G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CESSNA  (Leído 7867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2007, 11:10:19
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
CESSNA

Tengo un problema con el Cessna, que ya estuve leyendo por el foro mas o menos como solucionarlo, con la unica diferencia que mi Cessna me sigue despegando de la pista derrapando hacia la izquierda! No lo entiendo, con el viento a minimos, con los pedales, ya no se que haceeeeer...

A alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo¿?

15 Septiembre, 2007, 14:07:51 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CESSNA

El maxino de viento lateral para esas Cessnas es de, creo recordar, de 15 nudos de componente, aumenta los gases progresivamente, jamas de "golpe"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Septiembre, 2007, 19:31:35 #2
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: CESSNA

Provaré, la verdad es que he puesto vientos de 6 nudos :S Pero no se, intentaré ser más progresivo a la hora de accelerar :S

19 Septiembre, 2007, 20:39:24 #3
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: CESSNA

Ya puedes hacer lo que quieras que cualquier avion monomotor de helice se deslizará hacia el lado contrario al que gire la hélice. Es el principio de acción-reacción. Tienes que ir compensando con el timón y acelerar progresivamente.
Has observado que a un jet no le pasa?

19 Septiembre, 2007, 21:00:30 #4
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: CESSNA

sisi, lo voy probando, pero me cuesta... conozco el efecto de las elices sobre las alas, sin viento lateral consegui levantar vuelo como manda la ley ( de la gravedad). Aun así, no consigo controlar aun el timon de guiñada...
Que por cierto, un par de preguntas sobre este...

Cuando giras a la derecha/izquierda en pleno vuelo, el timon de guiñada también se debe de utilizar, pero en gran o poca medida? Me refiero a si los cambios son realmente notorios o son leves correciones :S No consigo entender todavia su utilidad!

19 Septiembre, 2007, 21:17:49 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CESSNA

En viradas, el timón sirve para "deslizar" o "derrapar" debe ir compensado, je, je si tu monomotor dispone de "turn-slip"

mira el dibujo en X:\X-Plane 8.60\Aircraft\General Aviation\Cessna 172SP\cockpit\standard six\turn slip

la "bola" debe mantenerse centrada "giros coordenados" Impresionado Girar ojos Huh? a practicar tocan  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

derrapar, si no estoy "mareado", es alerones quietos y giro con el timón y al reves "deslizas"

Felices practicas  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Septiembre, 2007, 13:15:00 #6
camorim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: CESSNA

ufff, ahora veo el problema de los giros coordinados... xD aun así, es gracioso! ( consigo despegar el cessna derechitooo! aunque sin viento, me toka el siguiente level!)

01 Octubre, 2007, 18:30:09 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CESSNA

Paso a paso Camorin, muuuuchos años de simulación y los "heavy" ,como domar caballos, PA OTROS

los buenos aprendizajes necesitan tiempo y horas de vuelo, y poco uso del teclado, si ya despegas sin viento, una buena practica es alcanzar 1000 pies y mantener (trimado) luego virar 90 grados de tu rumbo y no perder ni ganar altura, LUEGO GIROS DE 180, 270 Y 360, estos últimos son muy divertidos, por ejemplo cuando tienes un aerodromo a la vista y bien encarado, cuando termines los primeros 360, donde queda el aeródromo  Huh? Girar ojos Impresionado   Sonreir Sonreir Sonreir, es una buen práctica de giros "coordinados"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.