:37:51 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Hola falcon83, bienvenido Sonrisa


11 Octubre, 2013, 20:22:01 #3
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Gracias a todos por el bienvenido, voy a buscar todos los que puedo para mejorar el aeropuerto de cordoba , a ver si me sale argo en condiciones ya estoy actualizando el mismo .gracias.

11 Octubre, 2013, 22:33:06 #4
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Bienvenido en esta comunidad.

Tu escenario de LEBA me produjo un "déjà vu" (tengo memoria fotográfica)...
Yo hice hace algunos años hice una conversión de un escenario de alguna de las versiones del FS de Microsoft (usando FS2XPlane) y en el "summary.txt" que genera FS2XPlane estaba este texto:

Citar
FS2XPlane 3.11
System:   Windows 5.1 Service Pack 3

Can't parse area #12 in file Cordoba_LEBA.bgl
Non-zero altitude (1.0m) for object ag_firehouse at ( 37.844183,   -4.844205) in file Cordoba_LEBA_.BGL
No airport definition found!
Texture tyres.bmp not found
Object large_fuel_tank is a built-in object
Object small_tower2 is a built-in object
El mismo texto, absolutamente idéntico, está en el documento "summary.txt" del escenario de LEBA del que dices ser el "desarrollador". Sólo puedo decir: "extraño".

La curiosidad me llevó a comparar ambas carpetas con los escenarios.
En mi archivo de 3 años atrás veo:



y en el escenario que tú dices haber desarrollado y que ahora has distribuído veo:



Finalmente, he dado un vistazo al contenido de la carpeta "objects" (que contiene los objetos originales del escenario convertido). En ambas carpetas, la de mi archivo y la que tú has distribuído ahora, los objetos convertidos contenidos allí (un total de 94) tienen TODOS fecha de modificación del 8 de enero del 2009.

Comprenderás que no puedo dejar de sacar sólo una conclusión: has distribuído un escenario para X-Plane, diciendo que eres el "desarrollador", cuando en realidad lo que has hecho ha sido convertir un escenario ya existente en algún Flight Simulator de Microsoft, utilizando FS2XPlane, y lo has distribuído como tuyo sin autorización de quien o quienes lo hicieron originalmente.
Permíteme recordarte que estas prácticas de piratería son absolutamente inaceptables.

Espero que tengas la honestidad suficiente para reconocer el error cometido y pedir disculpas a los "pirateados" y a los miembros de esta comunidad.
De no ser así, retiro lo de "bienvenido" que expresé inicialmente.

Ricardo Rementería Troncoso (a.k.a. "Remen")
« Última modificación: 11 Octubre, 2013, 23:23:59 por Remen »




XP 10.41
11 Octubre, 2013, 23:17:20 #5
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Pues yo vivo en LEBA, sabeis si hay algun enlace de descarga del APT con la pista ampliada?
Un saludo

12 Octubre, 2013, 10:37:57 #6
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Hola a todos el mundo Remen me ha hecho ver un posible error sul escenario de cordoba, effectivamente todo la disposicion de los objectos ,terminales y el resto es obra mia, ma no logrando desarollar la zona en photoscenery aprovechao un viejo scenery que he encontrado su internet, he utilizado solamente la fotografia y la plataforma aeroportuale con una ligera coreccion. por el resto he intentado colocar los objectos lo mas realisticamente posible.
Pero llamarlo plagio me parece execivo. Giñar

12 Octubre, 2013, 10:41:45 #7
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Otra cosa , estoy sacando la version 1.1 un poco mas pesado y con otra correcciones.

12 Octubre, 2013, 10:52:01 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

En ningún momento lo ha llamado plagio, sólo te ha hecho ver (y de una forma correcta y cortés) que has utilizado recursos de un escenario ya existente , lo cual está estrictamente prohibido si no se ha conseguido antes una autorización del autor original, aunque el escenario original sea freeware. Antes de publicar conversiones (aunque sean parciales como en tu caso) hay que pedir siempre autorización o consentimiento del autor. Es mas una cuestión moral que legal, pero bajo ningún concepto se permiten dichas publicaciones en la mayoría de foros, este incluido.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2013, 17:13:15 #9
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

La version 2.1 lo he revisto completamente para evitar problema , descargarlo y comprobarlo.
Para evitar ulteriores  problemas de copyright he cojido todos en sitios free.
Ahora hay que comprender que cuando una persona cominza a utilizar argo nuevo lo primero que haces e comprobarlo sobre escenario ya existente para que puede aprovechar object. Pero yo he pasado de utilizar el objects interno porque muy viejo y he utilizado opensceneryx , totalmente gratuito, por eso no comprendo como es posible que quien ha utilizado el scenery, ha podido salir lo viejo objects.
He cometido un error , que no sabia ni la existencia, con solamente decirme del pequeño error ya habria averiguado el preoblema. de todas forma he publicado la foto y se ve claramente el autogen de opx y no el original, esplicado esto he averiguado todo el problema y ya podeis descargar el ultima version totalmente revisado.


PS el escenario me lo encontrado en un fichero donde no estaba ningun autor y directamente por xplane, estaba otros aeropuertos de españa, de todas forma se el autor del viejo escenario se hace vivo, me gusteria hablar con el por posible metodo de trabajo.
Gracias y un saludo.

12 Octubre, 2013, 17:44:44 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

PS el escenario me lo encontrado en un fichero donde no estaba ningun autor y directamente por xplane, estaba otros aeropuertos de españa, de todas forma se el autor del viejo escenario se hace vivo, me gusteria hablar con el por posible metodo de trabajo.
Gracias y un saludo.
Si no estoy equivocado* la conversión la hizo Javier Rollón (Japo32) y los autores originales son www.airhispania.com, es con ellos con quienes deberías hablar.

(*) Acabo de bajar AirHispaniaX y los archivos de LEBA coinciden.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2013, 18:11:57 #11
falcon83
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Hola me llamo Daniel soy el desarrolador del aeropuerto de cordoba e trapani .

Interesante voy hablar con el a ver si me da alguna drita. gracias!
Habeis descargado la version 2.1 , os la mando por email?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.