G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.  (Leído 22945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Agosto, 2013, 23:36:28
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Muy buenas a todos.
Me gustaría saber si X-PLANE 10 es compatible con el nuevo Windows 8. En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿el juego se desarrollará correctamente al cien por cien, o surgirá algún "fallito" destacable en su funcionamiento?
Un saludo.  Sonrisa

20 Agosto, 2013, 23:58:27 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

La mejor forma de resolver las dudas sobre la compatibilidad es probando la demo, aunque si, es compatible.

¿el juego se desarrollará correctamente al cien por cien, o surgirá algún "fallito" destacable en su funcionamiento?
Eso es gracioso...

¡Es software! Evidentemente ni se desarrollará correctamente al 100% y los fallitos serán fallos gordísimos, como ya los ha habido y los que quedan por haber, y sus consiguientes arreglos.
¿Coneces algún software el cual haya alcanzado la perfección sin que haya habido la necesidad de publicar siguientes versiones  y que no esté hundido en la obsolescencia?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Agosto, 2013, 22:09:53 #2
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Muchas gracias.  Sonrisa
Por desgracia nunca nada es perfecto jajajaja. Yo me refería a que el juego se moviera lento o con dificultad más que otra cosa, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es compatible, porque espero tenerlo pronto y poder disfrutarlo.
Un saludo.

21 Agosto, 2013, 22:13:24 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Eso depende casi siempre del hardware, y el X-Plane 10 de por sí es exigente, más aún cuando lo petas de escenarios y usas aviones "pata negra", por eso insisto que antes que nada hay que probar la demo, descargable desde www.x-plane.com




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Agosto, 2013, 23:35:59 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Yo he probado el w8 64 con xplane 10 y no hay ningún problema. Lo único que me cansé del w8 y volví al w7.


22 Agosto, 2013, 00:45:59 #5
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Yo es que me quedé con el Windows 7 y como el x-plane 10 ya tiene un poquito de tiempo no sabía como iba a responder en un software nuevo (además que el Windows 8 no me gusta nada).
He leído en otros foros que otros simuladores como el FSX si que tienen más problemas, claro que es más antiguo y Microsoft ya se ha desentendido mucho de ese juego, y más aún después de las malas críticas del simulador que lanzaron en 2012.
También valoré la opción del PREPAR3D. Es muy poco conocido y creo que es un buen simulador...Aunque para mí el x-plane siempre ha sido el que más se aproxima a la realidad.

22 Agosto, 2013, 00:47:09 #6
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Por cierto, muchas gracias por el enlace de la demo.  Sonrisa
De nuevo, un saludo.

22 Agosto, 2013, 01:48:14 #7
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Microchoft SSOO: "Versiones pares vs Versiones impares: La leyenda continua."

W 95-98 Azn

W Me Llorar

W XP Azn

W Vista Llorar

W 7 Azn

W 8 Llorar

Nota del traductor:
Sí, este mensaje es tendencioso. Lo usan los psicólogos para ayudar a algunas personas.  Cool

Saludos!

22 Agosto, 2013, 02:01:43 #8
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

jajajajaja, nunca me había fijado, pero es cierto...los pares son una cagada...viva el Windows 7!!!
 Sonreir Sonreir Sonreir

22 Agosto, 2013, 02:18:32 #9
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

En definitiva el Windows 8 no mola nada, pero como me tengo que renovar el pc ya me toca uno con ese software, que es lo que venden y lo que acabará dominando, y aprovecharé para coger uno que mueva bien el simulador y no se quede lento...Alguien que mueva super bien el x-plane 10 podría pasarme las características de su pc??... tarjeta gráfica, memoria RAM, etc, y precio por favor, por desgracia toca fijarse en el precio, tal y como está la economía...
Tengo entendido que para mover el juego bastante bien, más o menos se requiere esto:
◾Un procesador multinúcleo a 3 GHz (O incluso mejor, múltiples procesadores),
◾4 GB de memoria RAM,
◾Un lector DVD-ROM y
◾Una tarjeta de vídeo con 1 GB de memoria RAM capaz de mover DirectX 10 (DirectX 11 a ser posible).
También he leído que X-Plane se aprovecha de tantos núcleos o procesadores como disponga. Tener 16 núcleos divididos en 4 procesadores no es necesario, pero la versión 10 es capaz de usar todos los procesadores que tenga. No necesita más de 4 GB de memoria RAM, pero cuanto más tenga mejor, ya que X-Plane 10 puede usar fácilmente 1.5GB de memoria RAM en su configuración mínima.
La informática, definitivamente asignatura pendiente.
Agradecería inmensamente vuestras repuestas.
Saludos!

22 Agosto, 2013, 08:52:34 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

4gb de ram se quedan cortísimos y mas teniendo en cuenta que desde la 10.10 hay el ejecutable de 64bits.
Si puedes tener 8 en vez de 4 mejor, y si puedes tener 12 en triple canal pues aún mejor. Aunque ya te digo que con pruebas extremas el x-plane se me ha comido enteros los 24gb que tengo en el simulador.

No os guiéis nunca por la cantidad de memoria de video, que una gráfica tenga 4gb de VRAM sólo indica eso, que tiene 4gb pero puede tener una GPU ridícula y que el X-Plane no sobrepase los 10 fps...
Por decir algo, una GT630 con 4gb tendrá un rendimiento infinitamente peor que una GTX680 de 2gb.
Lo que mide realmente el rendimiento de una gráfica es el precio... no la cantidad de VRAM.
Y otra cosa, Windows + ATI malo para X-Plane. Hay muchos problemas pendientes de solucionar.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Agosto, 2013, 16:53:44 #11
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Hola buenas!

Yo uso el xplane 10 en windows 8. La versión de 64 va mejor que la de 32.

Uso para el simulador un toshiba p850, concretamente http://www.toshiba.es/laptops/satellite/p850/satellite-p850-31m/ ese de ahí donde puedes ver las características y tal.

El rendimiento que me da con unas opciones gráficas altas (que no extremas) es bastante decente, lo único que me fastidia en en grandes ciudades (Madrid, Londres, Paris por ejemplo) que se pone insufrible de lento, como "lageado".

Pero no hay que darse mala vida, por ahí en el foro del org leí que no hay un ordenador tan potente como para mover el xplane 10 sin problemas.

Un saludo!

23 Agosto, 2013, 00:25:20 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Por lo general es un pepino, salvo por la gráfica (irónicamente el modelo que había usado en la comparación jeje...)
Ese es el motivo de que el x-plane se cague en zonas extremadamente pobladas, aunque vas sobrado de VRAM, le falta GPU para mover tal cantidad de polígonos y la solución es reducir la densidad de objetos en las opciones de render.
Por la RAM y la CPU vas sobrado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2013, 00:55:42 #13
librado98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Muchas gracias!
Me puedo hacer una idea de que para jugar en plan medianamente profesional hace falta un buen equipo, por eso nunca me he fiado de los requisitos "mínimos". Aún así me he quedado bastante sorprendido con lo de que puede llegar a zamparse el simulador los 24gb de memoria 
El precio me asustará más  Llorar
Saludos!

25 Enero, 2014, 01:27:40 #14
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: Compatibilidad de X-PLANE 10 con Windows 8.

Mi opinión sobre esto: hace unos días instalación en W8 64bits con una mejor PC de la que tenia (estuve fuera unas semanas porque se me quemo la placa y aproveche para cambiar varias partes) corre mucho más "lento" y eso que eh jugado con los settings, regreso al W7 de 64bits donde se que va a correr mejor.
Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.