G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapas en general  (Leído 6215 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Septiembre, 2007, 10:49:03
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Mapas en general

Bien, ultimamente me anda rodando una preguntita, hay alguna manera de tener las SID i las STAR, i procedimientos en general consultables sin tener que slair del xplane? Es divertido volar i hacer rutas, pero es mas divertido todavia hacer las aproximaciones reales ( sobretodo para luego conectarme a IVAO!) jeje, alguien sabe si existe algun programa o plugin para esto?

18 Septiembre, 2007, 12:18:04 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Mapas en general

Yo te aconsejo hacerlo en papel, como suele ser en la realidad. Puedes adquirir el manual del piloto ó entrar en la web de AENA, registrarte y tener acceso a cartas y rutas.

A las dos cosas.  Sonreir




18 Septiembre, 2007, 18:36:03 #2
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Mapas en general

mersiii! El manual del piloto que es exactamente?? xD Llamame novato xD pero lo de aena ya lo tengo ( tengo varios sid y star de barcelona i de valencia, de ibiza i hasta de Gibraltar, pero para mi es un coñazo tener que imprimir cada vez en casa de mi novia, que no llega a entender para que coño quiero tanto papel pa un juego xDD) xD

18 Septiembre, 2007, 19:10:39 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Mapas en general

Pues es una recopilación del centro cartográfico del ejército del aire donde tienes todos los aeropuertos con sus SID; STAR, APP, plantas y demás. Está en una carpeta a tamaño cuartilla alargada, se supone para que no ocupe demasiado espacio.

No recuerdo ahora pero sale a un precio muy económico.

Mira en la aeroteca.com ó en las publicaciones del ejército del aire. Tamibén puedes mirar los mapas de España para VFR y rutas IFR, sale mas a cuenta que imprimírtelos.




18 Septiembre, 2007, 19:51:57 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mapas en general

Mejor en las publicaciones del ejercito, mi opinión es que son un poco pequeñas, yo uso las de AENA y solo imprimo lo que me interesa, el resto en un CD

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Septiembre, 2007, 21:06:57 #5
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Mapas en general

muchas graciaaas a todooosss.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.094 segundos con 18 queries.