G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿777 Ramzzess o A320neo?  (Leído 14763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Agosto, 2013, 07:07:42 #15
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: ¿777 Ramzzess o A320neo?

Si vas al menú desplegable, Aircraft->Open Aircraft aparece un cuadro de dialogo y en la ventana de la derecha deberían aparecer las libreas disponibles.

El 777 es un avión que me gustaría tener. Lo que me echa para atrás es su sistema de protección de anticopia con un número de activaciones limitado. De no ser por esto hace tiempo que lo tendría, porque es un verdadero pata negra.

31 Agosto, 2013, 12:28:05 #16
edusaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿777 Ramzzess o A320neo?

Lo de la pintura arreglado. Me ha costado horrores configurar el A/P disengage en el joystick pero también lo he logrado.

Aunque va a 35-40 FPS no se ve lento, pero me encantaría que fuera a más.

¿Qué opciones harían que fuera mejor?

¿Vosotros usáis HDR rendering y Per pixel lightning?

Una cosa que he notado es que creo que no hay callouts del segundo. Aunque creo que ya he visto que tiene varias opciones de PA.

06 Octubre, 2013, 00:02:32 #17
CAGL1978
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: ¿777 Ramzzess o A320neo?

EL CRJ200 esta muy bien,pero no se puede comparar con el el 777,tengo los 2 y el 777 es muchisimo mejor,vamos esta a años luz en todo,el crj 200 es incompleto en cuanto a fmc y otras cosas mas.lo q pasa q el crj200 es de la familia y ya sabes.

07 Octubre, 2013, 14:35:40 #18
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿777 Ramzzess o A320neo?

EL CRJ200 esta muy bien,pero no se puede comparar con el el 777,tengo los 2 y el 777 es muchisimo mejor,vamos esta a años luz en todo,el crj 200 es incompleto en cuanto a fmc y otras cosas mas.lo q pasa q el crj200 es de la familia y ya sabes.


Eso de años luz...no sé yo.

Estéticamente: Las texturas desgastadas/sucias, el modelado 3D, el VC, la iluminación, AO -ese gran olvidado!!!- ...en definitiva la capacidad de INMERSIÓN que Japo es capaz de crear y mostrar en sus modelos...eso no lo he visto yo aun en otros.

Sistemas: a la par. Me parece de una gran ayuda los menús pop-up, desplegables y toda la pesca...pueden llegar a "distorsionar algo" la simulación...pero los considero acertados.

Sigues con lo de años luz?...ya no están tan lejos, verdad?  Sonreir

El 777...mmmmm...lo sigo viendo "artificial"...sin alma. Uno mas.
=======================

El A320 de Jardesign...un colega lo tiene...yo estoy en dudas aun...que se esfumarán en el momento que realice una versión linux. Por lo que he probado (creo que el sistema de fallos no era compatible con el de X-Plane -algo "importantísimo" para mí-) pienso es bastante aceptable...tal vez las ganas de tener un A320 me cieguen y no sea lo suficientemente objetivo/crítico con el modelo. En líneas generales un 8.

Sobra decir que es MI OPINIÓN .Nadas más...y nada menos.

Saludos


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.