G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Problemillas" con IVAO  (Leído 5519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Septiembre, 2007, 08:36:34
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
"Problemillas" con IVAO

Estoy intentando volar (es un decir) con IVAO desde ayer. He encontrado problemas con casi todo. desde encontrar la página adecuada hasta abrir la ventana del plan de vuelo, pasando por registrarme.

Poco a poco, con mucha prueba y error, he conseguido llegar hasta la creación del plan de vuelo. Estoy en el aparcamiento de LERI para volar a LELC, pero de ahí, después de horas de pruebas no he conseguido pasar .

Resulta que no sé cómo meter en el impreso del plan el tipo de avión. He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero siempre se me abre una ventana que me dice que el tipo de avión es incorrecto. Y me imagino que, cuando supere ese paso, me irá diciendo que he rellenado incorrectamente los demás apartados.

¿Alguien me echa una mano? Gracias.


19 Septiembre, 2007, 11:32:15 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: "Problemillas" con IVAO (segunda parte)

A base de más prueba y error he conseguido que me aprueben un "plan" de vuelo (LEMD _ LELN) desde el aparcamiento de Barajas. Desde allí, pulsando "A" y subiendo muy arriba, he visto una panorámica del aeropuerto y un despegue de un comercial allá lejos lejos... y nada más. Supongo que se deberá a que no tengo las frecuencias de la torre y demás ¿De dónde las saco?

Venga, que ya tengo ganas de recibir algo, aunque sea una bronca del controlador para decirme que lo estoy haciendo todo mal.


19 Septiembre, 2007, 12:39:42 #2
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: "Problemillas" con IVAO

Pues las frecuencias, estando en la pantalla main del x-ivap, arriba a la izquierda tendras dos frecuencias, la principal y la Standby (debes tener la radio en COM1) si le pulsas a la primera que es por la que vas a comunicar te saldran las frecuencias tipo LEMD_TWR, LEMD_APP, y asi, pero solo si estan conectados los ATC's.

Otra forma es irte al IVAE y mirar quien hay controlando y darle a Join Channel, asi te conectas a su frecuencia.

Te aconsejo que empieces con vuelos cortos tipo Murcia - Alicante, porque es corto y ademas en Alicante suelen haber bastantes ATC's.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
19 Septiembre, 2007, 13:26:26 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: "Problemillas" con IVAO

Gracias. Estaba precisamente intentando un LEIB - LEAL, pero parece que no hay controlador en Ibiza. Esta tarde pruebo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.